Sígueme en las redes sociales.

Image Map

sábado, 10 de febrero de 2018

Guateque del dos!!!!!

Hola muy buenas, hoy nos vamos de fiestuki, jajaja, si, si, al guateque del dos, que suena raro? no problem, en un segundín os cuento que es el guateque del dos, jajajaja. Mientras preparad vuestros trajecitos de fiesta y las ganas de pasarlo bien.

El guateque del dos es el nombre que ha usado Yoli de Creando y fofucheando para celebrar su segundo cumpleblog. Un título igual de saleroso que esta malagueña simpática, fantástica amiga y con un corazoncito de oro, jeje. Siempre está ahí con una palabrita de ánimo, siempre le gusta todo lo que le muestras y toca palmas, con lo cual estés como estés consigue darte subidón, jajaja. 

Así que antes de continuar: FELIZ SEGUNDO CUMPLEBLOG  YOLI, Y QUE SEAN MUCHOOOOOS MAS. 🎶🎶🎶🎶

No la conoces??? Ohhhh, quien a levantado la mano y ha dicho ¿quien es? No la conozco 😲. Pues en el párrafo anterior está el enlace a su blog. 
Dos añitos ya ha celebrado de estar en este mundo blogueril, pero dos añitos muy bien aprovechados y a tope de cositas que nos ha enseñado, se mueve entre fieltro y goma eva principalmente, que eso no quiere decir que no vaya a tocar mas materiales ehhh, y sobre todo su pasión son las minipiezas, si, si como lo leéis, le voy a pedir unas tijeras mágicas de esas que usa, porque no veas las piececitas que recorta y no se ve ningún tironcito sobre todo en el fieltro, todo con corte limpito de verdad. 

Cuando anuncio su reto me hizo mucha ilusión y dije participo, mi idea era hacer algo muy especial y totalmente dedicado a ella, pero bueno....entre tropezones y tumbos pues nada que casi decido no participar 😓.  Y al final a las tantísimas de la tarde, aquí llego con algo improvisado pero bueno...la cuestión era ir a la fiesta no? . 

 Un dos nada personalizado y muy forzado, pero un dos al fin y al cabo, y no te preocupes Yoli, no es personalizado, pero yo me invento una bonita historia y intento personalizarlo, venga vamos para allá que ya debéis pensar pero nos lo enseña o sigue R que R con el rollo patatero. 

Mi dos no es un dos, pero son dos cosas, para ser mas exactos dos flores, si, si dos flores. Que queda ñoño, que un ramito tiene que llevar mas....hummm, cierto, pero es que tampoco pegan para un ramito la verdad, cuando las veáis diréis pero como ha juntado un melón con una pera!!!!!!!
En fin....os las enseño y vamos a meterlas en una historia para que peguen un pelín, ¿Os gustan las historias no? 


Pues como es un dos el tema, aquí tenemos dos flores, un girasol por un lado y la otra es la flor ave del paraíso. Lo se, lo se...para ramos raros yo, pero cuando vas contrarreloj, pues pasa esto.

Asi que, que tiene que ver esto con Yoli, pues bueno para empezar son de goma eva, uno de sus materiales usuales. 
Luego pensé y me dije, podría ser una flor para cada año del blog, jeje. Así que un girasol para el primer año, una flor que le sonríe al sol y gira con el con alegría, como mi amiga Yoli, siempre contenta y le encanta el sol y su calorcito.  Y en el centro de la flor el fruto (las pipas) una cajita cerrada que no sabemos que nos traerá, pues eso fue el primer año cuando la conocí, una cajita cerrada que pensé que hará, a que dedicará su blog y empece a seguirla para enterarme.  Y nos deleito ya en su primer año con un fruto muy dulce, con unos estupendos trabajos y con muchos detallitos y paso a paso. 




Este segundo año, hizo lo mismo? que va, se lanzo aun mas allá, se puso a grabar sus trabajitos en vídeo donde nos explica y deja ver el proceso de creación, y nos lo explica de forma facilona y salerosa, jajaja. Así que al igual que la flor del paraíso estalla con toda su belleza y colorido, nuestra amiga nos abrió su taller y nos hizo un despliegue de colores y de trabajos preciosos.




Gracias por estar siempre ahí, por los momentos alegres que nos proporcionas y bueno de mi parte especialmente gracias porque este año has sido como un flotador salvavidas para mi, tu ya sabes porque (pulpita), jeje. Besote!!!!!!




Y encima nos regala un lindo diploma por participar, jeje 



Os dejo y me voy corriendo al guateque, jajaja, que voy a llegar a sacarlos :D

43 comentarios:

  1. Qué te puedo decir? me has dejado sin palabras, que flores más divinas, se nota que las has hecho con mucho amor, están hechas hasta con el mínimo detalle!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! que flores más preciosísimas!!!, un post que te aseguro yo que a la cumpleañera le va hacer mucha ilusión, ya me dirás como has hecho el ave del paraíso, yo quiero hacerla igual, si me sale claro, parecen de verdad. Querida Ayla eres una artista!!!
    Un besazo grande mi pulpita y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso trabajo, Ayla!
    Que flores tan realistas has conseguido ¡Si no les falta detalle!
    Además son dos de mis flores preferidas.😍😍
    Besitos y a disfrutar de la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Ayla, me has dejado alucinada con estas flores tan preciosas. A mi que me encantan los girasoles este tuyo me ha enamorado. Y la flor del paraiso está preciosa también. Menos mal que es algo improvisado porque si no te tenemos que llevar al museo directamente... demasiado perfeccionista me da a mi la impresión de que eres...
    Están preciosísimas... de verdad de la buena.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Pilar que cosas mas bonitas. Las flores son preciosas, pero los motivos por los cuales has elegido hacerlas, en cada caso, me emocionan, seguro que a Yoli también. Gran trabajo amiga. Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, me quedo con la boca abierta viendo este trabajo y encima dices que improvisado de última hora es increíble que perfección y que belleza si parecen naturales. Que pedazo artista eres!!, te mando un besote pulpero

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de flores! Parecen de verdad!
    Si haces ese par de bellezas improvisando que no harás con tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que originales!! Han quedado fenomenal, tsnto que parecen compradas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas las dos flores, me encantan y las encuentro muy dificiles de hacer. Felicidades por este trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Unas flores preciosa y no les faltan ningun detalle. Maravillosas.
    Y la entrada que has hecho es de lo mas tierna y emotiva. Tu si que vales!!!!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  11. Beautiful flowers, very well done!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimas las flores, que manera de moldear la goma eva, queda espectacular el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo si que te tengo que dar las gracias a ti! No las tenias todas contigo pero has sacao tiempo pa darlo todo,y de qué manera!
    Vaya dos preciosidades nos presentas,y qué post tan bonito y con esa huella tuya que tanto gusta,con tu sentido del humor y tu manera de contarnos las historias.
    Me has emocionao un montón!,como nuestra distancia mil veces,jajajaja,qué grande eres,amiga!
    Ha sido precioso todo! y de las flores qué te digo! bueno si,¿cuándo me enseñas?jajaja. Dos obras de arte totales,qué realismo tienen,sientete muy orgullosa y no dejes de hacer cosas asi,o de las cosas que quieras,jajaja,pero como le dije a Yolanda en su post,queremos y necesitamos leeros,asi que pa lante y poco a poco a seguir enseñándonos cosas bonitas de las vuestras.
    Un beso mu fuerte y gracias siempre! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que chulada de flores! ¿de verdad son de goma eva? ¡Madre mía! Nunca lo hubiera dicho. Menudo arte para modelar este material. Son unas flores preciosísimas. ¡Enhorabuena!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ayla decir que me encantan tus flores es quedarme corta. Simplemente son PERFECTAS.
    Llevas razón, has definido en tu entrada a Yoli y su blog de una manera maravillosa, ya me gustaría a mi que hablaran así de mi blog, Ahora me gustaría pedirte un favor: no te escondas debajo de complejos, ni te escondas detrás de "no puedo, o no llego a este reto" deja que todas podamos ver las maravillas que haces, no te las guardes solo para tí.
    Estoy deseando que llegue el miércoles para ver el rmb y con que nos sorprendes.

    Si me necesitas sabes dónde estoy.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Ayla!
    Un gusto leerte!
    Tus flores te han salido hermosas! Besitosss y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Ayla!! Que bellas flores has realizado. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Las dos flores te quedaron preciosas, si hasta parecen de verdad!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Jolin (por no decir una palabra malsonante) vaya pasada de flores!!. Porque nos dices que son de goma eva, porque parecen auténticas ;-). Ojala nos hagas algún día el tutorial de como las has hecho porque son una pasada!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Bueno Ayla me he quedado muda de admiración a cada cual mas bonita,pero sin dudarlo me quedo con el girasol,esta impresionante si hasta dan ganas de comerse las pipas,espectacular,la flor ave del paraiso como tu bien dices es una explosión de color grandiosa y desde luego muy bien escogida para este segundo año de Yoli.
    Un abrazo preciosa y sigue deleitándonos con estas maravillas que tu tan bien haces

    ResponderEliminar
  21. Wualaaaaa!! Que flores tan requetebonitas!! La del ave del paraiso es muy vistosa, pero flipo con el girasol, es precioso!! Parecen auténticas ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Geniales Ayla....
    Te superaste con el girasol...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras...
    Preciosas las flores y preciosos sus significados.
    Excepcional!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola amiga, hermosos los trabajos, ambos aprendidos en nuestro foro. Felicitaciones http://manualidadesamigas.foroargentina.net/

    ResponderEliminar
  25. Que flores tan bonitas,parecen reales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!!

    Que maravilla de flores artesanales!!1 Son preciosas parecen autenticas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de flores!!!
    Es difícil que no parezcan artificiales pero las tuyas han quedado tan reales.
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  28. Espectacular tus flores, una verdadera preciosidad, me gustan mucho. Un trabajo genial
    Un besazo grrande

    ResponderEliminar
  29. Son espectaculares... de verdad son de goma eva? son una pesada...que manera de modelar la goma eva...que artista. Un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Creo que esta es la primera vez que visito tu blog y he quedado encantada. Me ha pasado como a ti, que de tanto pensar por poco me quedo fuera y tienes razón, lo importante era ser parte de la fiesta y acompañar a nuestra amiga Yoli. Las flores son preciosas y creo que con la historia que nos has contado cobran mucho más sentido y ahora creo que van perfectas juntas. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Ayla.... Que ya llego, mujer... Si es que te has hecho de esperar... y la espera mereció la pena.
    Vaya si mereció la pena.
    El post es emotivo a tope. Y las flores.... las flores son ¡ESPECTACULARES!
    Pero cómo puedes decir que es improvisado y no se cuántas cosas mas????
    Si son dos trabajos a lo grande y la querida goma eva de nuestra Yoli...
    Pero... Hay un pero... Aquello que te rondó la cabeza y no conseguiste tiene que ver la luz, amiga.
    Que haces cosas a lo grande y tienes que mostrarlas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me has dejado sin habla. ¿De verdad están hechas con goma eva? Te han quedado perfectas, con sus colores y un montón de detalles. Un trabajo de 10.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ayla!

    Que monas tus flores, y sí, describen a Yoli a la perfección.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Ayla, por fin llegando a tu casita virtual, que maravilla este guateque de Yoli, hay trabajos maravillosos desde que se comienza hasta que se termina la lista, estoy impresionada con tus flores, son preciosas, has logrado un efecto maravilloso con la goma eva, las dos están perfectas, Felicitaciones por un trabajo tan hermoso y tan bien acabado. Me han encantado y me encantaría aprender hacerlas, están estupendas para hacerme un ramo de flores para mi sala. Me voy enamorada de tus flores amiga.

    Besos y abrazos, miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. hola guapi, pero que cosas mas preciosisimas haces, pero si aprecen de verdad, eres una crack!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  36. ¿Estoy soñando o es de verdad? Impresionantes y maravillosas tus flores, Ayla!! y fíjate la cantidad de amigas que coincidimos diciéndotelo, porque es una pasada la maestría que tienes con la goma eva para hacer estas maravillas (bueno, y lo que te propongas) Además qué post tan emotivo... qué palabras tan bonitas le dedicas a Yoli, nuestro solecito!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Ayla no quiero repetir lo que las compañeras te han dicho, pero tus flores son preciosas, fantásticas, impresionantes, maravillosas, espectaculares...etc....etc

    Han quedado muy reales.... para nada parecen de goma eva....los colores todo una maravilla.

    Me alegra coincidir contigo en el reto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  38. Hola Ayla,

    Tremendas esas flores, hay cosas que no tienen porque combinar, ya encontrarán cada una su lugar, ambas están preciosas, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  39. Hola Ayla! qué flores tan bonitas has hecho, el girasol nos ha fascinado y la flor ave del paraíso aún más con esos colores y esa forma tan chula!! nos ha encantado en especial el nivel de realismo que das a las flores, si es que nos imaginamos un ramo lleno y quedaría precioso :) tienes que enseñarnos el truco para que queden así de reales porque es una pasada! nos alegra que al final te animaras a participar en el guateque :) un beso enorme de los 2 :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ayla!

    Muy lindas flores, te han quedado geniales. Las palabras para Yoli muy emotivas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla de flores Ayla, parecen reales y eso quiere decir que tienes manos de artista consumada. Esa perfección no la tiene cualquiera, por tanto auto califícate con exponente muy alto. Una maravilla, si señor. Besos bonita, me ha encantado participar contigo.

    ResponderEliminar
  42. Que post mas hermoso, para describir a Yoli en todo su esplendor!!! Las flores no pueden se mas perfectas, ese girasol espectacular con sus pipas y todo, y esa flor del paraíso , sin palabras. Te felicito, dos trabajos preciosos!!!
    Hermoso finde, besitos...

    ResponderEliminar
  43. Me parece un trabajo excelente, han quedado unos girasoles preciosos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar