martes, 26 de abril de 2016

Bueno....resolvemos el enigma

Holaa, holaaaa!!!!
Si, si lo se..ya era hora, casi me da vergüenza estar todavía con el enigma este rodando por aca. 

Antes que nada, siento mucho todas las blogueras que se han ido pasando por aquí y veían siempre lo mismo, todo parado y el enigma ahí como petrificado y sin resolver.

En fin.....no me gusta mucho hablar de problemas, pero creo que al menos he de dar una pequeña explicación de este parón de casi 3 meses :((( . El 2015 no se fue muy bien, así que esperaba con mucha ilusión el 2016, esperando que todo fuera mejor, pero no hemos empezado demasiado bien, lo reconozco. 
Por un lado la gripe, mira que ha sido mala este año, pensaba que no me la sacaba de encima y para arreglarlo un poquito mas me dieron una medicina que me sentó fatal.  Ahora afortunadamente he conseguido que todo esto ya haya mejorado, yupiiii. 
Y por otro lado he acabado con la moral muy baja, ya que he estado de hospitales con mi padre, ha sido todo junto agotador. Lo malo, pues aun no hemos acabado ya que hay un tumor de por medio.  A partir de ahora que? pues espero estar mas por aquí, sobre todo porque necesito tener las manos ocupadas, desconectar a ratos y coger energía para seguir con el día a día.

Así que vamos con cosas alegres, si?? pues ale, imagino que muchas ya sabréis en que consistía el enigma por verlo en otros blogs, jajaja, de todos modos ya que estamos en ello pues os dejo una fotito del resultado. Por qué parecía tan complejo y no adivinábamos lo que era? pues sencillamente, yo creo que intentábamos poner todas las piezas juntas para sacar un solo amigurumi, y al final resulto que las piezas daban lugar a 3 simpáticos amigurumis, jajaja.




Pues aquí están los 3 amiguitos, el conejito todo amor repartiendo lindos corazones, bichito muy cotilla mirando que sea un gran corazón lleno de optimismo y buenos deseos y pajarita, si, si al final la convertí en una nena, jeje, la veía con la cabeza muy desnuda y le pues un lacito, así que se convirtió en pajarita, que va volando junto a conejito para compartir la alegría del reparto de amor. 

Pues por hoy nada mas, jeje, bueno una cosita....se me ha escapado un pollito muy travieso, el pollito Blas y me han dicho que anda corriendo por mis redes sociales, jajaja, lo ha visto alguién??? :D

Besote!!!!!!

53 comentarios:

  1. Mucho ánimo, guapísima! Mantente en estos mundillos que todas te iremos animando poco a poco ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices: Para los malos momentos no hay nada como ocupar las manos.... Espero verte por aquí mas amenudo. Los bichitos son encantadores.
    ¡Animo! bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ayla, amiga mira mi papá decia despues de una gran tormenta sale el sol, no es fácil por todo lo que has pasado, pero mantener la mente ocupada en algo que te gusta y te hace bien , eso es muy bueno.
    Desde ya te digo que tus amigurris IRRADIAN AMOR, son bellisimos , tenes que seguir haciendo estas hermosas cositas porque por más grave que sea el problema tener la mente ocupada es bueno, te lo dice alguien como yo que me interne un año con mi padre y mis horas se pasaban entre cuidarlo a el y tejerle o coserle cositas a mis hijas, por eso se lo que es y como te sentis.
    Pero nosotras te damos ese empujoncito de aliento y cariño a traves de nuestras palabras escritas, no importa si nos conocemos personalmente o no, lo que importa que este medio nos hizo amigas, de serca de lejos pero amigas al fin para sostenerte a travez de nuestro cariño con una palabra de aliento y acercamiento a travez de este aparatito que nos da la posibilidad de tener un rinconcito como es el blog que nos hace tan feliz y por lo que las palabras escritas en el , pueden llegar como el cariño más lejano o más cercano para este mal momento tuyo, ANIMO AMIGA y mucha FE .
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi respeto y todo mi cariño envuelto en un gran abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Los amigurumis están preciosos y muy simpáticos. Es una forma de distraerte de los problemas de la vida. Muchos ánimos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vaya trío más guapo,Ayla! No te se decir cuál me gusta más de los tres...¡los tres!jajaja. Están muy cuquis,el bichito está muy gracioso!!
    Mucho ánimo,que esto es así,y no queda otra que tirar pa lante.Si te puedo ayudar en algo,aquí estoy.
    Muchos besos y un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Por fin, más vale tarde que nunca Jajaja
    Lo importante es que hayas dejado atrás esa gripe y que tu padre se recupere pronto. Seguro que todo va a salir muy bien.
    Muchos ánimos y un besito muy grande guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos. Espero que tu padre se ponga bueno.
    Besos, Ayla.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post!! Cuidate tú y a tu papi, besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimo ánimo! Serán momentos difíciles, pero con tu buen ánimo saldrás adelante.
    Preciosos muñequitos!
    Muchos, muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Aixxx, sentimos mucho lo que habrás pasado. La vida a veces achucha demasiado. Esperamos que te encuentres mejor y mucha fuerza para estar junto a tu família en estos momentos tan intensos, por llamarlo de alguna forma. ¡Te enviamos todos los ánimos del mundo!

    Psttt, los amiwis de amigurumi son para comérselos, jeje.

    Besitos a mogollón y +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas, no sabéis lo bien que viene leer estas cosas tan positivas y llenas de ánimo y apoyo :D
      Jiji, si son 3 pequeñuelos muy monos, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Ayla bienvenida, nos alegra que estés de vuelta en éste mundo de labores y manualidades. Como bien dices, mantener la mente ocupada, hace que no nos sumerjamos en una vorágine de negatividad porque sin duda salimos mal parados a parte de no conseguir nada. Son rachas que todos pasamos en algún momento. Espermeos que todo vaya a mejor.
    Es verdad que tuvimos toda clase de pensamientos para intentar adivinar qué amigurumi salía del tinglado que nos montó Jazmín. Te quedaron estupendos, sobre todo el conejito, muy guapo.
    Si quieres distraerte un poco pásate por mi casita. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los tres! Deseo pronto una buena recuperacion para tu papi, me da gusto ya estas mejor. No te preocupes a todas en alguna momento nos ha pasado, la vida tiene sus altas y bajas y la salud es lo primero.

    Bendiciones y abrazos Ayla

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son los tres. Deseo que te animen un poco y que los malos momentos vayan pasando. Ya verás como todo va a mejor. Un beso muy grande para la creadora de estos simpáticos amigos ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, se han hecho de rogar pero la espera ha merecido la mena porque son una monería.
    Mucho ánimo con lo de tu padre, espero que este año esté cargado de buenas noticias. Y para desconectar de vez en cuando nada como la lana; aunque hay veces que cuesta ponerse, no hay ganas. Lo bueno es que una vez empiezas ya no puedes parar: es adictiva!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los 3. Ojalá que ahora todo vaya cada dia mejor! la primavera llega y espero que a tu vida también, de corazón, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  16. Te doy todos mis animos y muchos besos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Más vale tarde que nunca. Son muy simpáticos. Muchos besos y feliz fin de semana. Chus

    ResponderEliminar
  18. Guapi, todas encantadas de que vuelvas por aquí! Muchísimo ánimo y con las pilas súper cargadas para todo!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado simpátiquisimos tus amigurimis, ha merecido la pena. Espero que recuperes tus fuerzas y que pronto pase todo. Animo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, te han quedado genial!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Preciososo han quedado
    Adelante buenos momentos vendran par acunar tu alma
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
    Te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, encantada de verte de nuevo por estos lares, espero que todo se resuelva lo mejor posible.
    El enigma resuelto al fin (ja ja) y por supuesto los amigurumis han quedado monísimos.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, me alegro que estés mejor. Es fácil decirlo pero... ¡Ánimo!
    Después de una racha larga mala, siempre acaba llegando algo bueno.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  25. Quién lo iba a decir!!!! Menudo sorpresón te ha quedado muy chulo es una monada. Me alegro que ya estes por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que bonito lo que haces ^^
    ¡mucho animo!
    Que tengas buena semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
  27. Ayla, qué precioooooooosos los tres, me encantan!!!! bichito es un cotilla jeje.... una monada!! Espero que tu padre vaya mejorando poco a poco, y te mando mucho ánimo y fuerza para ayudarte a superar estos malos momentos. Vendrán otros muy buenos verás. Te mando unos besotillos gigantes, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!!!! :D, si tiene su gracia el bichito, jiji.
      Muchisimas gracias, bonita, todos los animos son bien recibidos y me llegan como un rayito de luz.
      Un gran besote para ti!!!!!

      Eliminar
  28. Me encantan ! Qué bonitos, después de una época mala seguro viene algo mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macamen :D, eso esperamos
      Besote!!!!

      Eliminar
  29. Dicen que no hay mal que cien años dure así que ya está... Ahora a salir adelante y mirar solo arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente es cierto, jejeje. Claro que si, seguiremos luchando hacia delante siempre.
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. Hola amiga Ayla, ijole no sabes cuanto siento que tu papito este malito, ojala ese tumor desaparezca, sé que es difícil, pero mucho animo, tú puedes, adelante, adelante :).
    Te mando un fuerte abrazo
    PD: tus gumis te quedaron preciosos, ese conejito se ve tan tierno, parece que hasta quiere hablar jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu bonitas palabras Mercedes, el ánimo intento levantarlo durante todo el día, para seguir hacia delante.
      Siii, jeje, el conejito creo que es el que quedo mejor :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  31. Espero que todo te vaya mejor de ahora en adelante-

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joha :D
      Ahora me voy a visitarte, jeje
      Besote!!!!!

      Eliminar
  32. Ha merecido la pena la espera ¡te ha quedado todo tan bonito! Lo peor tu gripe y la enfermedad de tu padre, deseo de corazón que os restablezcáis pronto del todo. Bienvenida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alicia, ojala pronto soplen aires positivos, jeje. Me alegra que te gusten los amigurumis, jiji
      Besote!!!!!

      Eliminar
  33. Enigma resuelto, bien! qué bonitos son los tres!! además ví al pollito Blas por ahí...jiji
    Muchos ánimos con lo de tu padre, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al fin lo resolvi, jajaja. Ahhhh que bien que vieras al pollito, yo lo encuentro muy cuco, jajaja.
      Muchas gracias por los ánimos Esther, se agradecen un montón!!!!
      Besote!!!!!

      Eliminar
  34. Vaya... cuanto siento lo de tu padre... ya me parecia a mi raro que no pasaras por aqui...
    Te mando mucha energia...

    Los amigurumis, como siempre, de lujo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. No cabe duda que ha sido una mala racha, a veces ocurre que suceden un montón de contrariedades todas juntas, lo importante ahora es que tu padre se ponga bien y que esta etapa se convierta en un mal recuerdo.
    El enigma se ha resuelto con muchas gracia, te ha quedado todo precioso.
    Besiños y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milia, ojala quede todo en un mal recuerdo y las cositas empiecen a funcionar mejor :D
      Me alegra que te guste el enigma
      Besote!!!!!

      Eliminar
  36. Qué bonitos los amigurumis, muy amorosos!!

    Siento mucho la noticia de tu padre, un abrazo inmenso y ojalá dentro de un tiempo lo podáis recordar como un mal recuerdo, sin más... Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, de eso se trataba que eran de San Valentín, jajaja.

      Ojala, bonita, estoy deseando que aunque sea a largo plazo al final quede todo como una anécdota a olvidar, pero el miedo está un poquito a flor de piel, aunque ya he asumido que hay que animarse para tirar hacia delante con fuerza.
      Besote!!!!

      Eliminar
  37. Hola amiga. Espero que estén mucho mejor, arriba el ánimo que eso ayuda bastante, nunca echarse a morir.
    Que bueno que no dejes las manualidades rso te va a ayudar a olvidar lo malo y relajarte.
    Un gran abrazo desde Atacama, Chile.
    Gio.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga. Espero que estén mucho mejor, arriba el ánimo que eso ayuda bastante, nunca echarse a morir.
    Que bueno que no dejes las manualidades rso te va a ayudar a olvidar lo malo y relajarte.
    Un gran abrazo desde Atacama, Chile.
    Gio.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!! los amigurumis y los tres que has hecho son adorables!!!.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Adorables! y espero que todo vaya mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Adorables! y espero que todo vaya mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. HOLA AYLA
    ENCANTADA DE CONOCERTE
    GRACIAS POR LA VISITA Y POR TU AMABLE COMENTARIO
    MIS FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS
    FELIZ SEMANA
    MIVA

    ResponderEliminar
  43. Bom dia, Ayla!
    Infelizmente, às vezes somos obrigados a mudar nossa rotina por conta de acontecimentos não bons. Espero que agora tudo esteja melhor por aí.
    Adorei os amigurumis, acho tão lindos esses fofinhos e admiro quem faz esse trabalho.

    Obrigada pelo carinho com as casinhas de rolha, realmente ficam bonitas num presépio.
    Abraços esmagadores e feliz semana, lotadinha de bênçãos.

    ResponderEliminar