Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 31 de mayo de 2020

Mandala cumpleblog de Mía.


Holaaaa,  ¿qué tal estáis todos? Espero que todos bien, confinados pero sin coronavirus en casa ni cercano. 

Yo reaparezco tras dos meses largos de ausencia, a ver si poco a poco voy avanzando ya, y bueno no se si ha sido una casualidad (no creo mucho en ellas, jeje), pero el último post fue justamente con Mía en una colaboración de Antes/Después, y mira después de tanto tiempo vuelvo para celebrar el tercer cumpleblog de Mía, no podía perdermelo, es una personita maravillosa y cuando me entere me hizó mucha ilusión acompañarla, así que mire que había que hacer y me encontre con una fantástica colección de mandalas, para escoger uno y participar con el en la fiesta.  Y eso hice, jajaja. 




La verdad que me gustaban todos y unos cuantos en especial, pero al final me decidí por uno con centro de estrellas que  me encanto y me deje llevar,  me encantan los mandalas cuando los veo por internet, pero francamente nunca me había puesto a pintar uno. 

Primero lo he pintado con lápices acuarelables, así en algunos puntos podía mezclar tonos con un  pincel húmedo. Y le añadí unos puntitos para dar un poco de brillo y volumen con esmalte de uñas. 
Y así quedo:



A continuación me pareció que quedaría bien destacar el centro, así que recorte con un cuter las zonas en blanco que  había entre el centro y el resto del mandala y así quedo con unas ventanitas.





Y por último pase a recortarlo por todo el reborde





Finalmente lo coloque sobre una cartulina de color crema y entinte los bordes de esta. 



Y ya lo tengo listo, aun no se para que, jajaja, quiza lo ponga como cuadrito con una base de cartón pluma. O quizá sirva para decorar alguna caja para guardar cositas de manualidades. 

Solo me resta desear a Mía un estupendo cumpleblog en compañía de muchas amigas blogueras.  Y que celebres muchos mas!!!!!! 




Si os pasáis por su blog podéis ver seguro, un montón de mandalas estupendos y coloridos :D 

32 comentarios:

  1. Oh Ayla, muchas gracias por participar en mi cumpleblog! Muchas gracias por pintar mi mandala con colores hermosos. Me haces muy feliz, querida amiga. Te mando basos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia,
      Gracias a ti por ofrecernos unos mandalas tan lindos para colorear y hacer cositas con ellos. Me alegro que te gusten los colores que le puse, la verdad que fui improvisando, menos el centro que tenía muy claro que quería unas estrellas con mucha luz (amarillo-naranja) el resto fui viniendo tal como iba coloreando, jajajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado un mandala muy bonito, ahora ya tengo curiosidad para saber que harás con el
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Muchas gracias, jeje, pues la verdad que aun no lo se, jajaja, llevo mas de una idea en cabeza :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Hola hermosa! un mandala precioso, quedó lindo para un cuadro como tu dices y si le acompañas al cuadro con un cojín con el mismo diseño ya sea bordado, tejido o pintado te quedará hermoso en cualquier lugarcito de la casa!!es sólo una idea perdona!!!
    Pienso que con este encerramiento muchas estamos ya cansadas, añoro la convivencia, mi libertad, mis derechos, ver y oír reír jugar los niños, poder ir de tiendas, a ver cositas para mis manualidades, tomarme un café en la calle, nosotros salimos autorizados cada 15 dias puedes tu creer y llevamos 3 meses en encierro y ya esto no es normal para nadie en el mundo ese es mi sentimiento! todo esto se refleja en nuestro actuar a veces no quiero ni acercarme al blog.............!!!!!!!!!!!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa,
      Nada que perdonar, jeje, es una idea fantástica, la verdad que ya lo puse sobre un fondo que quedara bien porque una de las opciones era para un cuadrito. La idea del cojín me encanta, pero nunca he pintado en tela, y empezar por algo con tanta línea, hummm, no se...si me saldre jajajaja.
      Siii, te entiendo, es cierto que esto no es ni medio normal para nadie. Aparte de las consecuencias que traera luego, la gente mayor tanto tiempo sin moverse mas que por el piso....cuando sale a la calle ni se tienen, va a ser todo muy complicado. Si que lo tenéis estricto aún, solo cada 15 días :O :O , yo hasta aprendí a comprar por internet, jajaja.
      Espero que muy pronto estéis un poquito mejor. Y que pronto podamos salir todos, pero salir de verdad, porque lo de la nueva normalidad...a mi no me entusiasma.
      Entiendo lo del blog, porque con el tiempo que tenía ahora 24 horas sin salir de casa y no me apetecía hacer casi nada :((
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ayla!! Está bonita la mandala que escogiste, y que paciencia para calar y dejar ventanitas en la mandala. Seguro que encontrarás algo bello en donde lucirla. Por aquí tenemos hasta el 30 de junio en cuarentena....yo felizmente no soy mucho de vida social, así que aprovecho al máximo el tiempo que igual me sigue faltando para hacer todo lo que deseo...que sigas bien. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      Me alegra que te guste, jeje. Bueno cale muy poquito, jiji, quería hacer alguna zona mas pero como siempre voy en el último vagón, pues me dio miedo de estropearlo y preferí dejarlo así, creo que igual resalta mas solo estar recortado el centro que si hubiera recortado mas zonas, así ese centro estrellado le veo mas protagonismo.
      Me alegra un montón que tengas ganas de hacer muchas cositas, mira así se te pasa mas ameno :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Hola Ayla !!! de verdad que todos los mandalas propuestos por Mía estan muy bellos. Tu has escogido y realizado uno precioso; excelente trabajo que seguro utilizarás en otro bello trabajo, sólo tendrás que dejar volar tu creatividad y tu buen gusto y hacer dará sus resultados. Por ahora, así sólito es un bello cuadro que alegrará cualquier espacio donde lo pongas.
    Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysne,.
      Siiiii, todos eran bellísimos, jajaja, costaba decidirse. Seguro que si que lo utilizo, jiji, dejaré volar a las musas y a ver hacia donde me dirijen con el mandala :P . Ya lo enseñaré :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Precioso tu mandala Ayla!!! yo tambien me ausento por trabajo y no me he enterado de esta fiesta virtual. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D. Que pena, seguro que habrías hecho algo relindo, pero bueno...otra vez será, o igual puedes pintar alguno aunque no sea ya para el cumpleblog :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué alegría volver a leerte, Ayla!
    Vuelves con un trabajo encantador y es que con las mandalas de Mia no se puede fallar.
    La combinación de colores es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Feliz de verte por mi casita virtual jiji, a ver si luego me paso por la tuya, que voy a encontrar miles de cosas bonitas que no he visto, jajaja.
      Es cierto, eran unos mandalas preciosos, por poquito cariño que le pusieras al pintarlos tenían que quedar lindos :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Holaaa Ayla! que bien tenerte de vuelta por el mundillo blogueril,y que bonitooo el mandala,un trabajo genial esta versión de Mia.
    Animo y que vuelva pronto tu sección,yo me apunto a repetir ;) jajaja
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,
      Siiii, me ha costado la verdad que si, tanto tiempo libre y sin aprovecharlo bien :(, pero bueno...a veces el ánimo manda poro encima del cerebro ( jajaja, si me dicen eso hace 20 años, contesto que NOOOO)
      Si, eran unos mandalas preciosos, hecho con mucha imaginación :D
      Pues por mi encantada de que volviera mi sección, a ver si se anima alguien mas, jajaja, y por supuesto si quieres repetir estará requetencantada de tenerte de nuevo de invitada. Ya hablamos que ganas de maquinar algo contigo no me faltan jajajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. hola ayla, que alegria verte de nuevo por aqui, te echaba de menos la verdad; me encanta como has hecho la mandala, te ha quedado preciosa y la uses para que la uses , va a lucir espectacular; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria,
      Que gustito volver y encontrar tantas amigas que se acuerdan de ti :D. Ya os enseñaré lo que haga con ella al final, jiji.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Se nota que te divertiste haciendo este proyecto, y sospecho que no será el último en esa dirección, muy bonito te quedó! cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,
      Siii la verdad que no lo había hecho nunca pero me encanto, y tienes razón no será el único, jiji. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Cuídate también mucho.
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Primero que bueno tenerte de vuelta y segundo que bonito te quedo el mandala con esa eleccion de colores.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Yo también me alegro de andar de nuevo por aquí, y voy a tratar de no desaparecer de nuevo :(. Me alegro que te gusten los colores que le puse al mandala :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. A ver qué no tenpierdas que bastante que disfrutamos de tus actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati,
      Intentaré no perderme, jajaja. Me alegra que os guste lo que hago :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Qué bien que estés de vuelta!!!
    El mandala te ha quedado precioso... me ancantan los colores... súper alegre!!!
    Y si... yo creo que decorando una caja quedaría estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Siii yo tambien me alegro, aunque me ha costado un montón meter el primer pie :P
      Muchas gracias, me alegra que te gusten los colores que le puse :D. Es una de las opciones que tengo en mente, ponerlo en la tapa o lateral de una caja :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso este mandala, muy bonito y colorido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Ayla!!
    Espero que esté todo bien y que te vayas animando a participar en el reto de Mía, veo que para ti también ha sido un descubrimiento pintar mándalas, yo tampoco lo había hecho antes y me ha encantado...ah muy buena idea hacer puntitos con el esmalte de uñas...me lo apunto.

    BESOS..Tenemos RMB el día 10 por si te animas y quieres acompañarme

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ese mandala tan de inspiración vegetal! Y la idea de las ventanas me parece genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la mandala que escogiste, los colores muy bien armonizados.
    Cuídate guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que mándala tan bonito Ayla! a nosotros también nos encanta pintar mandalas, es una manualidad de lo más relajante :) Los colores que has utilizado son preciosos y la combinación con los puntitos de pintura de uñas queda genial. Seguro que decore slo que decores con el quedara precioso! muchos besos y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar