Holaa, holaaaa!!!!
Si, si lo se..ya era hora, casi me da vergüenza estar todavía con el enigma este rodando por aca.
Antes que nada, siento mucho todas las blogueras que se han ido pasando por aquí y veían siempre lo mismo, todo parado y el enigma ahí como petrificado y sin resolver.
En fin.....no me gusta mucho hablar de problemas, pero creo que al menos he de dar una pequeña explicación de este parón de casi 3 meses :((( . El 2015 no se fue muy bien, así que esperaba con mucha ilusión el 2016, esperando que todo fuera mejor, pero no hemos empezado demasiado bien, lo reconozco.
Por un lado la gripe, mira que ha sido mala este año, pensaba que no me la sacaba de encima y para arreglarlo un poquito mas me dieron una medicina que me sentó fatal. Ahora afortunadamente he conseguido que todo esto ya haya mejorado, yupiiii.
Y por otro lado he acabado con la moral muy baja, ya que he estado de hospitales con mi padre, ha sido todo junto agotador. Lo malo, pues aun no hemos acabado ya que hay un tumor de por medio. A partir de ahora que? pues espero estar mas por aquí, sobre todo porque necesito tener las manos ocupadas, desconectar a ratos y coger energía para seguir con el día a día.
Así que vamos con cosas alegres, si?? pues ale, imagino que muchas ya sabréis en que consistía el enigma por verlo en otros blogs, jajaja, de todos modos ya que estamos en ello pues os dejo una fotito del resultado. Por qué parecía tan complejo y no adivinábamos lo que era? pues sencillamente, yo creo que intentábamos poner todas las piezas juntas para sacar un solo amigurumi, y al final resulto que las piezas daban lugar a 3 simpáticos amigurumis, jajaja.
Pues aquí están los 3 amiguitos, el conejito todo amor repartiendo lindos corazones, bichito muy cotilla mirando que sea un gran corazón lleno de optimismo y buenos deseos y pajarita, si, si al final la convertí en una nena, jeje, la veía con la cabeza muy desnuda y le pues un lacito, así que se convirtió en pajarita, que va volando junto a conejito para compartir la alegría del reparto de amor.
Pues por hoy nada mas, jeje, bueno una cosita....se me ha escapado un pollito muy travieso, el pollito Blas y me han dicho que anda corriendo por mis redes sociales, jajaja, lo ha visto alguién??? :D
Besote!!!!!!
Mucho ánimo, guapísima! Mantente en estos mundillos que todas te iremos animando poco a poco ;)
ResponderEliminarUn beso!
Como tu dices: Para los malos momentos no hay nada como ocupar las manos.... Espero verte por aquí mas amenudo. Los bichitos son encantadores.
ResponderEliminar¡Animo! bsos,
Aintzane.
Hola Ayla, amiga mira mi papá decia despues de una gran tormenta sale el sol, no es fácil por todo lo que has pasado, pero mantener la mente ocupada en algo que te gusta y te hace bien , eso es muy bueno.
ResponderEliminarDesde ya te digo que tus amigurris IRRADIAN AMOR, son bellisimos , tenes que seguir haciendo estas hermosas cositas porque por más grave que sea el problema tener la mente ocupada es bueno, te lo dice alguien como yo que me interne un año con mi padre y mis horas se pasaban entre cuidarlo a el y tejerle o coserle cositas a mis hijas, por eso se lo que es y como te sentis.
Pero nosotras te damos ese empujoncito de aliento y cariño a traves de nuestras palabras escritas, no importa si nos conocemos personalmente o no, lo que importa que este medio nos hizo amigas, de serca de lejos pero amigas al fin para sostenerte a travez de nuestro cariño con una palabra de aliento y acercamiento a travez de este aparatito que nos da la posibilidad de tener un rinconcito como es el blog que nos hace tan feliz y por lo que las palabras escritas en el , pueden llegar como el cariño más lejano o más cercano para este mal momento tuyo, ANIMO AMIGA y mucha FE .
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi respeto y todo mi cariño envuelto en un gran abrazo, GRACIELA
Los amigurumis están preciosos y muy simpáticos. Es una forma de distraerte de los problemas de la vida. Muchos ánimos y muchos abrazos
ResponderEliminarVaya trío más guapo,Ayla! No te se decir cuál me gusta más de los tres...¡los tres!jajaja. Están muy cuquis,el bichito está muy gracioso!!
ResponderEliminarMucho ánimo,que esto es así,y no queda otra que tirar pa lante.Si te puedo ayudar en algo,aquí estoy.
Muchos besos y un fuerte abrazo :)
Por fin, más vale tarde que nunca Jajaja
ResponderEliminarLo importante es que hayas dejado atrás esa gripe y que tu padre se recupere pronto. Seguro que todo va a salir muy bien.
Muchos ánimos y un besito muy grande guapa:)
Son monísimos. Espero que tu padre se ponga bueno.
ResponderEliminarBesos, Ayla.
Hermoso post!! Cuidate tú y a tu papi, besos
ResponderEliminarMuchísimo ánimo! Serán momentos difíciles, pero con tu buen ánimo saldrás adelante.
ResponderEliminarPreciosos muñequitos!
Muchos, muchos besos!! Helena
Aixxx, sentimos mucho lo que habrás pasado. La vida a veces achucha demasiado. Esperamos que te encuentres mejor y mucha fuerza para estar junto a tu família en estos momentos tan intensos, por llamarlo de alguna forma. ¡Te enviamos todos los ánimos del mundo!
ResponderEliminarPsttt, los amiwis de amigurumi son para comérselos, jeje.
Besitos a mogollón y +
Muchisimas gracias chicas, no sabéis lo bien que viene leer estas cosas tan positivas y llenas de ánimo y apoyo :D
EliminarJiji, si son 3 pequeñuelos muy monos, jajaja
Besote!!!!!
Hola Ayla bienvenida, nos alegra que estés de vuelta en éste mundo de labores y manualidades. Como bien dices, mantener la mente ocupada, hace que no nos sumerjamos en una vorágine de negatividad porque sin duda salimos mal parados a parte de no conseguir nada. Son rachas que todos pasamos en algún momento. Espermeos que todo vaya a mejor.
ResponderEliminarEs verdad que tuvimos toda clase de pensamientos para intentar adivinar qué amigurumi salía del tinglado que nos montó Jazmín. Te quedaron estupendos, sobre todo el conejito, muy guapo.
Si quieres distraerte un poco pásate por mi casita. Besos.
Preciosos los tres! Deseo pronto una buena recuperacion para tu papi, me da gusto ya estas mejor. No te preocupes a todas en alguna momento nos ha pasado, la vida tiene sus altas y bajas y la salud es lo primero.
ResponderEliminarBendiciones y abrazos Ayla
Qué bonitos son los tres. Deseo que te animen un poco y que los malos momentos vayan pasando. Ya verás como todo va a mejor. Un beso muy grande para la creadora de estos simpáticos amigos ;)
ResponderEliminarBueno, se han hecho de rogar pero la espera ha merecido la mena porque son una monería.
ResponderEliminarMucho ánimo con lo de tu padre, espero que este año esté cargado de buenas noticias. Y para desconectar de vez en cuando nada como la lana; aunque hay veces que cuesta ponerse, no hay ganas. Lo bueno es que una vez empiezas ya no puedes parar: es adictiva!
Preciosos los 3. Ojalá que ahora todo vaya cada dia mejor! la primavera llega y espero que a tu vida también, de corazón, mucho ánimo!!
ResponderEliminarTe doy todos mis animos y muchos besos!!besos
ResponderEliminarMás vale tarde que nunca. Son muy simpáticos. Muchos besos y feliz fin de semana. Chus
ResponderEliminarGuapi, todas encantadas de que vuelvas por aquí! Muchísimo ánimo y con las pilas súper cargadas para todo!!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Te han quedado simpátiquisimos tus amigurimis, ha merecido la pena. Espero que recuperes tus fuerzas y que pronto pase todo. Animo y muchos besos!!!
ResponderEliminarMe encantan, te han quedado genial!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
Te invito a visitar el mio
Un besazo preciosa
Preciososo han quedado
ResponderEliminarAdelante buenos momentos vendran par acunar tu alma
Cariños
Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
ResponderEliminarTe espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/
Besos.
Hola guapa, encantada de verte de nuevo por estos lares, espero que todo se resuelva lo mejor posible.
ResponderEliminarEl enigma resuelto al fin (ja ja) y por supuesto los amigurumis han quedado monísimos.
Un beso guapa y buen fin de semana.
Hola preciosa, me alegro que estés mejor. Es fácil decirlo pero... ¡Ánimo!
ResponderEliminarDespués de una racha larga mala, siempre acaba llegando algo bueno.
Besicos ♥
Quién lo iba a decir!!!! Menudo sorpresón te ha quedado muy chulo es una monada. Me alegro que ya estes por aquí. Un besazo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQue bonito lo que haces ^^
¡mucho animo!
Que tengas buena semana, un beso <3.
Ayla, qué precioooooooosos los tres, me encantan!!!! bichito es un cotilla jeje.... una monada!! Espero que tu padre vaya mejorando poco a poco, y te mando mucho ánimo y fuerza para ayudarte a superar estos malos momentos. Vendrán otros muy buenos verás. Te mando unos besotillos gigantes, cuídate mucho.
ResponderEliminarQue bien que te gusten!!!! :D, si tiene su gracia el bichito, jiji.
EliminarMuchisimas gracias, bonita, todos los animos son bien recibidos y me llegan como un rayito de luz.
Un gran besote para ti!!!!!
Me encantan ! Qué bonitos, después de una época mala seguro viene algo mucho mejor
ResponderEliminarGracias Macamen :D, eso esperamos
EliminarBesote!!!!
Dicen que no hay mal que cien años dure así que ya está... Ahora a salir adelante y mirar solo arriba!
ResponderEliminarAfortunadamente es cierto, jejeje. Claro que si, seguiremos luchando hacia delante siempre.
EliminarBesote!!!!
Hola amiga Ayla, ijole no sabes cuanto siento que tu papito este malito, ojala ese tumor desaparezca, sé que es difícil, pero mucho animo, tú puedes, adelante, adelante :).
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
PD: tus gumis te quedaron preciosos, ese conejito se ve tan tierno, parece que hasta quiere hablar jeje :)
Muchisimas gracias por tu bonitas palabras Mercedes, el ánimo intento levantarlo durante todo el día, para seguir hacia delante.
EliminarSiii, jeje, el conejito creo que es el que quedo mejor :P
Besote!!!!
Espero que todo te vaya mejor de ahora en adelante-
ResponderEliminarTe sigo y espero por mi blog.
Puntoya-parte.
Muchas gracias Joha :D
EliminarAhora me voy a visitarte, jeje
Besote!!!!!
Ha merecido la pena la espera ¡te ha quedado todo tan bonito! Lo peor tu gripe y la enfermedad de tu padre, deseo de corazón que os restablezcáis pronto del todo. Bienvenida. Besitos.
ResponderEliminarMuchisimas gracias Alicia, ojala pronto soplen aires positivos, jeje. Me alegra que te gusten los amigurumis, jiji
EliminarBesote!!!!!
Enigma resuelto, bien! qué bonitos son los tres!! además ví al pollito Blas por ahí...jiji
ResponderEliminarMuchos ánimos con lo de tu padre, un besote.
Siiii al fin lo resolvi, jajaja. Ahhhh que bien que vieras al pollito, yo lo encuentro muy cuco, jajaja.
EliminarMuchas gracias por los ánimos Esther, se agradecen un montón!!!!
Besote!!!!!
Vaya... cuanto siento lo de tu padre... ya me parecia a mi raro que no pasaras por aqui...
ResponderEliminarTe mando mucha energia...
Los amigurumis, como siempre, de lujo!
Besitos!
No cabe duda que ha sido una mala racha, a veces ocurre que suceden un montón de contrariedades todas juntas, lo importante ahora es que tu padre se ponga bien y que esta etapa se convierta en un mal recuerdo.
ResponderEliminarEl enigma se ha resuelto con muchas gracia, te ha quedado todo precioso.
Besiños y mucho ánimo
Muchas gracias Milia, ojala quede todo en un mal recuerdo y las cositas empiecen a funcionar mejor :D
EliminarMe alegra que te guste el enigma
Besote!!!!!
Qué bonitos los amigurumis, muy amorosos!!
ResponderEliminarSiento mucho la noticia de tu padre, un abrazo inmenso y ojalá dentro de un tiempo lo podáis recordar como un mal recuerdo, sin más... Abrazo!!
Si, jeje, de eso se trataba que eran de San Valentín, jajaja.
EliminarOjala, bonita, estoy deseando que aunque sea a largo plazo al final quede todo como una anécdota a olvidar, pero el miedo está un poquito a flor de piel, aunque ya he asumido que hay que animarse para tirar hacia delante con fuerza.
Besote!!!!
Hola amiga. Espero que estén mucho mejor, arriba el ánimo que eso ayuda bastante, nunca echarse a morir.
ResponderEliminarQue bueno que no dejes las manualidades rso te va a ayudar a olvidar lo malo y relajarte.
Un gran abrazo desde Atacama, Chile.
Gio.
Hola amiga. Espero que estén mucho mejor, arriba el ánimo que eso ayuda bastante, nunca echarse a morir.
ResponderEliminarQue bueno que no dejes las manualidades rso te va a ayudar a olvidar lo malo y relajarte.
Un gran abrazo desde Atacama, Chile.
Gio.
Me encantan!! los amigurumis y los tres que has hecho son adorables!!!.
ResponderEliminarUn beso guapa
Adorables! y espero que todo vaya mejor. Un abrazo!
ResponderEliminarAdorables! y espero que todo vaya mejor. Un abrazo!
ResponderEliminarHOLA AYLA
ResponderEliminarENCANTADA DE CONOCERTE
GRACIAS POR LA VISITA Y POR TU AMABLE COMENTARIO
MIS FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS
FELIZ SEMANA
MIVA
Bom dia, Ayla!
ResponderEliminarInfelizmente, às vezes somos obrigados a mudar nossa rotina por conta de acontecimentos não bons. Espero que agora tudo esteja melhor por aí.
Adorei os amigurumis, acho tão lindos esses fofinhos e admiro quem faz esse trabalho.
Obrigada pelo carinho com as casinhas de rolha, realmente ficam bonitas num presépio.
Abraços esmagadores e feliz semana, lotadinha de bênçãos.