Sígueme en las redes sociales.

Image Map

sábado, 10 de agosto de 2019

Cal amigurumi: tierno erizo

Holaaa, ¿qué tal llevamos el calorcillo, jeje?

Hoy vengo con una medio entrada, si, si, ya se o es una entrada o son cero entradas, pero ahora os cuento, estoy participando en un Cal de crochet, haciendo un pequeño y tierno erizo, y el cal viene en dos partes, y hoy os presento la primera, por eso lo de media entrada, porque solo esta a medias el erizo :P

El Cal viene organizado por Jazmín, del blog Pasión por el ganchillo  que es la que ha preparado el tutorial. 

Os dejo pues una fotito de lo hecho hasta ahora, y no faltéis en unos días para ver el erizo acabado y seguro que bien bonito :D 

Erizo

Bueno le faltan los ojitos, jiji, pero como no sabía como iba a ser de grande, pues los que tengo en casa se ven enormes, así que...el lunes compro de mas chiquitos. 
Y esto es todo por hoy, bien ligerita la entrada, que con el calor no apetece leer mucho, verdad? :P



15 comentarios:

  1. Hola qué gusto conocerte, yo también participó en el Cal del Erizo, esperaremos ansiosas la segunda parte, hasta mañana reactivare mi blog y te muestro el mío, el tuyo de ve lindo 😃

    ResponderEliminar
  2. Y aqui está el erizo!jajajaja,siii vi el Cal de Jazmín,que bien que te hayas apuntao,mola que hayan iniciativas en verano también.
    Qué avanzadísimo lo tienes,bien guapetón te va a quedar ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Así a medio hacer y ya transmite muchísima dulzura, Ayla.
    Deseando de ver cómo queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Miralo el que apañado te va quedando, que ganas de verlo terminado, los erizos son muy tiernos y seguro que a ti te quedara precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se vé estupendo aunque no esté terminado !!!

    ResponderEliminar
  6. Awww, it’s looking really cute!
    Can’t wait to see more!
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
  7. Ya es tiernísimo así ... hmm ya lo quiero ver listo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena! para mi toda persona que teje éstas cositas tan chiquitas es una artista, porque vaya dar forma a algo tan pequeño eso es arte! y mira que aún no lo has terminado y ya se ve bonito, como quedará ya terminado, pues ya lo quiero ver!ja!ja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, ese erizo tiene muy buena pinta cuando este terminado sera una preciosidad, tan tierna y achuchable, Un besote te sigo.

    ResponderEliminar
  10. este Erizo tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de ver la segunda parte
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Ayla, ya se ve muy hermoso tu trabajo tejido, como aún no esta terminado puedo imaginar un tierno osito, pero seguro cuando lo termines ya será un perfecto erizo, me dejas con la curiosidad, termínalo rápido, por fis, para que lo muestre jeje. Y felicitaciones, tejes muy bien, yo quiero pero no paso del querer a la acción jajaja.
    Beso y abrazos. Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ayla! Desde luego que es tierno tu erizo y se va viendo precioso, quedará de maravilla seguro!!
    Besos y feliz agosto!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que vas por buen camino, las proporciones y los colores están muy conseguidos, cuando tenga sus púas y sus ojos será todo ternura.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo el calorcito lo llevo fatal, la verdad es que si supiera tejer es lo que haría en verano, que ahora no apetece nada ponerse con pinceles, lija... Tu "media" entrada me ha dejado con muchas ganas de descubrir la otra mitad, se ve un erizo adorable, los tonos me encantan, le darán mucha calidez y lo harán aún más achuchable!
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar