Hola, ¿cómo están todos? Yo de nuevo por aquí, tras casí 3 meses de parón por causas mayores, que me han tenido alejada de todo y sin ganas de nada. No es que esté ya como unas castañuelas, pero creo que es hora de ir retomando cositas. Y hoy vengo haciendo una colaboración con la tienda online Inlovearts, es una tienda donde tienen tantas cosas que te gustan que no sabes que escojer, jajaja.
El post pues viene dividido en dos partes:
-En la primera os muestro el material de Inlovearts que escogí de su página, y que iré usando en sucesivos trabajos que ya os iré mostrando. Os dejaré los enlaces de las cositas que os enseñe por si os gustan, aunque cuando accedáis a su página vais a encontrar muchísimas mas cosas preciosas. Así mismo os dejaré un código descuento, que vale por un 15% de descuento si lo introducís al hacer la compra. Mira siempre es bueno si nos gusta algo tener un descuento no? Este código ha sido cedido amablemente por parte de Inlovearts para todos mis lectores.
-En la segunda parte os muestro el primer trabajo en el que he usado algunas de las cositas que me envió Inlovearts. Un trabajo sencillito para no alargar mucho el post, pero no obstante muy colorido para alegrar nuestro escritorio. En especial si nos gustan los cactus, porque la cosa va de cactus, jeje.
Empezamos pues....
Pápel foil, yo cogí en color azul, pero hay variedad.
Enlace: https://bit.ly/37PI97H
Marcos decorativos
Enlace: https://bit.ly/2N97yja
Biología marina y algas
Enlace: https://bit.ly/2N4Pt5L
Dulce hogar
Enlace: https://bit.ly/3d8u6Lr
Rosas
Bloque acrílico para sellos. Ya veréis que los hay de muchos tamaños para escoger.
Cactus en maceta
Océano marino
Bueno pues esto es todo lo que cogí, mucho sello como podéis ver, en fin, otra vez reparto mejor la compra y la hago mas variada, jeje. La verdad que tengo bastantes ideas distintas de cositas para hacer, porque no solo vamos a estampar sellos en un papel y ya esta, mi intención es sacarles un poquito mas de juego, ya iremos viendo.
Y aquí os dejo el CÓDIGO DESCUENTO : G-18941 que podéis utilizar si queréis comprar algo de la tienda.
Y ahora si, que os muestro el primer trabajito que he hecho, para este he usado los cactus en maceta, un sello de la colección marcos decorativos y el bloque acrílico para estamparlos.
He hecho un conjunto de cosas para escritorio.
Lo primero un cuaderno de notas, el color de fondo del cuaderno no lo toque en principio porque me gustaba ese rosa degradado hasta casi blanco.
Le puse una tira de washi tape en la parte inferior de la tapa y luego use los sellos de cactus y uno de los marcos para usarlo como etiqueta.
Muy fácil, ponemos los cactus que queremos en la placa acrílica, entintamos y marcamos los cactus en una cartulina blanca. Luego solo queda recortarlos y pintarlos. Yo he usado lápices acuarelables, algún rotulador y esmalte de uñas en algunos.
Y por fin los repartimos hasta que nos guste como quedan y los pegamos con pegamento de barra.
Una vez pegados podemos sobrear los contornos con una esponjita y tinta, con la que le damos unos toques a toda la cubierta. Yo use un color miel (honey) que me gusto mucho como quedaba.
Y en la trasera del cuaderno, en principio no iba a poner nada, pero finalmente puse un cactus sobre un circulo pintado. La verdad que fue para cubrir unas antiestéticas letras, jeje.
Acompañando al cuaderno un lápiz con decoración de cactus de fieltro. Para ello tome uno de los cactus recortado en cartulina y lo marque sobre el fieltro y lo recorte.
Después con hilos de bordado le marque unas líneas al cactus y cosí las dos piezas entre sí, dejando sin coser la base de la maceta para poder meter el lápiz
Me gusto como quedaba el círculo de la trasera del cuaderno y decidí hacer otro, esta vez con relieve y un imán en la parte trasera del círculo, que nos puede servir si tenemos una pizarra magnética para colgar notitas o a falta de ello, para decorar una lata portalápices.
Para hacer el imán, recortamos dos veces el mismo cactus, lo coloreamos al gusto y los pegamos los dos entre si, con relleno dentro, yo use relleno del que uso para los amigurumis. De este modo el imán no quedará plano, sino con relieve
Una vez pegados los dos cactus entre sí con el relleno dentro, pegamos esto sobre un círculo de cartulina (reforzado con cartón de caja de cereales por ejemplo), que lleva por detrás un circulito más pequeño de lámina de imán.
Para acabar le damos unos toques con tinta en todo el reborde
Y ya tenemos nuestro imán. La verdad que sería más fácil hacerlo con goma eva, para rellenarlo y todo, pero bueno...cuando se me ocurrió ya lo tenía pintado y seguí adelante, y no me disgustó el resultado.
Y por último un punto de libro para completar el conjunto
Para ello cortamos dos rectángulos de cartulina (yo tenía por allí un punto de libro de la biblioteca y los recorte los míos con la misma medida) que pegaremos luego entre ellos para que quede más rígido y por la parte exterior los pintamos con tintas y esponjita.
En la delantera lo decoramos con unos cactus para que haga juego con el resto de cositas. Y listo.
Eso es todo por hoy. En próximos posts veremos algo más con cactus y cosas con peces y algas marinas. Y mientras investigaré el foil con el que nunca he trabajado, para ver como queda y que hago con él.