Sígueme en las redes sociales.

Image Map

jueves, 31 de diciembre de 2020

Diorama de invierno. Reto craftlandia 5

 Hoy me uno al reto que organizan  Mía  de  craftartista y Ana de Anuskalandía, Craftlandia 5 dedicado al invierno, esa bonita estación que acaba casi de comenzar, bueno bonita por muchas cosas pero que no se pase de frío, jejeje. 


Y se me ocurrió hacer un diorama para recibir al invierno y como decoración para toda esta estación. Una escena invernal de un pueblecito tranquilo, con un montón de actividades para todos sus habitantes. 



Esta formado a capas desde lo más lejano hacia lo más cercano. 

Las imágenes las he ido integrando entre sí con la ayuda de colores acuarelables.

Y la nieve es porexpan triturado que he reciclado de un envio que me llego  y encolado en el suelo del diorama. 

Os muestro algún detallito más de cerca :D



Un simpático muñeco de nieve da la bienvenida al invierno. Está pegado sobre un círculo de porexpan. Y sujeta una pancarta hecha con palitos de brocheta.






Y aquí el pueblecito visto un poquito más de cerca. 

En esta ocasión no me ha sido posible hacer un tutorial paso a paso. Si queréis saber cualquier cosita podéis preguntar :D



Aprovecho para desearos a todos un Feliz año nuevo 2021!!!! 


Con este trabajo invernal participo también en el aniversario y cumpleblog de Eli, del blog El ovillo de Eli , espero que siga adelante con su hermoso blog y tengamos muchos mas cumpleblogs :D. 

Felicidades Eli por tu aniversario y por el cumpleblog de tu casita virtual. Besote!!!!!




60 comentarios:

  1. Es precioso con esas imágenes tan vintage, Ayla
    Besitos y feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si me pareció más entrañable con este tipo de imágenes :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito trabajo, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian :D, me alegra que te guste
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Una autentica preciosidad. enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful creation, Ayla! Gorgeous winter scene! An amazing ornament!
    Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend.
    Big hugs and HAPPY NEW YEAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mía,
      I am happy, you like mi winter scene. I really enjoyed doing it and I have to say thet it looks very nice in the room :D
      Thanks to you and Ana for organize this gorgeous challenge.
      Big hugs!!!!!

      Eliminar
  5. It's very beautiful this ornament.
    I love it.
    Happy new year

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Peva
      Thank you very much.
      I am glad you like it :D
      Happy new year to you too

      Eliminar
  6. Me encanta tu diorama!!. Es una preciosidad y verlo me transporta a la infancia 😍. Y lo mas genial es que lleva mogollón de reciclajes 👏👏. Nuestros mejores deseos para el 2021

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Ohhhh seguro que también hacías montón de cosas en la nieve, jajaja. Me alegra que te guste y te traiga lindos recuerdos. Siii, todo es reciclado, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΟ!
    ΑΓΑΠΩ ΠΟΛΥ ΑΥΤΕΣ ΤΙΣ ΜΙΚΡΕΣ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΙΑΤΙΚΕΣ ΠΟΛΙΤΕΙΕΣ,ΠΟΣΟ ΜΑΛΛΟΝ ΟΤΑΝ ΔΗΜΙΟΥΡΓΟΥΝΤΑΙ ΜΕΣΑ ΣΕ ΜΙΚΡΑ ΚΟΥΤΙΑ!!!
    ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ ΚΑΙ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΕΥΧΟΜΑΙ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joy,
      Happy you like it :D. I was wishing to do something in a box and now was the moment with this theme of winter. I have to practise to make scenes in smaller boxes :P
      Happy new year!!!!

      Eliminar
  8. μοναδική ιδέα
    άψογο το αποτέλεσμα συγχαρητήρια !!!!
    καλή χρονιά γεμάτη όμορφες εικόνες

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sofía,
      Thank you very much. I am glad you like it.
      Happy new year!!!!

      Eliminar
  9. Mi querida Ayla...muchas felicidades para este año recién estrenado.

    Me encanta ese trabajo, el cartel me gusta pero ese pueblo nevado es maravilloso.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J.
      Muchas gracias, esperemos que sea un poquito feliz este nuevo año.
      Que alegría que te guste, está hecho con mucha ilusión :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Pero qué bonito trabajo!!!
    Es ideal!!
    Feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Me alegra que te guste, tenía ganas de tener decoración estacional, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Ideal para recibir el invierno!!
    Me encanta como te ha quedado, las imágenes que has elegido son preciosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Siii tenía ganas de algo estacional y ese reto me vino como anillo al dedo, jeje. Me pareció que ese toque vintage le daba carisma :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola! que cosa mas bonita, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegra que te guste. La verdad que queda muy bien para acompañar la estación :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. que maravilla de diorama! te ha quedado increible
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Muchas gracias, estoy contenta como quedo, para ser el primero que hago, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Dan ganas de meterse en el diorama, qué bonito!! me encanta el reciclaje que has hecho y lo bien que lo decoraste. Es una escena entrañable con los críos jugando en ese pueblecito tan encantador, todo nevado!
    Muchos besos Ayla, Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      A que si? jajaja, yo también me metería a jugar con la nieve y los trineos :P . Eso si, todo reciclado que no se puede tirar jeje.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  15. Que bonito *-* muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :D

    Besotes desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany,
      Muchas gracias. Me encanto tu post, a ver si me doy otra vueltecita para conocer mas tu blog :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. Un estilo muy bello del aire de una vez. Feliz 2021!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Siii estilo de paz y alegria con toque vintage, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Que lindo Diorama! y más aún cuando reciclas estas dando una segunda oportunidad y con belleza las cosas, muy lindo tu trabajo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa,
      Muchas gracias!!! Sii todo reciclado, jeje, aunque una vez acabado quien lo diria no? :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Hi Ayla! This is very beautiful craft, you did a great job! Good luck for the challenge :)
    Thank you for visiting and commenting in my blog, it was so sweet!
    Happy New Year!

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Evi,
      Thank you, very much. Happy you like it :D
      You have a very sweet blog too :D
      Kisses!!!!

      Eliminar
  19. Pero que cosa más bonita, así tan vintage, verlo nos lleva a otras épocas más felices tal vez... Feliz 2021!! con salud y alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,
      Siii pensé que vintage tendría un aire más bonito, jiji. Creo que si que es una escena muy bonita para buscar recuerdos parecidos :D.
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Qué bonito te ha quedado, me encanta el resultado, este pueblecito es encantador.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  21. Cuánto tempo sin leerte y ver tus maravillas, Ayla! Muy bonito tu diorama! Me encanta el trabajo en capas! Y muy acertado! Por aquí, se dice que hoy va a nevar. ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que cositas más bonitas de Invierno! Me encantan!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Gracias Ayla, qué bien!!! muchas gracias por unirte a la celebración
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Nos ha encantado este diorama con ese pueblo que parece que nos está contando una cuento de Navidad, Ayla!

    Qué bien haberte puesto cara esta tarde a través de zoom. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. pero que bonito ayla; viendo las fotos, se ve el detalle y el cariño que has puesto creando esta pequeña-gran obra de arte;un diorama invernal de exposicion.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu diorama de invierno, te ha quedado perfecto!! Por cierto, te he encontrado a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora. Espero que tu también te pases por mi blog y me des tu apoyo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Ayla, una disculpa porque he estado retrasada con muchas de mis visitas, ya ando aqui poniendome al corriente. Tu diorama esta precioso, que bien congeniaste todas las partes. Me gusta en especial la escena de nieve de abajo, me parece encantadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo vi en instagran y me parecio precioso,no se porque no me llegan los avisos de tus publicaciones,estare mas atenta y sigue deleitandonos con estos maravillosos trabajos Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado hermoso!!! Muy bellas las manualidades que haces, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho y en especial porque yo soy negada para estas cosas. Me gustó mucho conocer tu blog y muchas gracias por pasarte a leerme. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola me paso de visita por tu blog para dejarte un saludo y un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Hoy domingo de visita en nuestro mundillo blobguero y artesanal, viendo tantas bellezas que han realizado todas, y veo este bello trabajao que has hecho, felicitaciones. Excelente reciclaje, bellas imagenes, todo un sueño de trabajo.
    Gracias por compartir amita. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla para lucirlo y disfrutarlo en algun rinconcito por casa cada fin de año.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. Hola! hace meses que no posteas nada... ojalá todo esté bien y sea solo una pausa, me gustaría seguir viendo tus lindos trabajos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. Hola Ayla! que preciosidad de diorama! nos encanta como te ha quedado esa escena invernar con la nieve de porexpan. Un trabajo genial! besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Ayla, gracias por contestarme. Animo, tómate tu tiempo, tienes derecho a llorar a tu mami que partió, yo pasé por algo parecido... pero un día te levantas y lo que tenías como un vacío que no te dejaba ni pensar en hacer algo con tus manos se ha ido y sientes otra vez las ganitas de crear... y ya sabes, una idea lleva a otra y otra... ánimo!! ya lo verás, y aquí te esperamos, porque eres muy talentosa. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ayla! Esperando estés bien! Leo que tu mami partió, mis sentidas condolencias. Un abrazo fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar