Sígueme en las redes sociales.

Image Map

miércoles, 14 de marzo de 2018

RMB: El espacio

Un mes mas llega el RMB (reto mensual blogueros), este mes viene de la mano de Irene del blog icalle ilustración y el tema que escogió es  El espacio.  Así que, que os parece si nos vamos de viaje por el espacio, jeje, a ver que nos encontramos :D 

Un tema extraño, pensareis, bueno....no tanto si conocéis a Irene y si no la conocéis no hay problema porque ahora mismito os la presento, jiji. Irene se dedica a la ilustración y escribe libros para niños y hace manualidades con niños. Y hace muyyy poquito publico su libro Plutón que les cuenta a los mas pequeños cositas sobre el espacio, además de ser un libro con un bonito mensaje para los mas pequeños (bueno...y para todos si me apuráis, jeje, que los mensajes y moralejas de los libros de cuentos no creo yo que tengan que ser solo para niños). 

Venir a conocer un poquito mas a Plutón y sus amigos, seguro que los vemos por algún blog participante en el reto, jeje. Que protagonistas hay, pues tenemos a las estrellas del sistema solar y tenemos a los planetas, todos ellos nos cuentan la historia. 
Que no os cuento mucho...bueno...sabéis que...voy a dejar que sea Rosa quien os cuente mas de la historia, jiji. ¿Quién es Rosa? No, no, no me he equivocado,jajaja, ya se que el reto es de Irene, a Rosa la encontraréis en el canal Youtube de Irene, pero si la queréis conocer tendréis que ir a visitarla :P . Venga os lo pongo fácil, solo tenéis que hacer clik AQUI

En fin que no me enrollo mas, jajaja, y os enseño un personajillo con el que participo. El personaje es estrellita fugaz y ahora os dejo con ella. 


Holaaaa amigos, soy estrellita fugaz, que no os lo creéis? si, si, por eso estoy aquí, por lo rápida que soy me ha dado tiempo a llegar al reto, jajja. De hecho venía con dos amiguitos mas del cuento, pero su nave es mas lenta y me parece mucho...que no van a llegar a tiempo. Ohhhh!!!!! Pero no os preocupéis que cuando lleguen seguro que quieren presentarse, jajaja. 
¿Quién son los amiguitos que vienen de camino? No, no eso no os lo cuento, jajaja, eso es una sorpresa, jiji. 

Pues ya véis esta es estrellita, jiji, esta hecha sobre base de porexpan con la técnica de patchwork sin aguja y tiene una espectacular melena que cuando corre se convierte en una estela de luz por el espacio, jajaja. 
Estrellita puede colgarse con un hilito escondido en su melena y ser un motivo decorativo, pero ella y sus amigos también están preparados para hacer teatrillo con ellos, pero para ver la función lo siento mucho habrá que esperar a sus amiguitos. ¿Cómo os preguntáreis? pues con el típico teatrillo de títeres donde los personajes se dejan ver por una ventanita y desde detras alguién con muchaaaa imaginación los mueve y nos cuenta historias. ¿Le gustarán los teatrillos a Irene? Hummm, no se....igual nos lo dice mas tarde, o igual cuando lo vea en acción, jajaja. Yo creo que si, porque es una gran narradora de cuentos y se inventa muchas historias, y que mejor que hacerlo con personajes que te acompañen, aunque ya tiene a Rosa, hummmm que intriga. 

En fin a continuación os dejo con el resto de participantes que seguro que nos muestran cosas preciosas, yo creo que hoy algo sobre el espacio aprendemos, jiji.  Para verlos podéis seguir el siguienten ENLACE



Y ya para despedirme, si, si ya me voy, jeje, pero antes os dejo, en especial para las que estéis por Madrid o cerca, aunque si estáis lejos y queréis ir pues ningún problema, jiji, algunos sitios donde Irene hará cuentacuentos. 
Y para todos los enlaces por si queréis comprar el libro.



Ed Dar Alejandría



Casa del Libro



El corte inglés




Fechas:

20 Abril Librería de Alicia Parla

24 Abril Librería turuletras Madrid

Y muy contenta pongo el logo que nos ha hecho Irene por participar que es precioso. Gracias!!!!!


35 comentarios:

  1. ¡Rosa te ha quedado monísima!
    Mucha suerte en el reto, Ayla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa estrellita fugaz, el patchwork sin aguja lo tengo pendiente de hace tiempo, porque como la aguja no se me da bien jajaja, que ganas de ver a los compis de estrellita, no nos hagas esperar mucho porfis jajaja
    Un besazo pulpi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te podrás imaginar,me he hecho fan de Estrellita Fugaz,jajaja ;) que arteeee tiene! Me encanta el pelazo,y habría que verlo en movimiento,siiii,jajaja
    Los amiguitos que andan por el espacio deben ser bien guapetones tambien
    Que guay lo del pachtwork,si es que sabes de to,querida mia!!
    Te ha quedado genial,me gusta!!!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Ayla amore me encanta Estrella Fugaz, de hecho yo me hice una improvisada para los cuenta cuentos. Así que esa estrellita preciosa me vendría genial jejeje. Y si encima tiene compañeros bueno, voy a liar una que no veas, jajaja. Gracias por estar ahí, por tu esfuerzo y tu aportación que me ha encantado. Un millón de besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que chula te ha quedado esa estrella fugaz tan simpatica!!!
    Enhorabuena por la propuesta, la has bordado con tu
    estrella.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ayla, qué arte tienes!
    Estrellita Fugaz es una roquera de toda la vida! Con ese traje interespacial y esa melena al viento, jejeje...
    Seguro que ahora mismo está Rosa un poco celosona de la competencia que le ha salido.
    Es una gran aportación al reto de Irene, y por lo que leo, está encantada.
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  7. I love the little guy! What a great change from a star!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  8. Eres la pera, Ayla! anda que no tienes imaginación y arte!! ya tienes a otra fan de Estrellita fugaz; ah, que les diga a sus amiguitos que no tarden mucho en aparecer que tenemos unas ganas enormes de conocerlos y aplaudirlos en el teatrillo.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y simpática te ha quedado la Estrellita fugaz, es chulísima! Un trabajo muy original para el tema propuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estrellita, es un amorcito, y encima es fugaz, tenemos que aprender mucho de ella Ayla, nos iría mejor, jjjjjjjj!!!!
    Esa preciosa melena, que le hace dejar esa estela , mientras pedimos un deseo. Pues el mío es seguir viendo mas amiguitos de Estrellita. Eres una grandísima artesana, y escritora, a ver si un día , nos deleitas con un cuento , amiga.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tierna y linda quedo tu estrellita fugaz!! Dan ganas de darle un abrazo!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Simpatica y muy divertida esta estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita te ha quedado! ya estoy pensando en una personita a la que le gustaría una igual a ésta. Besos Ayla.

    ResponderEliminar
  14. ay ayla pero que monada es estrellita fugaz!!! debe ser una maravilla verla volar por el espacio con su melena rojiza dejando una estela interminable!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!!
    Me encanta estrellita fugaz y el desparpajo que tiene!!
    Qué graciosa y qué original.
    Muy bueno!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué monada la estrellita fugaz.
    Un trabajo de lo más original.
    Y no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa está estrella fugaz. Alguna vez he ptoprob la técnica del patchwork sobre el porex y tiene su dificultad. Te ha quedado muy bonita e original. Ahora sólo queda esperar que lleguen sus amigos y nos los presentes 😉.
    Voy a seguir por el espacio.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Se ha de tener cierta destereza para este tipo de trabajo. Más fácil para unas que para otras y tu estás de las primeras. Preciosa estrella con la que juega toda la imaginación que se le ponga. Estupendo Ayla. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado muy chula esta estrella Ayla, pero echo de menos fotografías del proceso de fabricación; no me imagino como es eso del patchwork sin agujas ;-(. aunque si vendrá acompañados de mas compañeros seguro que para la próxima nos enseñas los truquillos para hacerla ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Súper chula tu estrellita fugaz!!! es muy simpática también , felicidades!
    No pude llegar a tiempo para publicar con ustedes pero esta fue mi entrada tardía... http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2018/03/yo-soy-groot.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. patchwork sobre polispan?! eso sí es nuevo para mí! y encima sin agujas? eso me lo tienes que enseñar que no logro imaginarme cómo es y estoy a punto de que me salga humo de la cabeza... menos mal que ha llovido y no hay peligro de incendio...
    Por otro lado te ha quedado monísima. Está estupenda y estoy deseando ver a sus acompañantes lentorron...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja bonita historia Ayla!!!
    El personajllo no puede ser más bonito.
    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  23. Pero que genial es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  24. Muy creativa idea, está estupenda tu estrellita personalizada, yo tambien tengo unas estrellitas personalizadas en porcelana fría, pero no le hice cabellera, me parece genial este detalle, gracias por compartir la idea. Y felicitaciones porque es una idea estupenda, además de bonita.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Una preciosa estrella que seguro habrá encantado a Irene! Tan dulce y tierna como la muñeca de goma eva que acabo de ver.
    Muchos besos y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ayla! Admiro tu creatividad, el reto tenía una temática complicada, pero como siempre volviste a sorprenderme con tus preciosas ideas, Estrellita fugaz es una cucada!
    Es un placer pasar a visitarte, además de disfrutar con tus trabajos, también lo hago leyendo tus divertidas historias!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita y simpática estrella fugaz!
    Y que historia tan bonita para presentarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ayla.
    apero que mona es Estrellita Fugaz jajaaa. me encanta su pelo pelirrojo. Me parece muy original para participar en el reto, que dicho sea de paso no me resulta fácil.
    Seguro que quedas en muy buen lugar.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  29. Que estrellita mas bonita y con mucho estilo!!! Nos ha sorprendido mcho y ya queremos ver cuando llegan susu compañeritos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. Pues has logrado una preciosa estrellita, causará admiración y te aportará muchos éxitos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado una estrellita preciosa, me gusta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Vaya imaginación...linda estrellita fugaz!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que chulada eres muy perfecciónista y polifacética alucino contigo. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial esta estrellita, felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bsssss

    ResponderEliminar