lunes, 31 de agosto de 2015

Reto 68: Viste tu cocina.

Buenos días a todos, hoy vengo participando en el reto 68, organizado por el blog patch conxita y dedicado a vestir tu cocina.


Y que he hecho para el reto? pues unas bonitas manoplas para no quemarse uno cuando agarra un cazo del fuego, jeje. Quería mostrar también una linda bolsa de pan, pero por un poquito no me dio tiempo a acabarla, así que se la muestro en otra ocasión :P

Vamos pues con las manoplas?
Podemos vestir la cocina con motivos geométricos, en la foto se ve la parte delantera y trasera de cada juego de manoplas o agarradores.



Podemos también jugar con restos de telas y hacerlas de patchwork de mil colorines, jajaja.



Y aunque parezca un poco pronto, jeje, porque no empezar a preparar cositas para vestir nuestra cocina de cara a las Navidades.



Pues bueno estas son las que he estado haciendo, pero te apetece ver otras mas divertidas, con animalitos, frutas, flores y con guante para mayor protección?? pues puedes verlas pinchando AQUI

Y este lindo certificado es el que nos ha preparado Conxita, a que es bonito?


Pues esto es todo por hoy!!!!  

86 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos y las esquinas de los agarradores perfectas me quito el sombrero por ello. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas! Una artista!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!! La costura es una de mis asignaturas pendientes así que me parece que te han quedado perfectas. Anda que no te anticipas a la navidad, jejejeje, a mi se me echa siempre el tiempo encima....
    Un beso y buena semana!!!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias :D. Siii jejeje, me parece que corrí mucho, no te apures que fue un detallito pero de seguro que en muchas cosas me pilla el toro, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Woooow Ayla!!! Vaya cosas más chulas que haces, están muy chulas, eres una artista, yo con la aguja no me llevo jajajaj.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!!! Ahhh pues eso no puede ser, eso es porque no os han presentado a ti y a la señora aguja, jajajaja, seguro que si pruebas haces cosas preciosas también
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. ¡Precioso lo que has realizado para este reto, Ayla! ´

    Ya veo que eres una experta costurera.

    ¡Me gusta verte así, dale que dale!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Me alegro que te gusten porque tu eres una artista del punto de cruz, jeje. Bueno....experta, experta, digamos que nos conocemos un poquito la aguja y yo, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  6. Son tan bonitas, que da pena utilizarlas.Todas me encantan!! Las esquinas están perfectas. Te felicito unas agarraderas espectaculares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre las puedes dejar para decoración, aunque están preparadas para no quemarte y lavandolas quedan estupendas ehhh.
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Woooow Ayla!!! Vaya cosas más lindas que hiciste..., están hermosas, sos una artista, yo con la aguja no me llevo jajajaj, aunque uno que otro bordado suelo realizar todavía...pero hasta ahí...jejej..
    Mi querida amiga, asi es... esta bordado... jejeje, sabes??? me sonrío por este español nuestro tan diferente...repasador en nuestra cocina sabes para que se utiliza???bueno.. comento... se usa.para repasar o secar nuestros vasos, platos y demás en nuestra cocina
    Gracias por pasar por mi casita virtual
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther me alegro que te gusten :D. Pues si, jejeje en cada zona parece que usamos nombres distintos y yo que pensaba que lo de los nombres distintos solo era con las amigas del otro lado del charquito, jajaja. Entendido y otra palabrita aprendida :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Son todas maravillosas, me encantan los tonos y la técnica.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos los detalles que has creado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, son todas preciosas, encantada de conocerte, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen :D, encantada de tenerte en mi casita virtual
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Veo que te gustan mucho las manoplas para la cocina y además se te dan muy bien, porque están todas preciosas. Veo que haces punto de cruz, dominas la costura, es una verdadera maravilla. Y si, dentro de nada ya estamos preparando la navidad. Hasta entonces, disfrutemos del momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja si es que me dio por las manoplas. Muchas Gracias Mª Paz!!! Siii en cuanto nos demos cuenta ya esta aca y eso que parece que falte un montón, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Hola, que hermosos trabajos en tela has hecho esos de punto de cruz una maravilla y el rompecabezas del patchwork qué combinaciones, Preciosos trabajos para tu cocina que se pensaría dos veces en utilizarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Yolanda, jeje yo antes también me sabía mal usarlos pero probe con unas y vi que quedaban bien al lavarlas y bueno....lo cual no quiere decir que alguna la tenga mas bien en plan decorativo, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. hola, amiga, muchas gracias por haber participado en el reto con estas útiles manoplas agarraderas, o repasadoras, cuanto nombre para este práctico objeto, Muy acertada la combinación de dos técnicas diferentes como el patch y punto de cruz , muchas felicidades y reto mas que superado.
    muchos saludos, Ayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, he participado encantada en este reto, jajaja. Me alegra que te gusten mis manoplas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Ayla!

    Que bonitas agarraderas, muy coloridas y con buena terminación, felicitaciones!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, muchas gracias por visitarme.
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Preciosas y elegantes agarraderas, me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia Isabel :D, me alegra que te gusten.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  16. que bonitos son una pasada de bonitos!!!menudo trabajazo!!un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, me alegra que te gusten, bueno un poquito de trabajo pero no mucho, dan mas trabajo cuando haces un cuadro o así, jajajaj
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Madre mía! Llevan muchísimo trabajo!! Que pasada! Me encantan! Tienes unas manos maravillosas y muy buen gusto para acompañarlas! Enhorabuena por tu participación en este reto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Srta. Cacahueta. Bueno si llevan un poquito de trabajo, aunque nada comparado con hacer un cuadro del mismo punto, jeje. Me alegra mucho que te gusten :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Te han quedado chulísmios!!!y los colores preciosos!
    Enhorabuena por tu reto!!!
    Ya te he apuntado para el próximo!!!
    Muchos besos!!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, me alegra que te gusten :D
      Estupendo, a ver que se me ocurre para el cuarto de baño!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  19. De verdad que te han quedado geniales. Vaya trabajo has tenido, no me extraña que no te haya dado tiempo de terminar la bolsa de pan.
    Eso parece muy dificil de hacer.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose!!! No es difícil pero si muy entretenido, jajaja. La bolsa la acabo y os la muestro otro día, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  20. chulisimos. Una buena idea eso de los retos.
    Felicidades por tu trabajo. Te espero en mi blog y seguir en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, encantada de que te gusten y por supuesto que ahora te visito :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. Cucuuu
    Oye qué bonitas tus manoplas. Te han quedado genial. No te preocupes que en nada ya es Navidad... Qué rápido pasa el tiempo.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Debora!!! Que bien que te gusten :P Muchas gracias por visitarme y desde luego en cuanto nos demos cuenta zas!!! ya es Navidad
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Cucuuu
    Oye qué bonitas tus manoplas. Te han quedado genial. No te preocupes que en nada ya es Navidad... Qué rápido pasa el tiempo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Son muy originales, me gustan!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindas todas!!!!! La sde patchwork son mis preferidas ;)
    Y tenés razón de empezar a hacer cositas para navidad... después estamos a las corridas! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daxa, jajaja, pues yo el patchwork lo he tocado muy poquito por no decir que casi solo he hecho esto :P, es algo que quiero intentar pero aun no me lance.
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Me han encantado los agarradores, sobre todo los de patchwork, ya que a mi el coser no se me da muy bien (el punto de cruz no hago nada desde que tengo a los peques, pero no se me da mal).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naikari :D, si es muy entretenido el punto de cruz normal que no te pongas con tres pekes a los que cuidar y montarles infinidad de actividades, jajjaa
      Besote!!!!!

      Eliminar
  26. Ostras, has hecho un montón y todos muy bonitos, me gustan!!!
    Felicidades por el reto cumplido!!!
    Besos guapa, y respecto a tu pregunta sobre la tela del pañuelo, decirte que es algodón, pero al presentarse al sesgo parece diferente, incluso cambia la percepción del color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia :D. Ahhh pues es una tela preciosa.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  27. Ayla que preciosidad de agarraderas y eres toda una experta porque para hacer todas se requiere de tiempo :)
    Felicidades por otro reto más
    Hasta pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, si un poquito de tiempo, me alegra que te gusten :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Te han quedado de lo más decorativos! tu cocina estará muy bien vestida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, jeje, si la verdad que quedan vistosos cuando los cuelgas en la cocina :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  29. Menudo trabajo amiga muy bien terminado y muy alegres, dará gusto agarrar ollas y ollas, ja, ja... Felicidades... miauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agarse, pues si, jajajaja, es hasta mas divertido agarrar las ollas con unos peces o un pulpo en la mano, jajjaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. muy bonitos y muy bien presentados tus trabajos para este reto, muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. muy bonitos y muy bien presentados tus trabajos para este reto, muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Hola, son geniales y muy bonitos, me gustan mucho la combinación de las telas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, la verdad que soy muy quisquillosa con la telitas, jajajaja, prubo con topecientas hasta que me gusta el contraste que hace con la parte de delante de la manopla, jajajaa
      Besote!!!!!

      Eliminar
  33. madre mia, cuanta variedad!!! no sabria con cual quedarme, son todas ideales!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa pues no escojas, quedate con todas, jiji. Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  34. Ayla, me gusta mucho tu blog, por aqui me tendras de seguidora!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, encantada de tenerte por aquí, y me alegra que te guste!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  35. Qué chulos todos! Y además súper útiles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y tanto que son utiles, jeje. Gracias por visitarme :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  36. Ayla las manoplas han quedado estupendas, me gustan bastante las que realizaste en punto de cruz. Definitivamente no es temprano para la navidad ehhhh.
    Un abrazo y feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala, jeje, solo bastante? a que te va a gustar dibujitos mas serios, jajaja. Desde luego cuando nos demos cuenta ya estamos en Navidad, tan lento que se te pasaba de peke desde que empezaba el cole hasta Navidad, jajaja, parecia una eternidad
      Besote!!!!!

      Eliminar
  37. ¡Hola!

    Te han quedado genial todas las cosas!!! ^^

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa melodias!!!! Me alegro que te gusten. Muchas gracias y bienvenidas a mi casita virtual. Ahhhh un portal juvenil? ahora voy a dar un vistazo, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  38. Son preciosas, voy a ver si me hago unas cuantas, que con los guantes no me apaño y las manoplas son mucho más sencillas para agarrar las cosas, por cierto eres una artista, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia :D. Aleee pues a hacerte unas bonitas manoplas para tu cocina, jeje, seguro que las haces muy lindas :D Si yo también las uso mas que los guantes, pero estos me encantan para sacar platas calientes del horno, me siento mas segura ::P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  39. Pero que preciosidad, eres una artista. Me han encantado las de patchwork yo creo que ni soñando alcanzo tu nivel jejje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Anda ya, pero su tu haces cosas divinas, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  40. Buenas tardes Ayla. En primer lugar darte las gracias por tu comentario tan agradable, y tu visita al blog es para mí todo un honor.
    Ahora estoy visitando tu blog y me parece maravilloso con unas entradas fantásticas, como este reto que afrontas, realizando estas bonitas manoplas, que te han quedado preciosas y muy útiles en la cocina. Deseo que tengas mucha suerte en el reto.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme Paco!!! Me alegra que te guste mi blog y que encuentres útiles las manoplas, porque realmente lo son, jajaja. Y encantada de tenerte por aquí siempre que te apetezca.
      Tu blog es realmente magnífico y disfrute mucho viendo algunas recetas que seguro las pruebo :D
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  41. Son bonitisimos!! No sabría cual elegir!! Me parecen una moneria!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa dificil elegir, jiji, pues nada un modelito para cada día :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  42. Qué arte tienes con la costura Ayla!!! Muy chulos todos, los de patchwork una pasada, y qué vuelco el corazón me ha dado cuando he visto los de navidad, yo que vivo tan alelada últimamente me he sobresaltado de lo deprisa que transcurren los días :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uyy no quería que nadie se sobresaltará, jajaja, tranquila que aun te quedan 3 mesecitos para que llegue la Navidad :P
      Besote!!!!!

      Eliminar