Sígueme en las redes sociales.

Image Map

miércoles, 8 de marzo de 2017

Reto mensual bloguer@s: Día de la mujer

Holaaa, hoy vengo con el reto mensual bloguer@s, y la ganadora de la última edición fue Yolanda y nos propuso por tanto tema para este mes, como el reto coincidía con el día de la mujer, tuvo la idea de dedicar a ese día el tema del reto. 

La verdad que cuando lo vi me quede pensando y ahora que?, no se si os pasa a vosotras pero muchas veces cuanto mas amplio es el tema propuesto, mas me quedo sin saber que hacer, jajaja. Pensé de todo, porque había mil cosas que podían hacerse bajo el título  día de la mujer. Una receta de cocina? una labor? pero no me convencía, pensaba eso son labores de cada día, si hoy se celebra el día de la mujer pues no se...tendría que ser algo distinto de la rutina diaria, no?

Al final ganaron la partida los pinceles, si, si, jeje, se que hace mucho que no hago entradas con cositas de pintura pero la verdad que es algo que también me gusta, y a lo que he cogido el gustito, y la verdad que no era yo de dibujo y pintura, veía los lapices de colores o pinturas y huía pies en polvorosa en dirección contraria, jajaja. Os preguntáis el por que de tal cambio? pues he de agradecérselo a una bloguera (ya veis algo mas positivo que saque de meterme en este mundillo) que me convenció para que agarrase un lápiz y me anotase a su taller de dibujar caritas, gracias Wilma del blog Atia's Room, y yo le dije: yo dibujar caritas y pintarlas!!!!! ja ja ja, no creo que eso sea posible, pero lo fue, y he de decir que lo disfrute, tengo algunas por el blog, jeje, ahora hace tiempo que no hago ninguna pero ganas no me faltan :P . Ese fue mi inicio con las pinturas jeje

Esta vez no os traigo una carita pintada, pero hice para este reto un pequeño cuadro con base de madera, sobre él un montón de capas de  collage, pintura, sellos, pasta de modelar aplicada con stencils (si, si un montón de técnicas juntas, jeje, que aprendí de la mano de otra bloguera como es Mila del blog el taller de Mila) y la protagonista una chica-mujer recortada en varias capas y por tanto con un poquito de relieve, aunque me da que en las fotos no se nota, y acompañándola unas cuantas frases positivas de esas que te levantan la moral, que te infunden energía.  Supongo que estaréis pensando enseñala ya y deja de soltarnos el rollo, jeje, así que os dejo un par de fotitos.




Como se puede ver en la última imagen el cuadro es lo suficientemente ancho para poderlo poner sobre una superficie, aunque también podemos colgarlo si nos parece mejor.  
Y lleva también una llavecita mágica, jeje, que espero que habrá las puertas a todas la mujeres en el día de hoy, hacía la creatividad y la autoestima. 

Con este aporte participo en el Reto mensual bloguer@s 


Para ver los trabajos del resto de participantes podéis pinchar AQUI

Feliz día de la mujer a todas!!!!! 

130 comentarios:

  1. ¡Es monisima, Ayla!
    Muy dulce y encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ayla!

    Que original, has mezclado mil técnicas y el resultado es súper chulo.

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salma!!!
      Siii, cuando te lo dicen piensas ayyy que me quedará pero al final el efecto es precioso.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. Que bonito Ayla, que bien has combinado todas esas técnicas, te ha quedado precioso!!!
    Me encanta tanto el trabajo como tus palabras, felicidades amiga!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Francisca :D. Y si, el resultado es algo imprevisible pero que siempre te sorprende, jeejej
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Que linda chica dibujaste, es un cuadro con una composicion encantadora, me gustan las frases que la acompa~nan!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, unas frases para animarnos en nuestro rinconcito de trabajo :D
      Besote!!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz día de la mujer! Me encanto el trabajo que hiciste con el cuadro te súper felicito, es precioso ♥
    besos y nos leemos! ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de la mujer!!!! Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades también para ti. Un trabajo muy fino y bonito.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  7. Qué cuadrito más bonito,Ayla! y lo bien que te lo has pasao con tantas texturas ;) jajaja
    No conocia tu buen hacer con los pinceles,ya ni los sueltes! ;) jajaja,que mira qué cosas más bonitas puedes hacer,deseando estoy de ver más!!
    Monisimo el cuadrito,me ha gustao un montón.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli :D. Reconozco que si que me lo paso bien, aunque me cuesta ponerme, pero cuando me pongo...acabo de mil colorines, jajaja. Siiii también toco pinceles, jeje, pues las caritas de muñecas que hago seguro que te gustan, ahi si que hay mas trabajo de pintura y dibujo :P.
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Una idea muy bonita para este dia!!!
    Se te da de maravilla el dibujo, a veces tenemos ocultas muchas habilidades, es cuestión de indagar y probar cosas nuevas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, jeje, es que no se me ocurría nada :P . Uyyy muchas gracias me pones colorada, jeje, la de años que me pase huyendo de los lápices y diciendo yo no se hacer eso :( .
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Ayla un cuadro precioso y lo de mezclar varias tecnicas me ha encantado,el resultado final de 10,es increiblemente bonito
    Feliz dia de la mujer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia, la verdad es que la primera vez piensas, con tanta mezcla la que se va a armar, pero los resultados son bonitos.
      Feliz día de la mujer
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Ayla!
    Que buen resultado mezclar técnicas me gusta el resultado!!!!
    Feliz día para ti también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!!!!
      Muchas gracias, me alegra que te guste, realmente yo estoy empezando, pero hay artistazas que hacen maravillas. Aunque estoy contenta con el resultado del mío para no llevar años haciendolo, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el cuadro. Colage, pintura, pasta, papel.... estas hecha una experta porque la mezcla ha quedado perfecta. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, bueno experta...pero si que ya llevo algún tiempo practicando :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola Ayla!
    Me encanta tu cuadro, es muy bonita y además combina muchísimas técnicas. Un bonito homenaje.
    felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!!
      Muchas gracias, la verdad que si que tiene una mezcla de cuidado, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Hola, feliz dia de la Mujer, muy hermoso tu cuadro lleno de detallitos con su llavecita, y que así sea, que se siga abriendo nuestras puertas hacia la creatividad y autoestima, lindos los pensamientos que has escogido para decorar.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda y feliz día de la mujer!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Que bonito Ayla!
    Has mezclado varias técnicas y el resultado final es ideal, además todo lleno de detalles y esa cara de la muñeca es tan bonita...
    Un buen trabajo para este reto
    un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consu!!!
      Gracias por unas palabras tan bonitas, así cualquiera se anima a seguir :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Hiciste bien pintando nuevamente pues tienes dotes para ello, no hay nada más que ver tu muñequita con una cara preciosa y tan bien proporcionada. Me encanta Ayla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegra que te guste mi trabajito :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. Te ha quedado un trabajo muy bonito, se nota que te has disfrutado haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella. La verdad que si, que me lo pase rebien con este trabajo :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Palmas, Palmas y más Palmas, Ayla. Porque has sacado la creatividad a pasear por tu cuadro, y todas esas técnicas aprendidas para hacer un gran trabajo. A veces nos olvidamos de que tenemos más en nuestro interior de lo que mostramos habitualmente... Me alegro que la excusa haya sido el Reto.
    Un gran trabajo.
    Nos vemos el viernes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss muchas gracias Yolanda me voy a poner roja cual amapola con tantas palmas, jjajaaja. Tienes razón que muchas veces ni sabemos lo que podemos hacer realmente y nos mantenemos en una zona confortable sin salir mucho mas alla.
      Muchas gracias a ti por toda la organización del reto.
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Feliz dia tambien para ti
    Te quedo monisimo!!!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Que trabajo mas bonito Ayla. Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ayla ¡qué bonito tu cuadro! ¡Y cuántas técnicas has utilizado!
    Deberías coger más a menudo los pinceles has hecho un trabajo muy especial,

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!
      Muchas gracias por tu palabras, si los he tenido muy colgados el último año, pero poquito a poco espero ir volviendo a hacer cosas que me gustan.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  21. Ayla eres una caja de sorpresas ^^ como no haces un amigurumi nos haces un cuadro tan guay como éste ^^ la combinación de técnicas y la gama de colores son geniales y ni que decir de la muñequita con su cara tan monina!!^^ un cuadro súper cute!! ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que emoción lo de la caja de sorpresas Jen :D, muchisimas gracias por tu bellas palabras. Verdaderamente no se hasta que punto es bueno o no el tocar tantos palos, jajaja, pero veo algo que me gusta y me siento atraída a probarlo en lugar de centrarme solo en las dos cosas de siempre.
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Qué bonito!!me encanta te ha quedado genial!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo de técnicas mixtas y precioso mensaje Ayla ;-). Ojala esa llave aba las puertas a la creatividad y la autoestima de todas las mujeres ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Pues que bien que te animaras a coger los pinceles porque se te da de maravilla! el cuadro en conjunto queda genial, hay que tener mucho arte para saber combinar todas las técnicas que usaste y tú tienes de sobra! Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther :D. Uyyy si me dices tu esas palabras tan bonitas si que me pongo roja, jeje, viniendo de una maestra como tu que hace cosas divinas.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  25. Me encanta!!! que bonita idea para colgarla y verlo todos dias. Así ya te animas desde primera hora de la manñana La muñequita es preciosa y las frases muy motivadoras :)
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani :D . Esa es la idea jeje, tenerla cerquita para cuando necesitas leer una frase que te impulse a seguir, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  26. Te quedo un cuadro precioso Ayla! que lindo dibujas y pintas y que fantástica te quedo esa muñeca en relieve en el cuadro! nos dio mucha curiosidad eso que cuentas de decorar con pasta de modelar el cuadro, eso se puede hacer? lo tendremos que investigar y practicar ;) El cuadro al completo una obra de arte ideal para celebrar esta fecha tan especial del día de la mujer! no dejes de dibujar y pintar porque se te da muy bien :) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos :D. Madre mía con palabras tan bonitas dan ganas de no soltar los pinceles, jajaja.

      Ehemmm vamos a ver que no hagamos un lio, jeje, creo que me explique mal, cuando hablo de pasta de modelar no estoy hablando de fimo o porcelana, aunque si sois capaces de hacer con eso cositas mini, mini, pues yo creo que quedarían de miedo también, jeje. En este caso lo que use es de bote, por desgracia cada fabricante le da un nombre y yo me hago unos líos de vocabulario que luego se los transmito a los demás, jeje. Le llaman pasta de modelar y también pasta de relieve, se aplica sobre stencil con espátula y queda el dibujo de 1 a 2 mm por encima del fondo (en relieve), en el cuadro están hechos así esos corazoncitos blancos que se ven por el fondo del cuadro.
      Besote!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración Ayla :) la pasta de relieve nos suena un poco más aunque tampoco hemos probado nunca la técnica :) uno no termina de aprender en este mundo de las manualidades, sera por eso que nos gustan tanto :) muchos besos :)

      Eliminar
  27. Buenas tardes Ayla. Te ha quedado precioso este cuadro que has realizado, además creo que tiene mucho trabajo muy fino. Un reto más que superado.
    MUCHAS FELICIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER; AUNQUE CREO QUE EL DÍA DE LA MUJER, TENDRIA QUE SER LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes Paco :D . Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que si que hay cosas que tendrían que ser para cada día, pero bueno...solo que algunas cositas fueran cambiando ya podriamos estar felices :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Ayla!!! Quiero una copia de la llave, jajajaja, me a gustado mucho tu reto y sobre todo el colorido que haz utilizado, buen reto guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bery, jeje, muchas gracias, ojala hubiera un montón de llaves y que funcionaran :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  29. Felicidades Ayla, un cuadro precioso y muy trabajado con un montón de técnicas pero tan bien realizadas e integradas que han dado un resultado genial. Además el dibujo muy acertado.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, me alegra que te guste la mezcla de técnicas, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. Él cuadro ha quedado súper mono 💕 m sentí muy identificada con tu historia puesto que yo también empecé a pintar y dibujar ya hace como dos años apenas. Besos xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sdlapa!!! Uyyy que bien, espero que le hayas pillado también el gusto y disfrutes mucho dibujando y pintando :D
      Besote!!!

      Eliminar
  31. que cuadro mas bonito, no le falta detalle, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Que cuadro tan bonito!
    Me encanta la mezcla de técnicas que has utilizado.
    Besos



    ResponderEliminar
  33. ¡Ayla, nos encanta este cuadrito! Es fresco, positivo, femenino... Y un compendio de creatividad, dado la cantidad de técnicas que has aplicado con tanto acierto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra que os haya gustado :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  34. me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  35. Una aportación preciosa al reto!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  36. Una combinación de técnicas muy bien aplicadas y los colores sutiles y femeninos, felicidades por el cuadro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismary :D , que palabras tan bonitas que me has dejado
      Besote!!!!

      Eliminar
  37. Te ha quedado un cuadro monísimo, todas las técnicas que has utilizado han dado un resultado óptimo.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, a veces las distintas técnicas te sorprenden al unirlas, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  38. No es un cuadro cualquiera,está muy trabajado,aprobado con sobresaliente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly :D , que comentarios tan bonitos :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  39. ¡¡Felicidades Ayla!!. Me alegra ver que tengas tantos comentarios. Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, bonita :D. Yo me alegro de tu visita
      Besote!!!!

      Eliminar
  40. Qué dulce, bonito e inspirador cuadro Ayla, toda una preciosidad!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna :D, me alegra que te guste
      Besote!!!

      Eliminar
  41. Te quedó un cuadro precioso, muy dulce. A mi la pintura se me da fatal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :D. Ehemm a mi se me daba para correr, creo que es encontrar alguién que te lleve un poco de la mano en los primeros intentos, yo nunca pense que diría que un día dibujaba o pintaba, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  42. De 10 el cuadro Ayla...Me encanta!
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el cuadro!!!!
    Eres de lo mas versatil... se te da bien todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :D. Versatil si, jajaja, ya te digo, técnica veo, técnica quiero, jeje. Que se me de todo bien...mejor lo dejamos entre comillas, jajajaa
      Besote!!!!

      Eliminar
  44. Veo que a ti no se te resiste nada. Haces de todo y todo te queda genial.
    El cuadro precioso al igual que tu ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....mas quisiera yo, jajaja, si que hay cosas que se me resisten si, jeje. Pero si es cierto que me gusta aprender siempre algo nuevo :P. Muchas gracias por tus lindas palabras Pepi :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  45. Como eres creativa, siempre que vengo a tu espacio me sorprendes con todo lo que haces.
    Admiro tu paciencia y habilidad.¡Precioso cuadro!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Kasioles :D, ayyy me voy a poner roja, jeje, me alegro que te guste el cuadrito :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  46. ¡Hola!
    Me encanta el cuadro. ¡Eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Que cuadro mas original has hecho! Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias por visitarme Maria Blanca :D
      Besote!!!

      Eliminar
  48. También, como tú, conociendo tu blog. Un cuadro muy chulo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe, pues se muy bienvenida a mi casita virtual :D. Muchas gracias, me alegra que te guste
      Besote!!!!

      Eliminar
  49. Que cuadro mas bonito... no le falta detalle y muy femenino... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, eres un tesoro, jeje :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  50. Me encanta el cuadro y la mezcla de técnicas usadas
    Genial!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchas gracias, que ilusión que te haya gustado :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  51. Te ha quedado un trabajo precioso!! Lástima que a través de las fotos no se aprecien los detalles que comentas porque en vivo y en directo debe ser todavía más espectacular!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola bonita
    Es una preciosida sin duda y con esa frase "sigue tus sueños", ha quedado redondo.
    Gracias por el apoyo en mi post. Fíjate la que se lió con el ratoncito Pérez...
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Ohh, cuánto me gusta tu cuadro, me parece delicioso, con unas frases muy emotivas.
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Quería invitarte a un nuevo reto que he organizado. En esta ocasión no vamos a tejer ni a reciclar sino a cocinar!!!! Específicamente a llenar nuestros meses de dulzuras. ¿Te endulzas?
    Si te interesa la propuesta te dejo el link de mi blog de cocina "Salado Dulzor" para que conozcas mas de la propuesta:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela :)

    ResponderEliminar
  55. Pero que bonito te ha quedado el cuadro, además tiene la ventaja que no hace falta hacer agujero en la pared y queda perfecto encima de una mesa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la visita Ayla, que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  57. Pero buenooo, cómo que sólo nos dejas un par de fotos?? Me hubiera encantado ver esta dulzura de chica muy cerquita porque me parece una preciosidad, e imagino lo chula que debe quedar tridimensional! Dibujas fenomenal, me alegra que hayas sacado de tu interior tanto arte y lo compartas con nosotras!
    La verdad es que el tema del reto era complicado, pero supiste realizar una creación adorable, original y muy acertada, el cuadro es un capricho...la imagen, las frases, la combinación de técnicas... todo el conjunto se ve de lo más armónico y romántico!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado espectacular!! y sí que se aprecia el relieve! queda chulísimo así. Vaya artista!! ;-)

    ResponderEliminar
  59. Bom dia, Ayla!
    Gosto muito destas bonequinhas - Prima - e achei muito bonito o trabalho ao fundo. A mistura de técnicas ficou show!
    Abraços e feliz final de semana.

    ResponderEliminar
  60. Todo lo haces bien y ademas eres una gran amiga,tu tenias que ser otra de las escogidas,ya sabes tienes un premio en mi blog,espero que te agrade
    Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  61. Pero qué creativa Ayla, yo soy un 'pato' para las manualidades, y veo que a ti se te dan muy bien.
    Una chica muy dulce y bonita, reflejada en un bonito cuadro.
    El pupurrí de técnicas te quedó a cuál mejor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  62. Hola! Qué bonito cómo te quedó, el relieve es hermoso. Hace poco hice un bordado y me quedé fascinada, a pesar de ser principiante en el tema.
    Acabo de descubrir tu blog, y está hermoso así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  63. Has hecho un cuadro precioso, qué bien dibujas y pintas, enhorabuena :)
    Qué pena que no me haya enterado de este reto, que coincidía con mi cumple, porque sigo descolgada de los blogs...
    Y es una fecha muy señalada en la que las mujeres tenemos que hacer oir nuestra voz...
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Te ha quedado estupendo el cuadro
    besos

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito =) Me encanta cómo te ha quedado. Es alegre y fino, y sobre todo me quedo con las flores de colores y la flor que has puesto en el cinturón del vestido. Qué chulo =) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Caraaaay Ayla, con tanto comentario no me vas a ver, ji, ji. Veo has hecho cositas con gusto y no lo digo sólo por la comida, las labores te han quedado junto con las explicaciones de lujo. Enhorabuena. Y Muy agradecida por tu visita, bella, encantadísima también de estar de vuelta y encontrarme con tan buena gente. Bueno, aunque mejore, de ésta es dificil reponerse, eso sí haré lo posible por mis hijos y nietos. Besos Ayla, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu caja Ayla. Es un detalle precioso para celebrar un día muy especial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tu comentario.
    He vuelto a mirar ese cuadro y lo cierto es que tienes una gran habilidad con los pinceles.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  69. Que bonita te ha quedado, el colorido es muy suave y queda muy fino!! Bs.

    ResponderEliminar
  70. Gracias por la visita Ayla, saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  71. Que bonita la cajita, te quedó muy chula. Besoss

    ResponderEliminar
  72. Me encantó, todos los detalles muy bonito el cuadro! Besos grandes!!

    ResponderEliminar