Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 29 de enero de 2023

Ganador del reto Craftlandia 13 y top 3

 Aquí os traigo a los ganadores que imagino ya habéis visto en los blogs de Mia y Diana. 

Gracias a todos los que participaron en el Reto Craftlandia 13 " MUÑECOS DE NIEVE"

Nos encantaron todas las publicaciones.

Es hora de anunciar al ganador afortunado y Top 3


Tambien puedes ver esta publicacion en los blogs de Mia y Diana

Ganador:   (seleccionada a traves de Random.org )

Felicitaciones a    #16 Margreet!

Has ganado el premio de nuestro generoso patrocinador  Gecko Galz

Premio: $25 voucher para gastar en Gecko Galz



Aqui esta tu insignia para mostrarla con orgullo en tu blog 


Por favor envia un email a craftartista@gmail.com para reclamar tu premio

con el asunto Craftalandia 13 Ganador.

Tienes dos semanas para reclamar tu premio. 


Y ahora nuestos Top3 Elegidos por Mia, Diana y yo:

UN TOP10 ESTA VEZ, POR LOS TIEMPOS EXTRAÑOS:

#3 Χαρά

#13 Eli

#2 Lia

#6 Ρένα

#1 Nana Connie

#11 Ειρήνη

#15 Suze

#8 Maria Jose

#12 Mayte

#10 Lola

Aqui esta tu insignia para mostrarla con orgullo en tu blog:


Todos los participantes del Reto Craftlandia 13,

por favor recojan su insignia de su certificado de participación.


Gracias de nuevo por participar y esperamos volverte a ver en el siguiente reto




6 comentarios:

  1. Gracias Ayla!
    Ya recogí la insignia y certificado, muy contenta de participar en el reto... espero hacerlo en próximas ediciones.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho MJ :D. Oleeee, te esperamos pues, volvemos en marzo :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Encontrei o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda a quem procura um empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira, pois minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores, esperamos poder participar más veces en vuestro reto. Besos

    ResponderEliminar