Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 26 de agosto de 2018

Nueva idea, colaboras conmigo?

Holaaa, feliz domingo a todas. Por fin por aquí, si ya se, os prometí que os contaría de que iba la colaboración el día 22 y estamos a 26, lo siento muchísimo, pero estaba sin wifi, y los datos del móvil, antes de decir hola muy buenas, ya se han acabado :((. 

En fin...vamos al grano :P

Me hacía mucha ilusión empezar una nueva etapa, por causas personales lo he tenido todo muy parado y he estado muy inactiva. Espero que este nuevo año todo cambie, ya, ya se...no estamos en año nuevo, jeje, pero bueno...creo que mas de uno ve como si fuera un inicio este mes de septiembre, con la vuelta de vacaciones, la vuelta al cole....

Lo que pretendo montar no es un reto, que de esos ya hay un montón, tantos que a veces por mas que quisiéramos, no nos da la vida para participar en todos, ¿no os pasa a vosotras?
Así que pensé mejor una colaboración, que el blog que quiera colabore conmigo, y que lo haga el mes que le vaya bien. 

La idea tiene el título de ANTES/DESPUES. 

Como funcionará :

- Será una colaboración mensual.

- Cada mes dos trabajos a presentar, el del blog que participe y el mío. 

- El día acordado (que nos vaya bien a los dos blogs) publicaremos los dos blogs, una foto del antes, una foto del después y el tutorial del proceso utilizado, ya que creo que es una bonita idea que entre todos podamos aprender un montón.

- En cada blog ponemos los dos trabajos (se que a veces me han dicho, yo de SEO entiendo muy poco, que esta penalizado poner la misma foto en dos blogs, no creo que sea problema, se puede sacar una imagen de mas que le pasemos al otro blog y que no pongamos en el nuestro, no?) y enlace al otro blog, ya que la idea es que un montón de personas puedan disfrutar de los trabajos y tutoriales. 


En que consistirá

- Como indica el título, en una fotografía del antes y una del después de lo que hagamos.

- ¿Qué podemos hacer? Os pongo unos ejemplos, pero por supuesto si se os ocurre otra cosa para participar solo tenéis que contactar conmigo por mail y lo comentamos. El mail lo tenéis en el lateral de mi blog.
Ejemplos: -una restauración, fotografiando el antes de hacerla y el después.  
                 -un reciclaje, con foto del objeto a reciclar y foto de lo que hemos conseguido                                         transformándolo.
                -la customatización de una prenda de ropa, como era de origen y como la hemos dejado.

- Si tienes una idea distinta que no está en los ejemplos, también vale si tiene un antes y un después (escribiendo esto me ha venido a la cabeza alguién que de aceite usado elabora bonitas pastillas de jabón :P ) . En fin, que seguro que hay mas cosas, pero que no se me pueden ocurrir todas, jajaja. 


Como se hace para colaborar:

- Si quieres colaborar mándame un mail a aylaoso@gmail.com y contactaré contigo.

- Se participará por orden de inscripción (o sea por el orden que reciba los mails), a no ser que alguién me diga que quiere participar, pero que  hasta el mes x no puede, entonces aunque haya meses libres antes serán llenados por los siguientes mails y a esa persona le tocará en el mes elegido por ella. 

Creo que no me dejo nada, jeje, de todos modos si queda alguna duda, podéis preguntar lo que sea, en caso que sea una duda general que pueda interesar a todos, editaría el post para añadir la información para todos. 

Pues nada mas, eso es todo, y espero que os animéis a participar, seguro que podemos ver increíbles y maravillosos trabajos, porque todas sois unas grandes artesanas. 
Y espero no quedarme a solas con mi idea, jijij :P

Besote para todas!!!!!!

41 comentarios:

  1. ¿Cómo te vas a quedar sola? ¡Imposible!
    Deja que me organice la agenda y ya te cuento, porque me encantaría acompañarte aunque ahora mismo y recién aterrizada de las vacaciones cuesta arrancar.
    En cuanto pueda hacer algo que se ajuste, te lo hago saber.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale estupendo, estaré encantada de tenerte por aquí Isabel, con las cosas tan bonitas que tu haces :D . Normal, jeje, despues de vacaciones has de ver como arrancar, jajaja, nos pasa a todos.
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo también me tengo que situar y no me atrevo todavía a decirte nada fijo. Pero creo que sola no vas a estar...
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, tranquila, situate jeje, ya se que agosto es un poco loquillo, jiji. Ya para septiembre nos ponemos todos las pilas.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. El tema nos tienta y mucho, pero en este momento no nos apetece meternos en mas jardines la verdad. Con el Reta2 ya tenemos bastante faena ;-D. Quizá cuando lo terminemos de hacer te diremos algo. Estamos deseando ver los trabajos chulos que seguro hacéis tanto tu como las participantes ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, chicos, cuando os vaya bien y si os apetece, os espero con entusiasmo :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ayla! aún sigo de vacaciones virtuales pero no quería dejar de pasarme por aquí, para apuntarme a tu colaboración el mes que pueda ser. Sólo tengo una duda...¿el tema tiene que ser el mismo para ambos blogs, el tuyo y el nuestro?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje como la mayoría en este mes de agosto :P. Bueno...en un principio, había pensado hablar en privado con cada participante para amoldarme yo a algo parecido...pero creo que al final será muy complejo, sería interesante, pero lo veo muy complicado para ambas partes. Así que creo que lo dejaremos libre, lo cual no quiere decir que el mes que pueda yo haga algo lo mas similar posible en cuanto tema que el blog colaborador. Por eso digo que me mandéis un mail y aunque con los dos primero meses seguramente no pueda coincidir en tema, con el resto el mes que pueda lo haría :D
      Besote!!!!!

      PD: Mandame mail porfiiiii!!!!! Cuento contigo :D

      Eliminar
  5. Hola guapa! Da mucho gusto volver a tocar el ordenador y ver esta tentadora propuesta. Ya sabes que ando bastante flojilla, pero mientras leía tu post, he recordado una cosa que hace tiempo quiero darle un cambio y creo que tu colaboración me va a poner las pilas, así que me apunto, aunque necesito tiempo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee me alegra que te hayas animado al leerlo y que participes conmigo :D. Claro que si, el tiempo que necesites, ya hablamos por mail. Cuento contigo!!!!!
      Besote!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo no soy buena en los antes y después, pero leyendo tu post creo que podría hacer algo customizando ropa, así que me apunto, te mando correo, yo no tengo problema con el mes que me toque, incluso si es septiembre u octubre, sólo necesito saber con un par de semanas de antelación para echar a volar la imaginación. besos y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana, que ilusión, espero tu mail. Claro que si, una buena idea para participar, y como ya dije si se os ocurre cualquier idea que no se me haya ocurrido a mi solo me la comentáis y listo :D.
      Pues nada dejala volar esa imaginación que seguro nos muestras un cambio la mar de bonito y nos inspiras, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Hola, hola, sola no te vas a quedar. Te envío un email.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, que bien!!!!! Que alegría!!!! Quedo a la espera de tu mail :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Seguro que se apunta mucha gente!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tenia del antes y despues, claro que me apunto, me organizo la agenda de los próximos meses y te mando el mail.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ha hecho esperar, jeje. De verdad te la has de organizar? pero si tu ya eres mas que organizada, jajaja. Encantada de leer tu mail y tenerte aquí :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Qué buena idea...
    A mi lo de reciclar o transformar no se me da muy bien...
    pero podriamos hacer una de lanas, ojos, relleno... y luego el amigurumi....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me alegro que te guste la idea :D
      Mandame un mail porfi y hablamos, seguro que encontramos algo que venga bien ;)
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog
    Te paso el mio por si deseas criticar o visitar.
    Poemias.
    anna-historias.blogspot.com - SE BUSCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, bienvenida a mi blog. Encantada que te guste.
      Luego me paso a verte, claro que si, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola Ayla!!
    Has tenido muy buena idea.
    Espero ver muchas cositas del antes y del después.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, encantada de tenerte por aquí.
      A ver si funciona, jajaja. Y yo espero que veas muchas que querra decir que funciona :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  13. Hola querida Ayla !!! por aquí viendo tu nuevo espacio, de colaboración de "Antes y después" me encantó la idea, por allí te mandé correo, para ver si mi propuesta se amolda a las características de la colaboración !!! Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysne, estaré encantada de tenerte en mi nuevo espacio, jeje.
      Hablamos por mail :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Sola seguro que no te quedas porque esa idea da para muchas cosas... cualquier cosa tiene un antes y un despues... pero a mi que me gusta el reciclaje más que a un niño un chupapups... pues ya sabes que puedes contar conmigo!!!
    Un beso gordote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues estaré encantada de estar tan bien acompañada. Viva el reciclaje, jajaja. Y por supuesto cuento contigo, ya sabes que si :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Hola Ayala me alegra verte por aquí, yo estoy muy parada con el tema blog pero esta propuesta que haces del antes y el después es de mis favoritos y tengo muuuchos trabajos terminados y sin publicar y muchos por hacer, ya me dirás como hay que hacer ya sabes que yo soy muy torpe y me tienen que llevar de la mano jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ya se que te gusta, jajaja, ademas que haces verdaderas maravillas. Ya hablamos por mail, estaré encantada de que me acompañes :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. sola tu??? aynssss que cosas se te ocurren ayla...., conmigo cuenta cuando quieras aunque yo no soy de hacer el "paso a paso" pero por ti, hare una excepcion, aunque lo haga en ruso jajajajaja!!! un besote.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseeee ya sabes que estoy poco loquilla, jajaja. Como te quiero Maria, encantada de tenerte y con paso a paso incluido, muaksss. En ruso noooooo porfi!!!!!! jajajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Espero que te vaya genial en este lindo emprendimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Boris!!!! Lindo verte de nuevo por aquí :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola!

    Qué curiosa idea.
    Te deseo lo mejor, literal, estaré atenta a los resultados ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ailime!!!!
      Muchas gracias por tus buenos deseos, claro que si, siempre que te apetezca te invito a que te des una vueltecita por aquí y veas los resultados :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. Hola Ayla! Me parece una iniciativa fantástica, yo nunca participo en retos porque como bien dices es imposible llegar a todos, y más cuando le dedico tan poco tiempo al blog, pero tendré en cuenta tu propuesta por si me animo algún mes que haga antes/después. No tenía ni idea lo que comentas de poner la misma foto en dos blogs, en los casos de retos y colaboraciones la verdad es que yo tampoco veo problema.
    Por cierto, me hiciste una pregunta del cartel de mi último post que se me había olvidado contestarte. Está hecho con un cartón. A veces, sobre la base de las cajas de fresas coloco un cartón que se ajusta totalmente (ya sabes que normalmente se quedan cortas las esquinas de la maderita que trae), pero sin pegar, lo decoro, y lo dejo sobre la base. Pues el cartón del cartel es uno de estos cartones que utilizaba en una caja.
    Bueno guapa, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, si te animas estaré mas que encantada de tenerte aquí con las cosas preciosas que tu haces :D.
      Bueno lo de la foto, me dicen algunas compis que no es así, que lo que no permiten repetir es el mismo texto, estoy yo muy verde en SEO de ese, jajaja y voy oyendo campanadas y no se de donde vienen. :(
      Pues te quedo fantástico, ni con lupa diría que es un cartón, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Hola Ayla! por fin nos aparecemos por aquí ;) claro que queremos colaborar contigo! es genial lo que propones así que pronto recibirás nuestro correo :) un beso enorme de los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, pues muy bienvenidos, jajaja. Quedo a la espera de vuestro correo :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. Hello,

    Oh, lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr

    ResponderEliminar