Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 29 de abril de 2018

Calabazita, una muñeca blandita.


Hoy vengo con Calabazita,  ¿quién es? pues es una muñeca blandita y cariñosa, a la que solo dan ganas de abrazar, jiji. 

Por qué se llama Calabazita, pues la verdad que no estoy muy segura, jajaja, pero os cuento que es la hermanita pequeña de Patatito, puedes conocerlo AQUI,  y en broma y no broma, empazamos a llamarla Calabazita porque tenía un cabezón gordito como las calabazas, jijij. 
Así que al final cuando le fui poniendo detalles, pues decidí ponerle el pelito pelirrojo (bueno naranjita, jajaja) como las calabazas, yo diría que no le queda mal :P

¿Queréis conocer a Calabazita? Si? pues vamos al lio fotográfico, jeje




Esta es mi muñeca blandita, jiji, como podéis ver muy despierta ella, que no quiere perderse nada de lo que pasa, así que muy dormilona no me ha salido, eso si casi siempre esta risueña, incluso en las fotos y eso que había perdido su chupete, ainsssss, a ver si lo encontramos, jeje. 

Con esta muñeca  me voy al cumpleblog de Sandra y Dani del  BLOG Sandry Creaciones



Y diréis que casualidad que Esther y tu hayáis hecho las dos a unos hermanitos para el reto, pues bueno no es casualidad, es que las dos estamos en un foro y allí nació la idea de crear un muñeco blandito. 

Y las dos decidimos que si una hacia niño la otra haría niña, y así habría mas variedad, jeje. Y no os lo vais a creer porque esto si que no estaba preparado, al menos por mi parte, jajaja, pero tal como estoy escribiendo este último párrafo se me acaba de ocurrir que hicimos niño y niña y ahora los ponemos para el cumpleblog de dos hermanos que también son chico y chica, jajajaja.  
Ya, ya se parece increible, pero de este último detalle acabo de darme cuenta a la vez que iba escribiendo el post. 

Y para acabar os dejo algunas fotitos mas de Calabazita

Con su gorrito tipo capota

Su carita risueña
Y con esto me despido hoy, solo me queda desear una Feliz cumpleblog a Sandra y Dani!!!!!!

30 comentarios:

  1. ¡Que cosa más mona, por favor!
    Me parece de lo más tierna y achuchable.😊
    Buen trabajo, Ayla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si que es achuchable, jiji, un poco chiquita pero puedes darle algún abracito, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Con muñequitos tan tiernos, también se nos cae la baba. Es para todas las edades, de manera que de cualquier forma hay que disfrutarla. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, siii tienes razón sirve para todas las edades, siempre viene bien achuchar un muñequito en especial en algunas situaciones, aunque no seas ya un niño, jjeeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. uyyyyyn pero que kuki ayla, calabacita es un amor!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sabes lo contentísimo que se ha puesto Patatito cuando le he dicho que ya nació su hermanita ;-) hasta ha venido conmigo 🥔 a verla, jiji Dice que más guapa, dulce y buena no puede haber salido!! y hasta quiere jugar con ella y darle un abrazote (le dije que lleve cuidado con Calabazita, no la espachurre y ya tenemos puré jaja) Qué divertido ha sido todo, desde idear los detalles, el proceso, las risas de los nombres...en fin que me ha encantado amiga!
    Y qué coincidencia, sí...para el cumpleblog de los hermanos es ideal, qué bueno!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, un nacimiento largo pero me alegro de que todo haya ido bien jijiji, Patatito y Calabacita una parejita muy dulce y tierna, dan ganas de achucharla.
    Un beso pulpi!!!

    ResponderEliminar
  6. llevo tal jaleo de post atrasados y por comentar que hasta que no lo he leído no he caído que tu muñeca es igual que el patatito de Esther ;-D. Que tiernos estos muñecos así tan blanditos y achuchables ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ayla!! Por fin podemos conocecer a Calabacita, ains con lo mona que es y lo que se ha hecho rogar, jeje!! Si que se la ve blandita y achuchable, como su hermano Patatito ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que linda que es!! y super tierna... dan ganas de abrazarla. Me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Achuchable es la palabra! Conozco a Patatito! vaya pareja, jeje!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Hola Ayla!! ay tu Calabacita nos deja tan enamorados y fascinados como su hermanito mayor Patatito. Es una preciosidad de muñeca blandita con ese pelo naranja y esa carita tan alegre y despierta. Que bien formadita te ha salido y que vestido mas bonito le has hecho con gorrito a juego y todo :) Que bonito que estos dos hermanitos hayan venido a nuestra fiesta de enlaces juntos :) Muchas gracias por acompañarnos y muchos besos de los 2 :)

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa la muñeca! a Patatito ya lo conozco y son casi como dos gotas de agua, se nota que son hermanos, jjj. En todo caso muy tiernos los dos, con ropitas muy adecuadas y bien hechas, todo un puntazo. Besitos Ayla.

    ResponderEliminar
  12. Oh Ayla, que bonita te ha quedado, me gusta mucho su carita ^_^
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhh!!!!!! es preciosa esta muñequita, me ha enamorado esa carita.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  15. Calabacita es monísima!!Es tan guapa como su hermano Patatito.. menuda pareja de guapos... y me encanta con ese pelo naranjita.. Ves, a esta sí que la puedo ver aunque esté despiertita y tenga los ojitos abiertos, no como a su hermano, porque los tiene bonitos.. pero que no llore y lo despierte...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, paso para dejarte mis mejores deseos y un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ayla!! Qué ratos más agradables se pasan en tu casita, me gusta mucho cómo nos vas relatando historias de tus creaciones, de lo más divertidas, y con los trabajos tan encantadores que haces siempre, se me hacen cortísimos tus posts! Calabacita es una dulzura, preciosísima la carita, una elección fantástica el pelito rojo, toda ella es para no dejar de achucharla!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy pero qué amor es Calabazita!!!Cómo me gusta esta pequeña muñeca!! Precioooosa!! Felicidades!! achuchable total vamos, y esa carita tierna es lo más!!
    Me encanta tu post!!
    Espero que tengas una feliz tarde!! te mando muchos besotillos

    ResponderEliminar

  19. Linda y tierna calabacita, me encanta su cabello ;-)
    Buen finde, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un placer venir hoy a visitarte y no perderme tu precioso trabajo, esa Calabacita es de lo más dulce y bonita.
    Tus amigas te habrán recibido con los brazos abiertos cuando te has presentado con ella.
    Felicitaciones para compartir.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  21. ¡Encantadas de conocer a Calabacita! No puede ser más gustosa y entrañable.

    Un beso grande de las dos y muchas gracias por participar en nuestro aniversario. ¡Suerte!

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. hola!! nos encantara seguirte y ver tus maravillosos trabajos, como esta tierna calabacitas!! ya estuvimos en otra de tus entradas y queremos un buho!! abrazosbuhos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa! , que linda muñequita, que manos tienes, eres una artistaza! Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  24. oohhh que cosa mas tierna! Que bonita te ha quedado! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa! Nos encantan este tipo de manualidades, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Es una monería, entran ganas de achucharla. Felicidades por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar