Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 18 de septiembre de 2020

Cositas de escritorio. Colaboración con Inlovearts.


 Hola, ¿cómo están todos?  Yo de nuevo por aquí, tras casí 3 meses de parón por causas mayores, que me han tenido alejada de todo y sin ganas de nada. No es que esté ya como unas castañuelas, pero creo que es hora de ir retomando cositas.  Y hoy vengo haciendo una colaboración con la tienda online Inlovearts, es una tienda donde tienen tantas cosas que te gustan que no sabes que escojer, jajaja. 

El post pues viene dividido en dos partes: 

-En la primera os muestro el material de Inlovearts que escogí de su página, y que iré usando en sucesivos trabajos que ya os iré mostrando.  Os dejaré los enlaces de las cositas que os enseñe por si os gustan, aunque cuando accedáis a su página vais a encontrar muchísimas mas cosas preciosas.  Así mismo os dejaré un código descuento, que vale por un 15% de descuento si lo introducís al hacer la compra. Mira siempre es bueno si nos gusta algo tener un descuento no? Este código ha sido cedido amablemente por parte de Inlovearts para todos mis lectores. 

-En la segunda parte os muestro el primer trabajo en el que he usado algunas de las cositas que me envió Inlovearts. Un trabajo sencillito para no alargar mucho el post, pero no obstante muy colorido para alegrar nuestro escritorio. En especial si nos gustan los cactus, porque la cosa va de cactus, jeje. 




Empezamos pues....


Pápel foil, yo cogí en color azul, pero hay variedad.

Enlace:  https://bit.ly/37PI97H 








Marcos decorativos

Enlace: https://bit.ly/2N97yja








Biología marina y algas

Enlace: https://bit.ly/2N4Pt5L




Dulce hogar

Enlace: https://bit.ly/3d8u6Lr













Rosas















Bloque acrílico para sellos. Ya veréis que los hay de muchos tamaños para escoger.














 Cactus en maceta













Océano marino










Bueno pues esto es todo lo que cogí, mucho sello como podéis ver, en fin, otra vez reparto mejor la compra y la hago mas variada, jeje.  La verdad que tengo bastantes ideas distintas de cositas para hacer, porque no solo vamos a estampar sellos en un papel y ya esta, mi intención es sacarles un poquito mas de juego, ya iremos viendo.
Y aquí os dejo el CÓDIGO DESCUENTO :   G-18941   que podéis utilizar si queréis comprar algo de la tienda. 


Y ahora si, que os muestro el primer trabajito que he hecho, para este he usado los cactus en maceta, un sello de la colección marcos decorativos y el bloque acrílico para estamparlos. 
He hecho un conjunto de cosas para escritorio. 



Lo primero un cuaderno de notas, el color de fondo del cuaderno no lo toque en principio porque me gustaba ese rosa degradado hasta casi blanco. 
Le puse una tira de washi tape en la parte inferior de la tapa y luego use los sellos de cactus y uno de los marcos para usarlo como etiqueta. 




Muy fácil, ponemos los cactus que queremos en la placa acrílica, entintamos y marcamos los cactus en una cartulina blanca.   Luego solo queda recortarlos y pintarlos. Yo he usado lápices acuarelables, algún rotulador y esmalte de uñas en algunos. 
Y por fin los repartimos hasta que nos guste como quedan y los pegamos con pegamento de barra. 


Una vez pegados podemos sobrear los contornos con una esponjita y tinta, con la que le damos unos toques a toda la cubierta. Yo use un color miel (honey) que me gusto mucho como quedaba.


Y en la trasera del cuaderno, en principio no iba a poner nada, pero finalmente puse un cactus sobre un circulo pintado.  La verdad que fue para cubrir unas antiestéticas letras, jeje.



Acompañando al cuaderno un lápiz con decoración de cactus de fieltro. Para ello tome uno de los cactus recortado en cartulina y lo marque sobre el fieltro y lo recorte.



Después con hilos de bordado le marque unas líneas al cactus y cosí las dos piezas entre sí, dejando sin coser la base de la maceta para poder meter el lápiz




Me gusto como quedaba el círculo de la trasera del cuaderno y decidí hacer otro, esta vez con relieve y un imán en la parte trasera del círculo, que nos puede servir si tenemos una pizarra magnética para colgar notitas o a falta de ello, para decorar una lata portalápices.
Para hacer el imán, recortamos dos veces el mismo cactus, lo coloreamos al gusto y los pegamos los dos entre si, con relleno dentro, yo use relleno del que uso para los amigurumis. De este modo el imán no quedará plano, sino con relieve



Una vez pegados los dos cactus entre sí con el relleno dentro, pegamos esto sobre un círculo de cartulina (reforzado con cartón de caja de cereales por ejemplo), que lleva por detrás un circulito más pequeño de lámina de imán. 


Para acabar le damos unos toques con tinta en todo el reborde


Y ya tenemos nuestro imán. La verdad que sería más fácil hacerlo con goma eva, para rellenarlo y todo, pero bueno...cuando se me ocurrió ya lo tenía pintado y seguí adelante, y no me disgustó el resultado.

Y por último un punto de libro para completar el conjunto
Para ello cortamos dos rectángulos de cartulina (yo tenía por allí un punto de libro de la biblioteca y los recorte los míos con la misma medida)  que pegaremos luego entre ellos para que quede más rígido y por la parte exterior los pintamos con tintas y esponjita.



En la delantera lo decoramos con unos cactus para que haga juego con el resto de cositas.  Y listo.



Eso es todo por hoy. En próximos posts veremos algo más con cactus y cosas con peces y algas marinas.  Y mientras investigaré el foil  con el que nunca he trabajado, para ver como queda y que hago con él. 

60 comentarios:

  1. Que cosas más chulas, me encanta todo lo que has hecho en esta colaboración, en especial el lápiz con el topper de cactus. Me alegra mucho tenerte por acá otra vez. Yo tampoco he trabajado con el foil, espero ver qué realizas con él. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias, si el topper no quedo mal, aunque fue el plan B, jajajaja. Ya veremos que sale con el foil, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Qué bien verte por las redes sociales de nuevo!
    Estoy deseando ver lo que haces con todo lo que has pedido.
    Este trabajo con los cactus me parece muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Siii me costo un poquito, pero bueno, espero tener fuerzas para seguir :D
      Poquito a poco iré sacando más cositas, jeje. Me alegra que te gusten las cositas de escritorio decoradas.
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Que trabajo tan hermoso, me encantan tus sellos y he aprendido mucho contigo hoy! Que bueno tenerte de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Muchas gracias a ver si ya me quedo, jajaja. Son unos sellos muy cuquis los que tienen :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esta colaboración.
    Has realizado unos trabajos preciosos.
    Gracias por el descuento.
    Me alegra tenerte de vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Muchas gracias!!! Bueno...sencillito pero colorido para alegrar el día, jajaja.
      Yo también os echaba de menos :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Que bueno que estés de vuelta. Me gusta este set de artículos para la vuelta al cole vestidos con cactus coloridos.
    Enhorabuena por la colaboración.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren,
      Muchas gracias Miren, lo intento con mucha fuerza :D
      Siii son unos sellos muy monos, jiji y un poquito de color siempre nos alegra el día :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Que bueno "verte" de nuevo! preciosos tus sellos y las cosas que has hecho con ellos!! feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,
      Muchas gracias guapa, y yo deseando estar por aquí :D
      Me alegra que te gusten, yo los vi muy bonitos y con bastante juego
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Ay, con lo que me gustan a mí los cactus... Muy chulo todo! Espero que pronto estés como unas castañuelas! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,
      jeje, son todo pinchitos pero tienen su belleza. Me alegra que te guste.
      Muchas gracias por tu bonito deseo, me va a costar muchooooo, pero bueno....al menos empece a hacer ya algo.
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Hola me alegra leerte de nuevo espero que poco a poco estés al cien por cien otra vez, bonitos trabajos con esos cactus tan chuli,
    Felicidades por esta colaboracion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Eso espero aunque se que va a ser largo y duro, pero bueno...se intentara con mucha fuerza y todo el ánimo posible, muchas gracias por tu bonito deseo :D
      Me alegra que te guste el trabajo con los cactus, a mi me encantaron cuando los vi.
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Ja veo que de esta colaboración van a salir un montón de cositas súper cuquis, genial!!!!
    Besos y bienvenida al mundo blogueril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia,
      Siiii de esta colaboración espero que salgan bastantes cositas, jejeje.
      Muchas gracias, os extraño cuando no ando por aca, de verás
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. holaaaaa, que alegria ver de nuevo movimiento en tu blog ayla; y que mejor manera de volver que con un conjunto cactus tan chulo, me encanta;seguro que con todas las cosas de inlovearts haces maravillas que nos deleitaran..deseando ver la siguiente.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Muchas gracias María, con mucha ayuda de personitas estupendas :P vas poniendo todo en movimiento. Me alegra que te gusten los cactus, jeje. Espero hacer mas cosas y que os gusten, claro que si, que tengo un montón de sellitos, jajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Anda que chulos estos materiales!!. Me han recordado a las calcomanias y pegatinas que tenia de niña. Aunque se ve que los materiales y las texturas han mejorado mucho mucho ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Siii que son chulis, la verdad y lo que llegan a tener, jajaja. Me alegra que te hayan traído buenos recuerdo, jajajaja, las calcomanias tan coloridas ellas y lo que nos gustaban :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Una colaboración estupenda, te ha quedado todo muy bonito, me encantan los cactus.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Muchas gracias, me alegra que te gusten los cactus, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Pero que bonito te ha quedado todo!!Me encanta!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Muchas gracias, me alegra que te gusten los detallitos de escritorio
      Besote!!!!!

      Eliminar
  14. Qué chulo!!!!
    Me encanta todo... los sellos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias, guapa. Me alegra que te gusten, sii realmente en esa tienda tienen sellos preciosos, el problema era tener que escoger, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Hola Ayla! que cosas más bonitas has adquirido en esta tienda que nos recomiendas, vamos a pasar a ver que hay porque nos han encantado esos sellos.
    Además nos ha encantado el partido que le has sacado a los sellos de cactus para decorar ese kit de escritorio tan bonito! los sellos pintados con lápices, rotuladores y pintauñas te han quedado hermosos!! el cactus que has pasado a fieltro para decorar el lápiz es genial! También nos ha gustado mucho la decoración de los puntos de libro con tinta y esponja, la combinación de colores ha quedado perfecta y con los cactus una monada! y el imán también te ha quedado fantástico, nos ha gustado mucho la idea de ponerle relleno para que quede voluminoso :)
    Ya estamos deseando saber que más cosas harás con estos materiales y como será tu experiencia con el papel foil, ya que nosotros nunca lo hemos probado. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Me alegra que os gusten, jeje, siii pasaros, realmente tienen cosas preciosas y si os gusta algo ya sabéis que tenéis descuento que siempre viene bien :D
      Jajajaaja así da gusto inventarse cosas, me alegra un montón que os haya gustado todo. Sii el imán si lo dejas plano se ve un poquito soso, con relieve, al menos a mi, me gusta mas.
      Pronto haré más cositas, jeje. El papel foil he de experimentar, no lo tengo yo muy claro aún que resulte la idea que maquino, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  16. Hola! me encanta los sellos son super monos y lo que haces con ellos me parece super chulo. Me gusta mucho tu blog y me quedo como nueva seguidora, te invito a pasar por el mio, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde,
      Siii tienen sellos monísimos en esa tienda, y los cactus estos me encantarón.
      Me alegra mucho que te guste mi blog y que te quedes por aquí :D. El tuyo también está muy chuli, y haces maravillas en las uñitas, jiji.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Ayla!! Que colaboración tan chula, ha quedado todo muy bonito. Espero que pronto estés de nuevo como unas castañuelas... ¡Ánimo!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,
      Me alegro que te guste, al menos se ve colorido y alegre el escritorio, jiji.
      Bueno...creo que aún me queda para estar como unas castañuelas, de momento me conformo con tener ánimo de estar por acá y visitar las cosas bonitas que hacéis todas :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Holaaa Ayla! que bien esas compritas, los sellos de cactus son lo más,yo los tengo también
    Que chuliisiimo lo que ya has hecho con ellos, cuantas mini piezas ;) jajajaa
    Que bien, a seguir creando cosas chulas con estos productos,ese foil tiene muy buena pinta
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yoli,
      Ahhhh, jajaja, otra enamorada de los cactus, si es que los ves y dices pero que monos son!!!!! Siiii muchas minipiezas, si aquí acabamos todos con lo mini, jijijij.
      Intentaremos crear cositas que gusten :P . Ese foil tendra buena pinta si queda bien, jajajaja, que no nos conocemos :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. Hola guapa! No conocía esta tienda y la verdad es que para los amantes de la papelería es oro fino!!! Me encanta lo que has confeccionado con algunas de las cositas que te mandaron! Vaya manos de oro que tienes! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Siii es una tienda con muchas cositas a cual mas mona, jajaja. Que me vas a contar, los amantes de la papelería vemos tiendas así y empezamos a imaginar en que usar tantas cositas :P.
      Muy bienvenida a mi blog!!!!!! Ahora miro, que no se si me he pasado a verte, siempre me gusta descubrir blogs nuevos.
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Divertenti tutti questi oggettini creativi.
    Grazie per essere passata al Rifugio https://ilrifugiodeglielfi.blogspot.com/
    Un saluto e buona continuazione di settimana ma sereno mese di ottobre in arrivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Siiiì, è davvero divertente creare cose
      Grazie per la vostra visita
      bacione!!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Que alegría ver tus preciosos trabajos, son muy coloridos!!!!
    La libreta con los cactus te ha quedado monísima, los puntos de lectura super alegres y el imán me ha super enamorado.
    Tus compritas me han gustado mucho, el foil es un material que tampoco he usado . Así que deseando ver todos los trabajos que vas a hacer.
    Un besazo super grande mi amiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Muchas gracias por pasarte a visitarme
      Me alegra que te gusten las cositas que hice, un poquito de color siempre viene bien :D
      Jajaja, el imán es lo mas, totalmente improvisado pero ha quedado la mar de molón :P
      Ayyy este foil....a ver, a ver que hago yo con el, ajajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  22. Bonitos trabajos, en especial me gusta el imán y ya veremos los proyectos con todo ese material que has comprado. 😉 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian,
      Me alegra que te gusten las cositas que he hecho. Siii, el imán me encanto cuando lo vi acabado que no sabía yo como iba a quedar, jajaja.
      Espero que os gusten también el resto de proyectos
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Hola, Ayla:

    Muchísimas gracias por tu visita a mi blog de cocina. ¡Qué bonito todo lo que has comprado! Me encanta cómo te ha quedado la libreta. Deseosa de ver el resto de proyectos que tienes en mente usando lo que has comprado.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Gracias por pasarte, me encantan las recetas que tienes por tu blog, jiji.
      Me alegra que te guste lo que he hecho. En breve llegan más proyectos jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Hola guapa,
    Me alegra que te guste, sii el imán a mi también me encanta, jajaja, que no sabía yo como iba a quedar. Pues si te gustan estas cositas date una vuelta por la tienda porque tienen mucha variedad de cositas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron unos trabajos muy bonitos y originales, gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  26. Saludos Ayla, muchas gracias por tus comentarios, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian,
      Buena semana para ti también :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  27. Que cositas mas monas, muchas gracias por venir a comentar a mi blog, me quedo por aquí dando una vuelta..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Me alegro que te gusten las cositas que hago. Claro que si, quedate y mira todo lo que quieras, jeje. Yo también me quedo por tu casita virtual. :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Hola, que preciosos trabajos que colorido tienen dan animación en cualquier sitio que se pongan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NaNy,
      Siii un poquito de color y alegría que siempre vienen bien :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  29. ¡Vaya, esta es una actividad divertida! Seguiré tu idea para llenar mi tiempo libre ... después de ver el color final, me gusta aún más la creatividad de este arte.
    Saludos de amistad para ti.

    ResponderEliminar
  30. La libreta la decoraste preciosa! a mí también me encantan los cactus tengo un montón en la terraza ;-) me pasaré por esa tienda a ver lo que tienen, tus compritas son muy chulas y todo lo que has hecho me chifla, los separadores, el imán y el cactus del lápiz.
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Bienvenida de nuevo, Ayla! Sabemos que cuesta, pero hay que intentar mantener el ánimo alto pese a todo... Nos encanta tu selección de productos y el uso que has hecho de alguno de ellos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar