Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 5 de noviembre de 2017

El "capi" Hippo

Holaaa hoy la verdad que ni ganas tenía yo de estar aquí, pero tampoco quería perderme el cumpleblog de nuestra amiga Francis, que celebra su 5º cumpleblog, con su blog Una vida real, así que pensé venga vamos con ello. 

La propuesta de Francis era la bruja avería, quizá algunos la recordéis, yo la verdad que no la veía, así que el tema me dejo como diciendo...pocas ganas de nada y que hago? busco vídeos del programita ese para enterarme que hacia la brujilla avería? o que hago? Por suerte Francis me lo soluciono, jeje, cuando añadió que se podía también participar con otro tema, así que aquí estoy Francis, pero sin brujita, no tenía yo ganas, la verdad, de ponerme en estos momentos a investigar quien era y que hacia, jeje.

No sabía muy bien con que participar y tengo un Hippo muy majo que levanto la manita y dijo:
- Yo, yo!!!, yo quiero ir a la fiesta de la bruja avería!!!! 
-De verdad? mira que es una bruja ehhh, igual no le gustan los hippos y les hace un encanterio!!!! 
- No, no, seguro que le gustaré. Además soy el capi jajajaja, tendrá que seguir mis ordenes.
-Glup, muy seguro estas tu!!!
- Claro que si, soy el capi, y si me trata bien le diré que la llevaré de crucero con todos sus amigos en el barco del capi Hippo. 
-Vale, vale, pues andando vamonos para la fiesta!!!!

Jeje, pues nada ya veis que Hippo está muy entusiasmado, así que os dejo con algunas fotitos suyas, un poco pavoneándose de que es el capi y el da las ordenes, jajajaa.

Anda que guapo esta en su foto del libro del capitán :P


Dispuesto para la fiesta
-Nos vamos ya a la fiesta??
-Si, si, un segundín Hippo que he de acabar el post hombre. 
-Joooo pues me siento, que aburrido.
-Ainsss pues eso, sientetate y esperas sentadito.

Aleee, a ver si acabas de escribir yaaaaa
 Que si hombre, espera que no se si tenía que poner algún logo o no....bueno pues creo que no, que no veo que Francis tenga ningun logo para que pongamos.
-Nos vamos?? Hippoooo!!! Dónde estas?? A que ahora le pillo miedo a la bruja y no quiere ir......
-Ya voyyyyyy, vengo corriendo que me olvide una cosita
-?????? Que se habrá olvidado? si lo único que siempre lleva es su gorra de capi, jeje


A que estoy guapo??
- Pero....Hippo....dónde vas con eso? que es una fiesta!!! Que no nos vamos a nadar al río, jajaa.
-Da igual, me voy con mi flota, y si la bruja quiere ir a nadar ehhhh
-Que no Hippo que nos vamos de cumpleblog. 
-Nada, nada, que si quiere venir a dar una vuelta en mi barco...yo me voy con mi flota....
-Ayyy madre....


-Vale, vale Hippo, venga pues nos vamos con tu flota y todo, pero no te lo llevarás puesto y todo no?

Bueno, vale, no me lo llevo puesto, aleeee vamonos ya!!!!!
 Bueno pues nada que nos vamos a la fiesta cumpleblog de Francis. Solo me queda por decir:

FELIZ CUMPLEBLOG FRANCIS, QUE PASES UN ESTUPENDO DIA!!!!!!
UN BESOTE!!!!!! 

45 comentarios:

  1. Que cosita tan bonita eres Hipo !!!, bueno lo siento, Sr. Capitán , está usted guapísimo!!!
    Seguro que a la Bruja Avería, le encantará montar en su flota!!!
    Veo que su mami, hoy está cansadita, cuídela muchísimo, mimela y le da un abrazo muy suave-cito de mi parte.
    Le espero en mi fiesta!!!
    Un besazo Ayla y muchísimas gracias por acompañarme, sabiendo lo liada y cansada que estás . Hipo y su flota son preciosos!!!
    Cuidate mi preciosa amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hippo mas lindo y divertido, que bueno que se sume a la fiesta!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Ayla que bonito y simpatico es tu hippo, es que inspira ternura por todos los lados, me ha encantado , de verdad
    Un besazo guapa y que pases una bonita semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayla que preciosisimo es Hippo!
    Me ha encantado desde la primera foto pero ya cuando lo he visto con el flotador me ha matado de amor.;))
    ¡Tierno a rabiar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ayla es monisisimo!!!!me encanta el hipopotamito nadador!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedo fenomenal el hipo!! Me encanta el deralle del flotador; )
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad Ayla!!! me encanta tu hippo, esta genial, con todos los detalles en su sombrerito y el flotador, que bien te ha quedado!!!
    Un besazo Ayla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado este hippo, me encanta y mucho más con el flotador, queda muy gracioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ayla!

    Hippo es adorable y su flotador encantador, cada día os envidio más, no salgo del círculo a crochet, con lo que me gustaría hacer estas cosas tan molonas.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayla, lo tuyo son estos personajes amorosos a rabiar... Ya sean en crochet, en fieltro o con cualquier material que caiga en tus manos.
    El señor hipo es tierno... No sé yo que la bruja avería no le funda con su rayo, jajaja... Menos mal que puede echar mano de su salvavidas si se da el caso😉.
    Ánimo Ayla, ya verás que: todo pasa y todo queda... Pero lo nuestro es pasar; pasar haciendo camino... Camino sobre la Mar...
    Un abrazo fuerte de oso

    ResponderEliminar
  11. Ayla, sigo sin entender porque te guardas estás monerías como hippo sólo para ti. Saca todo lo que tienes escondido por ahí y enséñanos tus maravillas.
    No te olvides que somos muchas las que te seguimos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Que bonito hipopótamo con su flotador que se quita y se pone. Me encanta compi. 😘

    ResponderEliminar
  13. Te quedó lindísimo y muy dulce hippo, preparado para su fiesta jiji. Me ha encantado hippo y el post tan divertido ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! un panzoncito encantador con su ropita y todos sus accesorios. Una belleza de amigurumi, felicitaciones.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ayla! Sabes que cada vez que públicas algo me encandilada pero este hipo me enamora ��. Y mira que era mala la bruja Avería pero como no le va a gustar... Y más con ese flotador de ranita... Es que es lo más adorable del mundo!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Como me he reido con la conversación entre el capi hipi y tú, y es que parece un tío un poco cabezón,n o?? Si hasta se lleva su flotador a la fiesta, jeje. SE lo va a pasar pipa con la bruja avería, ya verás como al final congenian. Precios y super-simpático tu amiguito ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Que post mas divertido Ayla!!. Nos ha encantado la conversación con el hipo Capi y seguro que este rato se te han olvidado todas esas cosas que ahora te rondan por la cabeza ¿verdad? :-). Es una monada este hipopótamo y la verdad es que aún nos parece complicado con nuestro nivel de ganchillo, pero bueno al final todo llega ;-). Cuídate muchísimo

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Me parece una entrada muy creativa y que seguro a Fancis le encanta. No desanimes al Hipo con su flotador, estoy segura que en la fiesta les tienen preparados a los hipopotamos tan chulos una alberquita para que se puedan refrescar, jeje. Besos! Y qué lindo te ha quedado todo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Qué gracia Ayla y qué bien equipado va Hippo, con flotador y todo =) Muy chulo desde luego. Has elegido bien jeje. Ya habrá tiempo de hacer brujitas más adelante si apetece.
    Un abrazo =)

    (Te había dejado un comentario con la cuenta de mi antiguo blog en lugar de con la de El rincón de Nata y Diegolate, y después he pensado que no ibas a saber quién era y lo he borrado y te he escrito desde aquí)

    ResponderEliminar
  21. Venga vámonos de crucero con este capi tan molón, dulce, divertido, tierno, adorable y guapetón ;P
    Qué bien preparado...el bañador y el gorro son muy salaos pero el flotador ranita es la pera, qué monería!
    Muchos besos y no dejes, cuando tú puedas, de enseñarnos las cosas tan lindas que haces.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ayla!

    Ay, mi niña. Para no tener ganas de nada, has preparado un cuento super molón, como molón es tu amigo Hippo, bueno cuando he visto el flotador me ha dado la risa. Queremos ver y yo la primera, muchos más trabajos tuyos de este tipo. Eres una soberana artistaza y lo sabes. Y si no lo sabes, te lo digo yo.

    ¡Felicitaciones por un trabajo soberbio y una historia chulisima!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Precioso muñequito y el flotador que le has añadido le queda genial.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el flotador es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  25. El conjunto completo de hipopotamo y salvavidas de ranita me parecen adorables!
    BS

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh Ayla, es puro amor, me encanta tu hipopótamo,!! Normal que tuviera ganas de irse a la fiesta de Francis ;) a juntado a mucha gente para su cumpleblog.
    Un trabajo fabulo, que maestría tienes.
    Un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
  27. Un estupendo post con tu hipop de protagonista, sin olvidar los detalles tan geniales. Mis felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Seguro que se lo pasaron de miedo en la fiesta gracias al Capi, que fue muy cómodo con su bañador y muy prevenido con su flota, nunca se sabe que puede ocurrir ja ja
    Precioso amigurumi Ayla...eres una manitas en montones de técnicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ayla!!! Qué hipo más bonito, tu entrada estuvo muy divertida amiga. Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Uf, no sé cómo se lo tomará la bruja Avería, como ella decía siempre "¡qué mala, pero qué mala soy!" Eso sí, todo te lo decía en verso, que se agradece, jaja. A ver si tu hipo adorable la enternece un poco

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Ayla! que bien que te animaste a participar a la fiesta de Francis y con ese amiguito tan simpático y tan bien tejido :) nos ha gustado mucho Hipoo y todos los complementos que lleva su traje de capitan, hasta el flotador se quería llevar a la fiesta :) Un trabajo precioso! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  32. que cosa más tierna!! y vaya que hay que tener paciencia para lograr algo tan bien hecho! feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. wow... lo tengo en mi lista porque me parece super gracioso... pero me da miedito... jejeje
    Te ha quedado perfecto Ayla... que carita tan graciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. Ooooh que precioso el capitán hipo!
    qué bonitooooo,si es lo que te digo siempre que tienes un montón de preciosidades que sacar a la luz blogueril,jajaja.
    Me alegro mucho que hayas participado en el cumple blog de Francis,eres una campeona!! ;)
    Un beso muy fuerte,amiga :)

    ResponderEliminar
  35. Qué orgullosa se va a sentir Francis del esfuerzo que has hecho por unirte a la fiesta, y además con este precioso trabajo! La propuesta inicial de la bruja avería era complicada, pero con esta historia que has enlazado tan bien y el encantador Hipo todo solucionado! Me encanta como te ha quedado y la idea del flotador es adorable!
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Jaja me ha gustado la historia de Hippo Ayla! Es muy guapo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ha quedado genial, me encanta con su flotador.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Pero que muñequito mas lindo!! bonita la historia y un trabajo estupendo el tuyo!! Bs.

    ResponderEliminar
  39. ayyy acabo de enamorarme, quien fuera niña para tener uno, o varios jajaja.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ❤,
    Que hipo tan bonito!!, madre mía, más quisiera saber yo hacer esas cositas tan cucas y bonitas jeje...
    es una preciosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Ooooohhh qué lindura por favor!!! Si es pura ternura... qué cosa tan bonita, por favor.
    Para mí algo así es inalcanzable, qué perfección.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  42. Que bello y tierno te ha quedado. Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  43. Me parto con tu Historia.... Jajaj jajajaj.. Y el hippy te ha quedado fantástico... Te sigo en tu blog... Muy divertida si seňor

    ResponderEliminar
  44. Wooooow! qué chulada de hipo... y con su flotador y todo ^.^
    Felices fiestas preciosa.
    Besicos y abrazos ♥

    ResponderEliminar