Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 19 de febrero de 2018

Muñeca primavera con cestita

Hoy vengo con un post muy cortito, porque me apetecía participar en el reto de aprendiendo de todo un poco de Anna, que no se ni porque siempre me emocionan los temas propuestos y nunca me da tiempo a hacer algo. 

Teniamos dos temas donde escoger, ya que quedaron dos finalistas, el uno era el escogido por Esther de Flor de diy's que fue la goma eva. Y el otro tema escogido por Anna de Aprendiendo de todo un poco que fueron fórmulas caseras. 

Yo me he decantado por la goma eva, si, jeje, ya se que parece que le he pillado cariño a este material, la verdad es que es muy versátil y da mucho juego, en un principio no me llamaba mucho porque lo conocí solo para hacer las típicas muñecas fofuchas con bolas de porexpan, y no se...no me acababan de atraer para hacerlas, aunque reconozco que algunas artesanas de este material hacen muñecas que son una verdadera delicia. 

Luego he ido viendo otras aplicaciones para la goma eva y la verdad que me han atraído mas. 
Y a estas alturas estáreis pensando no te gusta hacer muñecas y tu post se títula muñeca....pues si, esa muñeca la vi y caí en la tentación, por la sencilla razón que la vi distinta, no estaba hecha con las típicas bolas. 

Solo os puedo poner una foto de la muñeca, ya que los moldes eran privados de pago.  Y las pocas fotos que hice del proceso mi pc me ha hecho boicot y me he quedado sin ellas, en fin...Os dejo la muñeca a ver si os gusta, yo disfrute bastante haciéndola, era la primera, era distinta y por tanto pues seguí al pie de la letra el tutorial y los moldes. 

Una vez hecha también os voy a decir que hay detalles que no me convencen mucho como estaban pensados, y que quiero recortar yo otra introduciendo los cambios de lo que no me gusta. Si me sale otra muñeca a mi gusto (si, si exigente que es una con lo que le gusta y lo que no, no puedo remediarlo) ya os la muestro y comparto el paso a paso.

Os dejo con la muñeca, si, si, ya no me voy mas por los cerros de Ubeda, jeje.



Con este post participo en el reto de Anna Llansa Aprendiendo de todo un poco



Clica sobre el enlace de su blog para ver los trabajos del resto de participantes.

39 comentarios:

  1. Es muy bonita Ayla, hay muchas maneras de hacer muñecas y todas bonitas, me gusta la carita que le has pintado, se ve muy dulce.
    Un beso pulpita y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Ayla, es adorable, me gusta un montón
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se ve distinta. A mi tampoco me atrae este material, aunque admiro un montón a todas las compis que trabajan con ella porque hacen maravillas!! preciosa esta muñequita.
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Ayla me encanta el estilo de tu muñeca. Me recuerda mucho a unas de mi infancia, no sé si se llamaba Fresita, pero era así: dulce, achuchable y muy bonita.
    Lógico que no puedas compartir los patrones. Hay que respetar la propiedad intelectual..
    Si te decides a hacer una con tu sello personal ya nos lo enseñarás.
    Besitos y buena semana amiga

    ResponderEliminar
  5. Pero que ricura de muñeca, es una cucada Ayla!!!
    Me encanta, me chifla, esa carita de fresita como dice Yolanda.
    Y el vestidito es un amor, Enhorabuena compi!!!
    Un besazo pulpita!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado de lo más bonita y amorosa. Y tienes razón, muy original, se sale de las conocidas fofuchas.Felicidades!
    Me quedo por aqui a seguirte.
    Un abrazo!
    https://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón la muñeca, te quedó preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las munecas, sólo que ya crecí buaaaa, jejeje en serio, la tuya te ha quedado hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Ayla tu muñeca no es la típica fofucha, pero no por ello es menos. Cómo bien dices en la goma eva no todo son fofuchas. Esta muñeca te ha quedado genial, me alegro que tengas decisión y cuando algo no te guste lo cambies, eso es señal de que dominas la goma Eva, aunque te cueste reconocerlo.
    La expresión de su cara es muy graciosa con esas pecas tan simpáticas y ojos azules.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!

    Que bonita la muñeca que nos muestras!! Es adorable y muy original ya que no es
    la fofucha normal que vemos. un trabajo estupendo amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa mu~neca Ayla!! Te quedo adorable!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ayla!

    Una hermosura de muñeca, está preciosa con su cestita y se ve adorable.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una muñeca encantadora!! nunca la había visto de éste tipo (que no fuera fofucha) y me gusta muchísimo. Me alegra que la hayas enseñado!
    Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! No es la típica fofucha de bolas y me ha sorprendido gratamente.
    Le has dado una expresión muy dulce.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una propuesta muy original porque como dices no es la típica fofucha de bolas y nos ha dejado muy intrigados de como estará hecha ;-). A veces pasa que hacemos diys que nos entran direcamente por la vista y no sabemos bien porque ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Qué propuesta más diferente y original de muñeca Ayla, queda muy simpática, coqueta y bonita!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no me extraña que te gustara esta muñeca porque es muy original como te dicen por aquí arriba y además tiene una carita.. con una simpatía y una alegría... que nada más verla se me dibuja una sonrisa en la cara... No sé qué más querrás mejorarla pero estoy deseando verla en su versión 2.0
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Pero que simpaticona y achuchable es! que bonitaaaa Ayla! le tienes que hacer amiguitas,jajaja.
    Vaya adulzura de carita,es muy tierna,y que arte con las pequitas,enamora! :)
    Claro que si,no solo se hacen Fofuchas,puedes hacer un mundo de muñecas,jajaja.
    Que bien verte participar aqui también,oleeee y oleeee! Me hace mucha ilu leerte siempre.
    Un beso mu grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
  19. Ooooohhhhhhh qué mona Ayla. Qué cara de pilluela tiene ésta linda muñequita. Me parece adorable.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  20. Es una muñeca preciosa, y muy original, nunca había visto una igual y hecha con goma eva! Es adorable, se parece mucho a las muñecas de tela, una pena que se hayan estropeado las fotos del paso a paso, pero bueno, nos damos una idea. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado! Me encanta esa carita tan dulce que le has pintado.
    Me parece preciosa y adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ayla!

    Fenomenal esta fofucha diferente al resto. La expresión que tiene es dulcísima.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué muñeca más simpática y bonita!, te ha quedado preciosa. Ideal para dar la bienvenida a la primavera, que está a la vuelta de la esquina.
    Besos
    Sil

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! ¡Cuanto tiempo! Me alegra visitarte y comprobar que tus dotes siguen al pie del cañón. Has fabricado una muñeca muy bonita, a tu gusto, porque se que eres exigente con tus trabajos. En realidad todas lo sois y os admiro. Enhorabuena por esta muñequita, Ayla. Ya nos contarás. Besossssss.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchisimo Ayla!
    Creo que quedaria preciosa en una habitacion de niña

    ResponderEliminar
  26. ohhh que cara más graciosa, me encant, bonito trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. jolin guapi, menos mal que te animaste a hacerla porque te ha quedado preciosa, me gusta mucho!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. Preciosa...pretty in pink, me gusta su cabello.
    Buena semana :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-28.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Pues la muñeca es super bonita!!
    A mi la gomaeva la veo super difícil, tienes que tener tanto cuidado para no mancharla... que ufff, nada más pensarlo me pongo mala.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Pues sí es distinta, pero con todo su encanto. Muy proporcionada y tiene una carita preciosa. Encantadora para lucir en una habitación infantil o en nuestro cuarto de costura. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  32. Hay que reconocer que eres una gran artista con mucho gusto e ingenio, seguro que te vas a llevar algún premio.
    Tu trabajo es perfecto, me encanta.
    Me alegro de que mi receta te haya servido, está para chuparse los dedos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado monísima, tiene una carita muy graciosa!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ayla! Sí que es original, no había visto antes este tipo de muñecas y me gusta mucho cómo te ha quedado! Creo que lo más difícil es dibujar la carita, y la expresión que has creado transmite dulzura y alegría, es monísima, sin olvidar la ropita con que la has vestido, está de caramelo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Qué lindaaaa es súper original, nada que ver con las clásicas fofuchas. Tiene una carita encantadora.
    Esta pasada edición no llegué al reto de Anna, así que espero no faltar mañana!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar