Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 7 de junio de 2019

Walt Disney presenta: Cenicienta en goma eva

Hola a todos, hoy nos vamos de fiestaaaaaa!!!!! ¿Os  queréis venir a Walt Disney? Si, si el original en Florida (USA) jeje. 

Hoy celebramos el cumpleblog de Ana de Anuskalandia, como sabéis los que la conocéis ella vive en Florida y el tema que ha escogido para la fiesta es ni mas ni menos que Walt Disney. Así que seguramente veremos muchos personajes de los que han hecho y hacen las delicias de mayores y pequeños. 

Antes que nada un FELIZ CUMPLEBLOG Ana!!!!! Que lo disfrutes mucho en compañía de un montón de amigas que te acompañan y que podamos celebrar juntas muchooooos mas cumpleblogs. 

¿Qué puedo deciros de Ana...? Es una persona estupenda, yo la conocí en un foro por primera vez y bueno...desde entonces a darle a la sin hueso, jajaja, bueno mas bien a la teclita, jiji, que vamos a golpe de escritura;  y una artesana como la copa un pino, su material predilecto (que no quiere decir que sea el único con el que hace trabajos de 10) es la goma eva, con ella hace unas muñequitas preciosas, pero también hace unas flores espectaculares, tened mucho cuidado que igual un día le decís que escenario tan bonito has preparado para tus fotos, que flores!!!!! debes tener un jardín muy lindo, y plassss patinazo!!!! las flores eran de goma eva, pero bueno....visitarla y entenderéis lo que digo, parecen talmente reales, hace expresarse a la goma eva. 

Así que pensé en que podía hacer para su cumpleblog, que fuera de Walt Disney....y por supuesto que fuera de goma eva, aunque  os aseguro que mi goma eva no se expresa, ni parece viva, jajajaja, pero bueno....yo creo que mas o menos veréis el personaje que he hecho :P, que no es otro que  La Cenicienta, aunque podría ser una representación de las princesas de Disney.

Cenicienta 


De esta Cenicienta pues os voy a poner unas poquitas fotos. Tutorial no, porque no es mío, el tutorial es de Marta de Las cosas de tía Marta, otra gran artesana de la goma eva. La verdad que este tutorial tiene ya sus días, ya que nos lo hizo para un reto en el rincón de mis amigas, pero en aquel momento acabe por no poder hacerla y ahora pensé que era la ocasión. Gracias a Marta por echarme una manita cuando me atascaba, jeje.  Cuando me rodeo de goma eva, sinceramente, me faltan manos.

Para se mi primera fofucha con bolas y con sorpresa, pues no me disgusta, aunque pintar la carita fue toda una aventura y era como si Cenicienta me dijera a gritos forra 100 bolas y pintalas!!!!! que me vas a hacer una carita de susto, jajaja. Y bueno....no quedo ella muy bien maquillada que digamos. 

Os dejo unas cuantas imágenes con detalles del trabajo.

La base es una calabaza, esa que se convierte en carroza para llevar a Cenicienta al baile. Si visitáis a Marta veréis que las bases de sus fofuchas siempre son muy originales y tienen algo que ver con la fofucha que va sobre ellas. 

Calabaza-carroza


Los zapatitos brillantes, ya que de cristal difícilmente me iban a salir, jiji.

Zapatitos

Vamos a ver un primer plano de Cenicienta

Ohhhhh!!!!!!

No, no, no, algo va mal en esta historia amigos, jajaja, el cuento de que le corten la cabeza era el de Alicia, no el de Cenicienta.
Vamos a repararlo, ¿vale? :P

Fofuboli de Cenicienta :P

Ahhhh, esto está mejor, a que si, jiji. No  es que le corten la cabeza, ¿os acordáis que comente que era mi primera fofucha con bolas y sorpresa? Pues eso, que es un fofuboli, con el bolígrafo muy escondidito :P

Y ahora la señorita se pone de espaldas....

Parte trasera

Un detallito del moño, aquí si que me faltaban manos :O, os lo aseguro, que de pelos para aquí y pelos para allá. Si llego a hacer otra fofucha la llevo a la pelu primero, y va con pelito corto.

Moñito

Un lateral y su peinado









Pues eso es todo por hoy, espero que no os aburráis con tanta foto, jeje. 

Y con Cenicienta y el post nos vamos ya a



Podéis uniros a la fiesta y ver los trabajos que se han realizado para el evento en el siguiente ENLACE    .  Pasarlo muy bien.

Con esta entrada participo también en  "Viernes Handmade de Little Kimono"



58 comentarios:

  1. Una de mis princesas favoritas, que bella fofucha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Me alegro que sea de tus favoritas, es un gran clásico, jajaaja. Muchas gracias :D
      Beoste!!!!

      Eliminar
  2. Por fin vio la luz, se ha hecho de rogar jajajaj.
    Te ha quedado muy bonita y el pelo esta genial, ya esta lista para ir a la fiesta en busca de su principe.
    Un beso Ayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo,
      Siiii, es que la madrasta no la dejaba salir a buscar al principe, jajaja.
      El pelo fue toda una tarea, jajaja, que encima me empeñe en hacerlo de una pieza sin cortar nada :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Qué rato tan grato de espera para tu cenicienta Ayla... Te ha quedado genial.

    No podía ser de otro modo teniendo en cuenta que el tutorial de Marta es una maravilla y tú eres súper meticulosa y perfeccionista...
    La cenicienta no tiene ni un pero...

    Ah sí! Qué le falta el apuesto príncipe 😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,
      Gracias.
      Sii, el tutorial es fantástico y Marta lo es mas aún. Vale lo admito, el perfeccionismo es uno de mis ajes... Me alegra que no se noten los peros, jajajaja. Me acabas de alegrar la noche.
      Uyyyy ya se acerca cabalgando, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Si no fuera por qué sabía de qué iba la cosa... me hubiera asustado viéndola descabezada, jaja
    Ahora en serio ¡¡tu Cenicienta es una preciosidad por donde se mire!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Jajajajaaja ha sido una pequeña travesura :P, se me pego el aire infantil y mágico de Disney :D
      Muchas gracias, Esther, me alegra que la encuentres bonita.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  5. Veo que al final te ha quedado espectacular, tú dices que es tu primera fofucha de bolas, pero yo creo que serías capaz de hacer todo lo que te propongas con ella.
    Ha sido un acierto enseñarnos a Cenicienta para acompañar a Ana.
    Ya sabes que me tienes para lo que necesites.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Bueno....no esta mal, jajaja, aunque la pobrecita se quejo bastante cuando pille los pinceles, jajaja. Muchas gracias, tienes razón que soy bastante tozuda y así le de mil vueltas intento que quede visible, jajaja. Te aseguro que te hubieras aburrido y hasta dormido mientras la peinaba, jajajaja.
      Lo mismo te digo Marta, si en algo te puedo ayudar en algún momento sabes que estoy aquí.
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Hola Isabel,
    Muchas gracias, me alegra que te guste como ha quedado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó mucho la presentación Walt Disney presenta....
    Una fofucha hermosa, una cenicienta muy chula en goma eva!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa,
      Jajajaa, si me emocione, es que me encanta Walt Disney, me pones una peli suya y no existo, jajaja.
      Gracias, me alegra que te guste mi cenicienta :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. OOOOOooooh !!! que preciosa, me encanta, que delicadeza el "peinado de moño" y el detalle de los botones, la carita está preciosa y todo el vestidito y cada detalle, perfectamente realizado, felicitaciones, el cumpleblog de Ana ya te hizo artista de la goma eva. 20 puntos amiga.

    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysne,
      Jajajajaja, no se yo...tanto como artista de la goma eva...pero estoy contenta para ser la primera :P. Ainsss el moño ni me lo nombres, hasta una novia se peina seguro mas deprisa, jiji. Muchas gracias por tu linda visita :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Qué pasada y cuánto detalle, quedó de fábula!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Muchas gracias, siii lo de poner detallitos no puedo evitarlo, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Ayla te ha quedado súper bonita,nadie diría que es tu primera fofu!!, Qué gracia como te pedía ella que pintases bien caritas jajajajaja..no ha hecho falta,eres una artista!!un besito María 😘😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Muchas gracias bonita, jiji, pues es la primera :P. Es que quería ir guapa y yo eso de pintar sobre una bola...jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Que belleza, me gusta mucho esa ternura especial que irradia!! que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!

      Eliminar
  12. Hola Ayla! Que bonita te ha quedado tu primera fofucha princesa.
    Me chifla el pero con ese recogido tan bonito que le has hechos con las piedrecitas.
    Su carita es muy dulce, todo lo haces super bien, con mucha entrega y cariño!
    Un beso de osita muy grande mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, jiji, el recogido, ayyyy, te hubieras aburrido si me ves a mi y a los pelos dando vueltas, jajajaj. Me vas a poner rojita, jiji
      Besote para ti también!!!!!!

      Eliminar
  13. Your version of Cinderella is adorable!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Drora,
      Thank you, very much. I'm happy with the result. :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Que bien que haya visto la luz al fin esta preciosuuuuuura!!
    Que guapaaa, y sii los pendientes,jajaja que arteee.
    Me gustan los ojos! si es que tu la goma eva la manejas muy bien,pese a los lios de la silicona,jajaja.
    Ahora le tienes que hacer al principe,jajaja ;)
    Un beso grande Ayla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,
      Jajajaja, si es que se estaba haciendo un tratamiento de belleza largo, jajaja, quería ser la mas guapa del baile, jiji. Ainsss los pendientes :(. Los ojos fue lo peor, eso de pintar en redondo.... :P
      El príncipe??? :O, jajajajaja, no se, no se... ya veremos
      Besote!!!!!

      Eliminar
  15. Qué chula te ha quedado, ya decía yo que esa Cenicienta me sonaba conocida, jaja, te ha quedado preciosa, muy bonita. No sabía que conocías desde tanto a Ana, con razón se llevan tan bien, eso es amistad para nunca terminar. Lo de sus flores te entiendo perfecto a mi también me parece que son de lo más realistas. Me ha encantado tu princesa Disney. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Jajajaja, siiii igual habías visto alguna ya polulando por la red, jajaja. Muchas gracias, ha quedado bien para no tener experiencia :P.
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Ayla!

    En primer lugar, nadie diría que es tu primera fofucha. Añade este material al montón de cosas que sabes hacer, porque te ha quedado muy bien. Las caritas las mejora la práctica, así que no hay problema.
    Te agradezco de corazón, las maravillosas palabras que me has dedicado. Me has emocionado.
    ¡Gracias mil por haberme acompañado!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias, ahora siiii que me pongo coloraaaaaa que me diga eso la mejor gomaevera que conozco!!!! Siii ya lo se, he de practicarlas mas :P.
      Bueno cuatro palabritas solo, muchas mas quedaron en el tintero, y tu lo sabes.
      Feliz de haberte acompañado!!!!
      Besote gordo!!!!!

      Eliminar
  17. Cuantos detalles!!
    Te felicito está preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Olá Ayla
    Tão amorosa! Retrata bem a doce Cinderela. Adorei!
    Amiga, quero agradecer todo o teu carinho em forma de comentario que tu brindas-te o m/ blog. Muito e muito obrigado.
    Sobre os bonecos que se movimentam no blog é muito fácil( se não fosse fácil eu não fazia, sou um zero à esquerda, em informática). Basta procurares na net " gifs com movimento e fundo transparente" ( para seres mais especifica, poderás escrever,por exemplo- Gifs Rosas com movimento e fundo transparente), depois é só copiares para uma pasta de documentos. Quando fores publicar, no blog, farás o mesmo que publicar uma foto.
    Dentro do que eu sei, tudo que precisares conta comigo.
    Um abraço c/ muito carinho e amizade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Paula,
      Muito obrigado pela sua visita. Feliz que você goste da minha Cinderela :D
      Muito obrigado pela explicação, vou tentar :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  19. Era mi princesa favorita de pequeña y siempre que la veo despierta en mi mucha ternura. Me encanta como te ha quedado y admiro mucho tu capacidad para trabajar la goma Eva con tanto talento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Era muy dulce Cenicienta, jiji. Muchas gracias :D. Es probarlo, seguro que tu harías maravillas con ella :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  20. Prueba superada, que alivio cuando nos quitamos algún trabajo que dejamos pendiente en alguna ocasión.

    Tú cenicienta luce con mucho estilo, incluida la peluquería, te habrá contado lo suyo dejarla tan guapa pero ha merecido la pena.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver que bien trabajada y bonita ha quedado.
    Aunque nos impactó un poco al verla descabezada!!
    El pelo, con su moño es perfecto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ayla! Aquí continuo con la ronda blogger^^
    Nadie diría que es tu primera fofu-lápiz, ha quedado de 10! 😸👏 pero no es de extrañar con lo detallista que eres ;)
    Gracias por unirte al Viernes Handmade de esta semana con esta propuesta tan chula! Me ha encantado verte por ahí, espero verte mas viernes 😸👍
    Un besote guapa! 😘

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad Ayla!! para ser tu primera fofucha te ha quedado espectacular, nos ha gustado mucho el moño que le has hecho, te faltarían manos pero te ha quedado genial! Nosotros disfrutamos mucho con el reto de Marta y por como explicas este post se nota que también lo disfrutaste mucho ;D. La cara te ha quedado genial también así que deseando estamos de ver tu segunda fofucha porque si con la primera has hecho esta maravilla quien sabe donde llegarás con las siguientes ;D.

    besos,

    ResponderEliminar
  24. Hola Ayla!

    Que bonita cenicienta has realizado!
    Te ha quedado preciosa! No me puedo
    creer que sea la primera que hagas!
    Yo soy nula con la goma Eva pero nula
    total, la tuya es impresionante amiga
    Enhorabuena por este trabajo tan hermoso

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  25. Que chulo Ayla, te ha quedado preciosa y dices que es la primera? pues quien lo diría porque lo dominas a la perfección.
    Un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. que bonita te ha quedado, y me encanta el peinado que le has hecho
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad!! No le falta detalle a la princesa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta esta cenicienta, Ayla, sobre todo el pelo con su coqueto recogido, !es una preciosidad!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Que Cenicienta tán bonita y original, me encanta la idea del bolígrafo, es genial!!
    Un besazo guapa 💋💋

    ResponderEliminar
  30. Al fin hiciste esta fofucha!!! supongo que cuando le pidieses ayuda a Marta para hacerla ya ni se lo podría creer... pero se aprende un montón, tanto del tutorial como de Marta. A mi me pasó al revés que a tí, yo pensé que la próxima vez que hiciera una fofucha la iba a hacer despelucada, que eso de repeinarla tanto cuesta mucho, así que la siguiente la hicie con los rizos al viento.
    Te quedó muy bien y seguro que te enganchas y acabas haciendo alguna más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa!y la idea de ponerle un boli me parece fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero si está preciosa!!! Me encanta ese hermoso peinado que lleva, se ve muy elaborado pero lo has logrado a la perfección. te felicito por esta fofuboli, todo un reto superado. Y que bueno que esperó estar lista para esta gran fiesta de Ana!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  33. Que simpática y que técnica, la mezcla de otros materiales que no son la gomma eva hacen resaltar todo el conjunto final, en hora buena por este trabajo y que has acompañado a Ana
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  34. oohhh me encanta!!! y nunca había visto esto!!! es un boli!!!!
    https://esmirinconcreativo.blogspot.com/
    Te sigo guapa, un beso

    ResponderEliminar
  35. No dudo de que tu amiga Ana sea una artista trabajando la goma Eva, pero tú no te quedas atrás, hoy nos has sorprendido con una preciosa cenicienta, te ha quedado de diez.
    Felicitaciones a las dos.
    Gracias por tu recibimiento.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  36. Pero que bonita te ha quedado!! eres una artista trabajando la goma eva!! a mi hija tambien se le da bien...yo soy un desastre para las manualidades...Bs.

    ResponderEliminar
  37. Hola corazon💖 aquí estoy Tambien visitandote y vaya sorpresa!! Madre mía que trabajito este con tu bendita cenicienta!L!! Pero te ha quedado re chula !!!! Y lo mejor lo bien que te lo habrás oasado!!!!!
    Disfrútala mucho cielo y te sigo los pasos jajajja
    Besos tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️R

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Esta genial esta fofucha!!. Vaya trabajazo. Nos parece complicadísimo hacer fofuchas y mucho mas manejar la goma eva, material con el que no nos gusta mucho trabajar ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh..... Que preciosidad de fofucha... Si es que no le falta detalle!! Es una chulada. Menudo trabajazo. Mi mas sincera enhorabuena, es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar