Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 3 de febrero de 2013

decorando la cocina

Hola a todos!!!! Estoy algo desaparecida? si, tienen razón lo estoy, espero estar pronto bastante mas por aqui, con todos los que me visitáis :)

Pues bueno...estos días leyendo algunos blogs vi ideas de decoración de cocinas con cambios en el mobiliario, de cositas de DIY, todas ellas superbonitas y que parecen decir que la cocina también es un sitio al que dedicarle ideas de decoración aparte de darles a las cacerolas, jajaja.
A mi me encanta que este también bonita,  y a vosotros?? me encanta trastear por la cocina, probar recetas nuevas, transformar las que leo (esto es una tentación, no consigo casi nunca evitarlo, jeje) y mientras hago eso pues porque no encontrarse rodeado de cosas bonitas y de un poquito de color.

Asi que os enseño unas cositas que tengo colgadas por la cocina que le dan animación a ver si os gustan :D









 pero no penséis que solo están para hacer bonito, las he confeccionado preparadas para su función, están superaisladitas para el calor, puedes coger lo que quieras sin quemarte, bueno espero no aburrirles, jeje, tengo tantos modelitos que no sabía cuales colgar para mostrarles.
Pero no las tengo todas a la vez en la cocina, ehhh, jajaja, voy variando, a veces a algún amigo especial le regalo alguna y bueno alguna vez incluso me las han comprado o cambiado por otra cosita :)

Bueno otro dia les muestro otra cosita que llevo entre manos para la alacena, jiji, por hoy no les canso mas, espero que les gusten.


23 comentarios:

  1. Ayla, amiga MUERO por todo este bello mundo manual, del cual has echo maravillas, te quedarón preciosas, los motivos que elejiste vestiran de mucha moda, color y por sobre todo sofisticación a tu cocina, sencillamente estoy encantada de haber llegado a tu casita.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela, me da mucha alegría verte por aquí, y bueno viniendo de ti el elogio con esas maravillas que tu haces...me pongo colorada, jiji.

      Eliminar
  2. Están monísimas. Cuando quieras pásate por mi blog, que te he dejado un premio en la última entrada que he hecho

    ResponderEliminar
  3. Ayla madre mia que colección!!! A cada cual más bonita. Están geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paloma, bonita, me alegro que te gusten, si es verdad que son colección, jajaja y eso que no las puse todas para no ser pesada jiji

    ResponderEliminar
  5. Estos pañitos te han quedado preciosos, es una pena usarlos, vengo a contestarte a tu comentario, la verdad que es la primera vez que lo hago y me imagino que valdrá para todos los panes, si quieres una corteza crujiente, el pan que yo hice quedo con una corteza que cuando lo aplastabas crujía y la verdad es asi como me gusta el pan, no como lo puedes encontrar en las panaderías, que parece chicle, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias bonita, bueno al principio también me daba pena usarlos, jajaja, pero he llegado a la conclusión que son muy todo terreno, los lavas y quedan tal cual de nuevo :)
    Bueno probaré lo del pote de agua pues jeje, es que hago unos panecillos de avena y pense que podria ser buena idea :P

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Ayla!!! yo a la primera puntada me quedo tiesa, jajajaja menuda paciencia cuanto te admiro! felicidades!!! genial

    ResponderEliminar
  8. Que exagerada bonita, como te vas a quedar tiesa de una puntada, jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. ooo que bonitas, me encantan AYla!!! en de los peces, y el de la rosa mi prefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wilma, pues si un dia quieres unas ya lo sabes :)

      Eliminar
  10. muy bonitas,te felicito recien encuentro tu blog y me has gustado mucho feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, bienvenida!!! me alegro que te haya gustado, feliz domingo :D

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo has hecho tú? Me encantan, sobre todo la del pulpo.
    Lo de la cocina es fundamental, en mi caso tengo cocina-salón todo junto y claro, siempre quiero que esté "digna". Recuerdo un estudio de estropajos que hice y sobre todo en Sevilla las mujeres buscaban estropajos a juego con su cocina, por qué no??
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sí guapa, hechos a mano jeje, artesanales :P . Uy con cocina-salón junto desde luego que la has de tener arregladita :)
    Estropajos a juego?? jajaja eso no lo había oído nunca, pero si es cierto que ultimamente veo estropajos con formas de corazón, de mariposa... jiji

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, y el que sepa hacer punto de cruz SABE QUE su trabajito llevan, me encanta en de la rosas tan vintage, pero el de las fresas jajaj y el de los pulpos .. me encantan todos!!!!!, gracias por tu visita, y si animo ...,a mi tambien se me ocurren miles de ideas para mis guirnaldas, pon en práctica las tuyas y me las muestras me encantaría. KISSSSSSS VIRGI.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el punto de cruz ayla, yo tambien tengo mi cocina decorada, tengo un reloj monisimo, si puedo lo pongo en el blog para que lo veas , y una coleccion de sillas en el salón, la foto de mi hijo, un juego de cafeteras muy lindas... esos pulpitos te han quedado fantasticos!! Felicicdades Artista! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Adela!!! :D
    Anda un reloj, me encantará verlo si lo cuelgas :)
    Yo también tengo otras cositas ehhh, jajaja parece que solo hiciera agarradores :P
    Tengo cojines por el sofa y unos cuadros lindisimos también, en algún momento os cuelgo alguno :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los peces y el pulpo, están genial. eso es a punto de cruz? es que yo no tengo mucha idea de éstas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Monica la parte delantera es punto de cruz y en la parte trasera puse tela, y entremedio llevan una capa de aislante para no quemarte. Jejej el pulpo es muy divertido :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  18. ¡Chulisimos todos, Ayla! No sabía yo que también le dabas al punto de cruz.

    ¡Me han encantado todos!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar