Sígueme en las redes sociales.

Image Map

jueves, 30 de marzo de 2017

Lazos de crochet, dos proyectos



Holaaaa, hoy va  a ser un post cortito aquí en mi blog, porque estoy colaborando en un post de Diy con Patry de Patypeando  . Ella escogió una serie de Diy que le gustaban y podías colaborar para hacer las dos una entrada escogiendo una de las cosas.

Yo escogí las L de lazo, y se trataba de hacer lazos de crochet, así que vais a ver dos proyectos sobre el tema, la de Patry y la mía, pero todo esto lo veréis en el blog de Patry, podéis ir directamente pinchando AQUI

Os dejo unas imágenes aquí y mas detalles (esquemas) en el blog de Patry. Nos vemos allí pues, jeje, y descubrimos la versión que nos ha preparado Patry, jeje




Además os dejo una preguntita al aire si os apetece participar respondiendo.  Veis que a algún lacito ya le di  destino, ya que en su propuesta Patry hablaba de hacer un anillo. Aparte hice dos modelitos mas que tengo pendiente ver a que los destino. Y aquí viene la preguntita: ¿Qué uso crees que les pegaría al lazo rosa y al lazo bicolor?

Dejo la pregunta al aire, jajaja. Besote a todos!!!!

77 comentarios:

  1. El bicolor yo le pondría una cadena y lo usaría a modo de collar largo... que opinas?? Y el otro me mola para el pelo, en plan coletero, o si fuese un poco más grande, una pajarita... saludines y muchas gracias por haberte animado con esta colaboración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jajaja, sabes que al principio lo hice con esa idea :P, pero lo veo un pelín chiquito no se...quiza hecho con un hilo chispita mas grueso quedaría una medida perfecta para collar :D. Siii para coletero quedaría bien, hummm tamaño pajarita...no se...estudiaré es esquema a ver si veo como modificarlo para que crezca, jajaja.
      Gracias por la idea de hacer ese abecedario diy tan chuli, casi que me han sabido a poco los lacitos, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus versiones de los lazos
    Ah! Y gracias por los esquemas!.
    Yo los pondría en prendedores para el pelo o como adorno en algún bolsito!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren :D. Jeje tomo nota, me parece que la idea de los adornos para pelo ha triunfado. Hummm estudiare como ponerlos en un bolsito porque podrían ser cuquis también :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. ¡Que colaboración tan chula, Ayla!
    Tus lazos estan preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te gusten :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. hola guapa, me encanta como te han quedado!!! a mi em gusta mucho aplicarlos a ranitas y gomas para el pelo, qeudan ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria :D , muchas gracias!!! En ranitas?? pues ese no se me había ocurrido, jeje, gracias por la idea.
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos estos lazos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra que te gusten.
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Hola
    Son preciosos. Mi cuñada hace estas cosas y son maravillas, lo que se puede llegar a hacer...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, muchas gracias. Siii tiene un sinfin de posibilidades el crochet jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Te han quedado ideales Ayla, unos lacitos de lo más cucos, yo soy una negada con esto, así que las que haceís crochet me parece una pasada
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu :D. Mujer todo es empezar por algo facilito, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Hola Ayla, la aplicación de lacitos, flores , mariposas.... son casi infinitas. Va mucho con la imnaginación de cada una y el lugar donde se quiera poner, puede ser en un costurero, en una carpeta de labores, fundas, como prendedor, sueters, vestidos, patucos, bolsos, libros..... Yo llevo entre manos una labor en color lila, por tanto el bicolor quedaría muy bien como detalle. Seguro que tu misma tienes más lugares donde aplicar esos lacitos, bien a juego o incluso combinando colores. Una última opción es guardrlos hasta que llegue la ocasión de ponerlos en el lugar adecuado. Todo tiene su momento ¿No? Un abrazo bonita, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, jajaja, es que tu tienes esto muy por la mano, además de una gran imaginación y eres muy creativa :D. Madre mía que listado, jajaja, ya tengo ideas para un montón de lacitos :D. Uyyy deseando ver esa labor lila, jeje, sera un amigurumi u otra cosita :P. Siiii, eso si lo hago bien, jajaja, voy aparcando hasta que se me enciende la bombilla, lo malo es que mis plazas de parking estas a rebosar, jajajaja.
      Besotes, guapa!!!!

      Eliminar
  9. Hola Ayla, lo lacitos son una monada y seguro que le encuentras algún uso de lo más adecuado, porque es un detallito que queda bien en cualquier sitio, siempre que haya tonos con los que combinarlos. El bicolor me parece muy delicado y lo veo bien en alguna prenda lencera, el otro por el contrario lo veo más como adorno de algún objeto, para el pelo, para un collar, pulsera, sortija, incluso añadiéndole alguna piedra como pendiente... e fin que tiene muchas aplicaciones.
    Besiños y sigue trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia :D, si algún uso les encontraré, jeje. Muchas gracias por tus ideas, me gusta mucho la idea de añadirle una piedrecita o cualquier otro detallito al lazo.
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Que chulos estos lazos Ayla ;-). Con mis nociones de ganchillo creo que me atrevería solo con el lazo-anillo, aunque me encanta el que parece una pajarita y no parece tan complicado ;-). Los otros dos creo que quedarín muy chulos como broches o como horquillas para el pelo ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, jeje. Si sabes poquito ganchillo el de la pajarita es muchoooo mas fácil que el lazo anillo, jajaja, pero bueno....a Patry ya ves que también le ha quedado estupendo el lazo anillo, jeje. Hummm estudiare como convertirlos en broche, me gusta la idea :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Que chulos Ayla! A mí los dos me pegan para hacer coleteros para niňas =)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda :D. Si la idea del coletero me parece que es fenomenal :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Vamos para el otro blog! ^.^
    Los dos me gustan... creo que mas el color rojo vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :D. Alaaa a ti te gusta el anillito :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Una monada los tres Ayla. Yo soy muy fan de los accesorios de pelo... Así que esa es una opción. También puedes hacer un charm, para colgar de algún sitio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :D. Me está gustando ya la idea de accesorio de pelo, jeje, pero la de charm es fantástica :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  14. Su uso???? esta claro... para poner muy elegante a un amigurumi ja ja
    Me voy hasta el otro blog a ver que contais :-))
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Son unos lacitos precioooooosos Ayla!! Me gustan mucho los tres modelos!! Para el pelo, para broche, para canvas mixed media jaja.... Claro, para tarjetas,.... uffffff.... muchas opciones!! Feliz fin de semana!! besotillos.

    ResponderEliminar
  16. Han quedado muy chulos los lazos. Yo el rosa lo pondría en un coletero sin dudarlo y el bicolor para adornar algún bolsito o algo así.
    Voy a intentar hacer uno para un coletero para alguna de mis niñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso trabajo!
    Yo, como no tengo niñas ni llevo adornos en el pelo, tiraría por otro lado y los dos serían un detalle original y bonito para añadir a la decoración de una cajita o de un bote en la cocina, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ayla, una monada los lacitos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. ¡Has hecho unos lazos preciosos! me encantan los tres, son muy cuquis ;-) y que dónde los pondría...pues por ej. el más grande en una diadema o adornando una cartera y el bicolor en una bolsita de tela con lavanda, para perfumar el armario.
    Me voy al blog de Patry a ver los detalles, no me había enterado de estas colaboraciones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ayla! Tienes un blog precioso lleno de cositas muy monas. Estos lacitos son muy graciosos!
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu amable comentario. Yo también te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. muy bonitos los lacitos Ayla, felicitaciones!!! dan para un montón de aplicaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos especialmente el rosa, ese lo uso para adornar mis gumis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Son monísimos Ayla! ayyy qué manitas tienes,me encantan los 3. Uno seguro lo pondría de hebilla pa las nenas,el otro como te dijo Patry de collar,o incluso de broche.
    Están preciosos!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos. Me encantan

    ResponderEliminar
  25. Que colaboración tan bonita Ayla!!! Uno lo pondría como separador de libros, pegando le un palito de los que usan los médicos, y con el otro haría una bonita diadema.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Ayla. Unos lazos muy bonitos y coloridos, te han quedado preciosos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  27. Yo pondría lazos rosas, hechos en perlé grueso, como cenefa de una toalla, quedarían bien bonitos y originales.
    Te felicito por tu habilidad.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guay lo de colaborar con otro blog, muy interesante! Esos lazos tan chulos los usarás para un montón de cosas, sin duda: coleteros, para decorar bolsos, regalos, monederos... Y con lo chulos que te quedaron, en cualquier sitio lucirán.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué lazos más lindos, Ayla! Nosotras le daríamos un uso decorativo, por ejemplo, colgando de un pequeño pomo, o pegado en algún cojín...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bonitos son , tienes unas manos maravillosas y te han quedado muy bonitos y yo te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bonitos son , tienes unas manos maravillosas y te han quedado muy bonitos y yo te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar
  32. Son realmente bonitos!! Se me ocurre que podrías tunear ganchos para el pelo con esos lazos, coserlos a alguna rebeca, jersey..., usarlos como anillos, como pendientes... Son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ayla, son muy lindos los 2. Yo los usaría para coleteros y para diademas para las niñas. La verdad es que teniendo una niña pequeña mi cabeza siempre está pensando en hacerle cositas para ella. Pero también quedaría bien en un anillo, colgante, broche, apliques... Un abrazo y Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  34. Geniaaaaaaal, te han quedado divinos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola saludos son unos lazos preciosos me gustan y un colorido muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  36. Estos lazos son muy bonitos ...pueden servir para decorar un montón de cosas, a mí especialmente me gustan para poner un detalle en ropa infantil quedarían preciosos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo no sé mucho de estas cosas, soy un desastre pero yo el lazo rosita lo veo muy como para el adorno de algún gorrito o algo así. y el bicolor quedaría muy bonito en una blusita.

    ResponderEliminar
  38. Que manitas, me encanta la gente que sabe hacer punto. La verdad es que estos lazos tienen muchas posibilidades pero yo el rosa lo utilizaría para el pelo, en un coletero.
    Un beso guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  39. Hola Ayla, he leído en un comentario, que estas un poco bajita de ánimos, no te preocupes preciosa, que no te olvidamos, todo lo contrario nos alegramos contigo cuando vemos las cosas tan bonitas que haces , pero hay veces que necesitamos un paroncito, y luego volvemos con mas ganas.
    Un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Ayla. Son monìsimos y me encanta ver todas las utilidades que tienen. Que detalle tan coqueto el ponerlo en un boli!. Monìsimos.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los lazos. Son ideales !!!
    Donde los pondría?? En alguna diadema....

    Besos guapa y animo!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué monada, como todo lo que haces!
    El bicolor lo pondría en el pico de un descote de una camiseta y el rosa en unos pendientes. Ala lo nunca visto!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Ayla! Hay que ver lo ocupada que andas siempre participando en nuevos proyectos, me alegra mucho saber que cuentan contigo, te lo mereces, eres una gran compañera y tienes unas manos que valen oro! Pasaré por el blog de Patry a ver con más detalles esta cucada de lacitos, me gusta mucho cómo te ha quedado el boli con uno de ellos, de lo más coqueto! Tal vez como adorno en una diadema se vería bonito también, y a mí que me gusta reciclar tarros, se me antoja verlo decorando alguno de ellos sobre una cuerdecita reliada... no sé.. la verdad es que tiene muchas posibilidades pensándolo bien!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  44. que bonitos, me gustan para una pulsera y para un collar, o para hacer llaveros y ponerlos en bolsos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Agradezco tus letras y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  46. Imagino que a estas alturas ya le habrás dado uso, jeje...espero que nos lo cuentes si no a ver cómo dormimos con la intriga ;-P es broma.
    Yo el lazo rosa lo usaría para una camiseta, con algún dibujo donde lo llevara alguna muñeca en el pelo o algo así. El bicolor tengo que seguir pensando y a estas horas se me ocurre ya más bien poco, je
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me encanta como te han quedado los lazos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    que preciosidad!!!, me encanta como te ha quedado los lacitos, ya quisiera yo saber hacer esas cositas :).
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola Ayla me perdi de esta entrada, preciosos todos los lazos (moños asi los conozco) de seguro sacaras muchas ideas con todos los comentarios bellos que te han dejado.

    Vine a agradecerte tu visita, gracias mil y nos leemos pronto...espero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Anda que curiosos y coquetos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  51. Que chulos, ideales para colocar en cualquier sitio, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  52. Hola Ayla, espero y deseo que estés bien, te hecho de menos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Preciosos! Toda una monada artista!

    ResponderEliminar
  54. Son moniiiiiisimos!! No sabias que habias colaborado con Paty mira que bien.
    Yo no se donde los pondria porque me sirven pa adornarlo to,jajaja.
    Artistaaaaa!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar