Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 29 de junio de 2018

La bella y la bestia en fieltro.


Holaaa, por aquí de nuevo, esta vez muy bien acompañada con la bella y la bestia realizadas en fieltro , dos personajes entrañables de walt disney, a mi al menos una película que me cautivo, por su historia, por su mensaje y por su música.

¿Queréis verlos ya? Bueno va...una fotito y luego os cuento como surgió la idea de hacerlos :D 

La Bella y la Bestia

La idea surgió entre un grupo de blogueras que maquinando que hacer para divertirnos un ratito, jeje, se nos ocurrió hacer un Versioname, ¿qué es esto? Pues nada, que por sorteito a cada una le toco rebuscar en el blog de otra de las participantes y inspirarse en un trabajo suyo y hacer así su propia versión. 

Y ¿quién me toco a mi? pues nada mas y nada menos que Yoli de creando y fofucheando,  es una artesana de la goma eva y el fieltro y en especial de las minipiezas, que os aseguro que aún no he descubierto como las recorta y las pellizca sin que se le escapen, jajaja.  
Así que me puse a indagar en su blog, en busca de inspiración, jeje, y con que creéis que me tope, pues si...con la Bella y la bestia y mira que tiene mas cosas, pues nada, fue como un flechazo ver a esa pareja de personajes y decir: ayyyy, quiero hacerlos.

La versión inspiradora de Yoli podéis verla en el siguiente ENLACE.  Ella los hizo de goma eva, pero yo aún no me atrevo a tanto, jeje, justo he hecho cuatro cositas con goma eva, así que decidí hacer mi versión con fieltro y con unas piezas pelín mas grandes que sus minipiezas, jiji.

Y bueno...después de mil tropiezos, por causas personales que no vienen ahora a cuento, hoy por fin han conseguido ver la luz, bastante in extremis para participar, jeje, y bueno...aunque estoy bastante contenta con ellos, pues ahora mientras miro las fotos me doy cuenta de detalles que faltan, ainssss, pero bueno...no se pueden hacer las cosas corre corre o es lo que pasa. 

Decir eso si que he disfrutado mucho haciéndolos, ya que son personajes que me traen muy buenos recuerdos, y además me encanta trabajar con fieltro. Podéis ver muchas mas cosas con este material en mi blog. 

Os pongo unas fotitos mas de ambos:

Bella con su vestido de baile

La Bestia muy elegante el

La rosa protagonista que se va deshojando

Y sin mas voy a dejaros el enlace donde podéis ver todos los demás trabajos que han participado en esta bonita experiencia. 

Collage con todos los trabajos.

Este collage y los enlaces a todos los trabajos podéis verlo pinchando  AQUI


29 comentarios:

  1. Pues yo no sé que detalles serán los que les faltan, porque a mi me alucina lo bien que te han quedado. Los de Yoli son una pasada, pero estos tuyos no le van a la zaga... Ya te dije que la falda de Bella me alucina, pero la Bestia te ha quedado que de Bestia no tiene nada, porque está preciosa... Me encantan los mires por dónde los mires. Tienes que ordenar tu taller y buscarles un lugar de honor para lucirlos e inspirarte. Y ver de lo que eres capaz incluso con las circunstancias en contra...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss con que buenos ojos los ves, jajaja. Quedar han quedado bien, pero otra cosa es que falten detallitos y que los tenía en mente, pero se me pasaron. A ver si les encuentro un lugar bonito :D.
      Y si están hoy aquí formando parte de este lindo versioname, es solo gracias a ti, muchisimas gracias por tu gran ayuda que me motivo pese a las circunstancias que me hundían.
      Besote gigante para ti!!!!!!

      Eliminar
  2. hola! que hermosos, quedaron perfectos! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Vamos, vamos!!! Vaya trabajo estupendo y detallista al mas puro estilo Yoli has realizado!!!
    No le falta detalle... Y no digas lo contrario que no te lo admito!!!
    Las circunstancias son las que son... Y tú trabajas de fábula. Aunque tengo que ponerte una pega: ¡Confia más en tu trabajo!
    Una pareja de Bella y bestia para quitarse el sombrero
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ¿ Por qué te empeñas en esconder tus trabajos para ti y no enseñarlos al mundo entero.
    No te escondas más y hazte un favor para ti y para el resto de compañeros y muestra todo lo que haces, es espectacular. Ha merecido la pena la espera.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos te han quedado y con la rosa y todo. Qué manos tienes compi!! Gran trabajo ❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosos muñequitos de fieltro! Sobretodo la Bestia, me encanta, es una figura difícil de hacer por lo detallada que es, pero el tuyo ha quedado idéntico al original, muy tierno y a la vez con mucha personalidad. Quiero tus muñequitos para mi librero!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como te dicen todas las compañeras confía más en tus trabajos, eres una artista y has versionado un trabajazo de nuestra compi Yoli a la perfección, con mini piezas y mini puntadas.
    Llenito de detalles, así que no se que detalles les puede faltar, pero ya te conocemos y rozas la perfección jajajaja. Enhorabuena por la versión, eres capaz de todo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy amiga! asi que si,eran ellos!jajajajaja.
    No sé por qué pensé que quizás con lo que te gustan las hadas harías una Campanilla...pero no,a ti te va la marcha,jajaja,y lo has dao todo pero todo.
    Qué ganas de que te lo creas de una vez,y veas y sientas de lo que eres capaz de hacer.
    Y como te están diciendo todas,queremos ver más y más trabajos tuyos. Tienes mucho talento,sólo te falta pulir organización y echarle ganas,porque triunfarías más que los Chichos,jajaja.
    Asi que cuando venga el bajón,que no queremos que venga y cerramos la puerta,jajaja,pero si se cuela por la rendija,piensa en ellos,en tu Bella y tu Bestia guapisimos y tan bien hechos y sonríe porque es un trabajo precioso!
    Sé la currada que llevan y tienes mucho mérito!
    A darlo todo Ayla! ;)
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Ayla es maravilloso,te has metido con mil piezas,menudo trabajazo de coser,pegar y decorar,una Bella bella de verdad y una Bestia elegante y dulce como acaba siendo en la pelicula.Me encanta y has hecho una maravillosa version de Yoli.Felicidades guapa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad de trabajo, cuantos detalles y cuánto talento hay tras esta creación!
    Me ha encantado esta pareja tan adorable, una de mis preferidas en el cine y que tan requetebién te ha quedado Ayla.😊
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas! Un trabajo muy bien hecho, ¡vaya manitas! más quisiera yo.. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado de diez Ayla! Yo no veo que les falte nada al contrario están perfectos con tanta minipieza y tanto detalle... Una pareja preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron super bien amiga. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ayla! Un trabajo muy bonito, te ha quedado una pareja espectacular, y te deben haber dado un trabajón que no veas, cortando tanta pieza pequeña. Por los detalles tampoco te preocupes, si no los echamos en falta, tampoco serían tan esenciales ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  15. "Cierto como el sol
    que nos da calor
    No hay mayor verdad
    la belleza está...
    ¡Aquí en tu creación! ;-)

    Muchos bravos por tí, Ayla ¡es una versión magnífica de nuestra querida Yoli y no saques a relucir ninguna pega porque no les falta nada de nada, menuda currada te has dado...pero el esfuerzo ha valido la pena ¡Bella y Bestia están preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ya decía yo que me sonaban edtis personajes y es que te ha tocado versionar a Yoli y a sus mini piezas.

    Te felicito has hecho un gran trabajo con fieltro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Wuaaaaoooo !!! que bello trabajo, bella y bestia te han quedado preciosos, tienes una manitas creadoras muy talentosas, felicitaciones un trabajo perfecto, lleno de detallitos encantadores.

    Besos querida Ayla, bendecida semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ayla! ^_^
    Un trabajazo cuando vi los personajes de Yoli y lo mismo digo de los tuyos, son una pasada de bonitos y la cantidad de piezas que tienen, para mi estan perfectos así ^^ y el detalle de la falta de la Bella me flipa, un versióname con el que Yoli estará encantada y nosotras!! ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    La bella te ha quedado dulce, simpática y elegante pero la bestia me ha enamorado, me parece tan real... Felicidades por estas maravillas!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Vaya currada de trabajo que te has dado Ayla!!. Te han quedado clavaditos a los de Yoli............y además llenos de mini piezas; así que te has metido completamente en su piel ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  21. Me parece increíble esa habilidad para hacer piezas tan pequeñitas hasta componer esas figuras con tanta fidelidad. Admiro doblemente estos trabajos porque requieren una destreza con las manos y una paciencia de las que yo carezco.
    Están preciosas, cariño. Puedes estar bien orgullosa de tu trabajo, genial tu versión de este trabajo de Yoli en goma eva.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ayla! Dices que en goma eva no te atreves, pero a mí me parece igualmente complicado trabajar con fieltro, y sobre todo al ser tan pequeñitos los muñecos, te han quedado encantadores! Admiro la habilidad para conseguir unir cada pieza y el resultado sea tan parecido y bonito, te felicito, es una versión estupenda que seguro Yoli habrá aplaudido!
    Me parece fantástico que maquinéis estos proyectos con los que vosotras os divertís tanto y nos hacéis pasar un ratito tan agradable!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. buenoooooo pero que bonito ayla!!!! un trabajo espectacular, minucioso y superdetallado , yoli debe estar encantada con tu "versioname"!!! eres una artistaza!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Que gran trabajo has hecho Ayla, una versión de Yoli espectacular, todo muy detallado , me parece de 10.
    Un besote amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Wuauuuuu Pilar que alucinante, eres increible que maravilla de trabajo hiciste a pesar de que las circunstancias personales que te tocaron vivir...., me dejas admirada bueno admirada,alucinada,maravillada....etc.
    Mucha fuerza para seguir y canaliza tu arte es una pasada!!!. Te mando un gran besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Ayla, nos parecen tan bonitos los dos! No somos capaces de ver esas carencias de las hablas... Al contrario, los vemos muy bien recreados y ejecutados. Has hecho un gran trabajo con estos personajes que también nos cautivaron en su día. Y seguro que Yoli opina lo mismo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Pero qué bonitos te han quedado!! A mí también me gusta este cuento, la peli de dibujos, la última de personajes reales y hasta otra que vi de versión francesa que también me gustó mucho. Así que ya ves que soy tan fan de este cuento, te puedo decir verdaderamente que me ha encantado tu trabajo, los muñecos de fieltro son preciosos y muy acertados con los originales. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ayla!! a tu Bella y a tu Béstia no les falta ningún detalle estan perfectos y de lo más bonitos!! se nota que disfrutas trabajando el fieltro porque te han quedado perfectos y muy pero que muy bonitos!! la película de "La bella y la Béstia! es una de nuestras favoritas de Disney así que nos has enamorado con tu trabajo y además has estado a la altura de Yoli que puede sentirse de lo más orgullosa con tu version :) muchos besos!!

    ResponderEliminar