Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 10 de febrero de 2020

Funda de cuaderno

Holaa, holaaa!!!! 

De vuelta por aquí, para celebrar el cumpleblog de Yoli, nada mas y nada menos que el cuarto ya, jeje. La bloguera mas molona y apañá con su canal para gente apañá. No la conoces, pues corre a visitarla  AQUÍ y pásate también por su canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=KX7zpdpJKjg&feature=emb_logo, ya verás que cosas tan bonitas hace y con que salero lo explica, en vivo y en directo :D.
MUCHAAAAS FELICIDADES POR ESTE 4º CUMPLEBLOG YOLI!!!!!!!

En este cumpleblog la única condición era usar la goma eva, que es el material con el que Yoli empezó y el que mas usa, aunque no te pierdas nada, que cada vez esta  introduciendo mas materiales, técnicas y cositas preciosas en su blog y canal. 
Y como la usa la goma eva, jeje, con unas minipiezas que las miras y dices imposible no quemarse los dedillos pegando eso con una pistola caliente, pues nooo, a ella se le da fenomenal. 

Así que manos a la obra, yo no he tocado mucho la goma eva, pero había hecho alguna cosita, y esta vez quería hacer algo relacionado con su blog, que para algo es su cumpleblog. 

Me he decantado por una funda para cuadernos, así siempre tenemos un cuaderno molón a mano, y cuando se acaba el cuaderno, podemos cambiarlo y poner otro nuevo. 

La funda tiene los 3 colores del blog de Yoli, rosa, azul y verde, quería así representar a su blog. Y como decoración no pude resistirme a poner unos lindos unicornios, un simpático animalito con el que Yoli ha hecho cosas preciosas, entre ellas llaveros, dulceros, monederos...en fin, que tiene unicornios preciosos en su blog (a mi al menos me tienen enamoradita, jajajaja) y por eso pensé en usarlo para la decoración. 

Os dejo con el resultado de esta funda para cuadernos. 

En primer lugar la portada, con dos lindos unicornios, las esquinas decoradas y un cierre para que nuestro cuaderno quede bien recogidito. 




Aquí podemos ver el cierre del cuaderno abierto, no es nada mas que unos trocitos de imán pegados en la cinta que cierra y en el cuaderno. 




La parte trasera la he dejado sin nada, solamente la cinta que cierra por delante que va encolada en la trasera y unas cantoneras como las delanteras.





Podéis observar en las imágenes anteriores que el  lomo, en color azul, es bastante ancho, y pensareis pero ¿qué tamaño tiene ese cuaderno? Bueno, en este caso yo la he usado para mi agenda del 2020 y como lleva un espiral bastante gordito, pues de ahi ese lomo. Podéis verlo en la siguiente imagen. 




Y ahora vamos a abrirlo para ver su interior, jeje.  He sacado la agenda para que se vea mejor la funda.  Podéis ver dos solapas rosas donde colocar las tapas de nuestro cuaderno.  En el centro el lomo azul de goma eva. Y para darle mas cuerpo a las cubiertas llevan un cartón en su interior, el cual va pegado a la goma eva rosa y forrado en un verde clarito en la parte interior (el cartón esta forrado con papel de colores, así no abulta tanto :P.
En la solapa trasera un lindo unicornio con un corazón :D
Y en la delantera un doble bolsillo (he puesto un papelito en cada bolsillo para que se vean bien), hecho con goma eva verde. Igual tendría que poner un washi en la parte superior de cada bolsillo para que se vean mejor, a ver si encuentro uno que quede bien con los unicornios 





Aquí con la agenda colocada, como podéis ver la funda es un poquito grande, la verdad que esta hecho adrede, por un lado porque el tamaño normal de cuaderno que uso vi que era un poco mas alto que la agenda y por otro lado ese trocito de mas va fenomenal para colocar un bolígrafo y un lápiz y tenerlos siempre a mano. 




Y hasta aquí el post de hoy. Solo me queda desear  de nuevo un feliz cumpleblog a Yoli, que lo pases muy bien y disfrutes con este cumpleblog  Yoli!!!!!  Y  empezamos a maquinar ya para el quinto, jeje, que ese será el lustro y merece algo especial, o no? :P






66 comentarios:

  1. ¡aaay! que cosita más linda esa funda para libreta en verdad es una chulada no le falta detalle seguro Yoli quedará prendada de ella!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa,
      Me alegra que te guste, espero que si que se quede prenndada de ella, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. La funda te ha quedado muy dulce y tierna, que bonitos tonos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Muchas gracias, siii, son los tonos de Yoli, jiji. Y un unicornio siempre es dulce, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. jajajaja maquinando ya el del lustro! qué bueno!
    oooh es super bonita la funda,con los colores,que arteee! y repletita de unicornios guapiiisimos y achuchables,jajaja
    Es un gran trabajo,querida mia,qué bonita está,qué bien te quedó,la agenda no se te resfría ;) jajaja
    Gracias Ayla por sumarte,ayyy cuánto in extremis,jajaja,pero es que si no esto no mola,¿verdad?jajaja
    Un trabajo super bonito,el cierre me gusta también,apuntadísima la idea ;)
    Gracias amiga por acompañarme!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yoli,
      jajajaja, siiii, a por el lustro, ¿crees que corro mucho? :P
      Tenía que usar tus colores, ya que era tu cumpleblog y este año no tramaste nada referente a tu cumpleblog, solo que fuera goma eva, jajaja.
      Uyyy nooo, no quiero que se resfrie la agenda, ni sabía que se resfriaban, jajajaja
      Hummmm espera que me lo pienso...creo que si me gustaría no ir in extremis alguna vez, jajajaj,con la ganadería recogidita en un cercado, jajaja.
      Apunta , apunta, pero ya para el año que viene, que este año seguro que ya tienes la agenda decorada, jjiiji
      Besote!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea del cuaderno creo que es ideal para la organización con todas esas pestañas para guardar documentos y demás. La idea del imán también me ha gustado mucho, creo que es algo que definitivamente intentare para la agenda del próximo año o una libreta de notas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegra que te guste, jiji, Bueno yo es que soy muy bolsillera, jajajaja, pondría bolsillitos en todos lados, sin ellos me siento perdida, jeje.
      Es bastante práctico lo del imán, yo es qeu como no tengo máquinita de esas qeu ponen cierres pues he de buscarme alternativas, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ayla!

    Un trabajo espectacular. Todo un acierto, elegir los colores del blog de Yoli. Además, una funda llena de detalles. Me encanta como te ha quedado. El toque de las cantoneras, divino.
    ¡Felicitaciones por un trabajo en goma eva genial!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana,
      Bueno lo de los colores, es la protagonista ella y su blog, así que lo quise reflejar de algún modo. Me alegra que te guste, que tu eres una artesana de la goma eva, y yo muyyyy principiante, jajaja.
      Así que muchas gracias por tu palabras que me dan ganas de seguir jugando con la goma eva :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  6. What a fabulous book cover, Ayla!!! I love the unicorns too! Great idea!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mía,
      It really would be fabolous for books too, when you go up and down with the book you are reading, I like very much the idea :D
      Unicorns are very sweet, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Un trabajo estupendo y muy acertada la elección de colores para esta celebración de Yoli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Me alegra que te guste el trabajo, es sencillito pero creo que bastante práctico para decorar cuadernos o hasta para proteger el libro que lleves entre manos leyendo, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Que mejor manera de volver por el blog que en el cumpleblog de la amiga Yoli. Un trabajo muy fino y delicado al que no le falta nada. Un detalle el escoger los colores de su blog.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Siiii tenía muchas ganas pero no veía el momento, porque volver y volver a dejarlo me ponía triste. A ver si le doy un empujón, jeje y no me paro.
      Me alegra que te guste mi trabajo, cuando un experto en un material te dice eso, de verás que te alegra el día :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  9. Monísima, muy tierna! Muchos besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,
      Muchas gracias!!! Los unicornios son tan tiernos ya de si, jiji
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Un trabajo lindo!! Muy dulce y además me encantan los unicornios.
    Te quedó fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Me alegra que te guste :D. A quien no le pueden gustar estos animalitos tan tiernos, jijij :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Qué bonito homenaje a Yoli, Ayla:
    Estoy segura que le habrá encantado tanto el uso de los colores de su logotipo como los unicornios que tanto le entusiasman y caracterizan.
    Creo que es un acierto hacer la funda más grande porque así podrás usarlo para otros cuadernos una vez que gastes este del 2020.
    Te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,
      Ainssss yo también espero que le hayan gustado, jeje, con Yoli es tan dificil que te diga que algo no le gusta, jajaja. Siii, sus unicornios si que enamoran, jajajaa.
      Si, solo es un poquito mas grande, con un boli, que pongas en el hueco ya queda a la medida, y quien no ha dicho mas de una vez aquello de ayyy espera que no tengo boli, jajaja.
      Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Un trabajo muy bello y esos unicornios tan bonitos, oh! cómo se hacen?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Me alegra que te guste :P. Los unicornios yo los encuentro tan tiernos. Estan hechos con decoupage con un poquito de volumen. En octubre hice un paso a paso del método en una libreta con motivos otoñales :D. Si hago otra, vuelvo a hacer el paso a paso :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Ayla!
    Que idea tan chula, una adorable funda para tu agenda, has escogido los colores que le gustan a Yoli, eso es un detallazo que seguro le va a encantar.
    Eres una gran artista mi amiga!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Me alegra que te guste, jeje. Siii, es que usar solo goma eva...pense que algo mas faltaba para que representase al cumpleblog de Yoli y escogí sus colores.
      Bueno...hago lo que puedo, jeje. No se si llego a artista, pero me emociona que me digas esas cosas tan lindas. :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Bonita funda para acompañar a nuestra maestra en goma eva. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Me alegra que te guste la funda, creo que es sencillita para simpática, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Te has hecho una manualidad de lo más útil, y así ya tienes bonita tu agenda.. ya no tienes que rebuscar para encontrar una agenda bonita, te vale una de cualquier chino porque luego le pones tu funda y listo.. Apañao como diría Yoli.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam,
      Siii, apañao, jajajaja.
      La verdad que si que es útil para agenda, cuaderno o hasta para el libro que lleva uno arriba y abajo para que no quede hecho un estropicio de las esquinas y demás, jajaja.
      Las agendas...bueno una cualquiera no, que luego no tienen ni donde escribir, jajajaja, pero bueno...intente buscar una medio decente, aunque no es como la última que use :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. una agenda personalizada, bueníssima idea! me la apunto . Los colores no pueden ser más apropiados para esta gran celebración. Felicidades por un trabajo bien hecho
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Claro que si, es muy práctica, jeje. Siii, los colores de YOli, jiji. Muchas gracias por tu visita
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Que funda tan bonita!! Me encanta la combinación de colores y esos unicornios tan bonitos que le dan un toque divertido y alegre a la funda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Me alegra que te guste mi funda :D. La combinación de colores es obra de Yoli, jajaja, yo solo tome los de su blog :P. Y los unicornios es que los encuentro tan dulces :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Te ha quedado una funda preciosa y esos unicornios le quedan genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Muchas gracias, al menos espero que sea útil, jiji. Los unicornios me tienen enamorada.
      Besote!!!!

      Eliminar
  19. Hola!
    Qué bonita forma de homenajear a Yoli, pensando en todo lo que le gusta, sus colores, los unicornios... ¡me encanta la funda, es preciosa y con todos sus bolsillitos tan útiles tuviste muy buena idea! ahora a usarla mucho y llenarla de proyectos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Muchas gracias, me alegro que te guste, jiji. Soy yo muy de bolsillitos y departamentos, jajaja, sin eso me encuentro perdina, jeje. Y bueno...tenía que coger sus colores como celebración de su cumpleblog, no? :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Hola !!! que bello trabajo le has puesto todo cariño, se le nota en la preciosidad que ha resultado tu funda de cuaderno.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysne, :D
      Siiii, mucho cariño y simpáticos unicornios, jjeje. Me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. hola guapi, me encanta la funda que te has hecho para la agenda, un buen homenaje a yoli tanto por elegir sus colores como por decorar con unicornios; es que cuando te pones, no hay quien te gane en trabajos bonitos.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Me alegra que te guste la funda, jiji. Bueno...es que goma eva solo...algún detallito me faltaba para que se notará que era el cumpleblog de Yoli :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Que bonita funda de cuaderno Ayla y con los colores del blog de Yoli para bordar el homenaje a Creando y Fofucheando, nos ha gustado mucho, esos unicornios quedan geniales y el doble bolsillo interior parece muy práctico, el cierre con imán le da un acabado perfecto, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Me alegro que os gusten todos los detallitos, jajaja. Lo de los colores era indiscutible, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  23. Hola guapa, soy súper fan de las fundas para agendas y la idea de los imanes me ha gustado muchísimo, no se me había ocurrido me lo apunto 😁👏 y la propuesta de la paleta de colores combinada con los unicornios es ideal para la fiesta de Yoli 👍😍 un besote Ayla😘 y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen,
      Pues nada, tomando nota de una nueva idea, jajaja, me pareció lo mas práctico ya que no tengo máquinitas de esas qeu ponen cierres, jeje.
      Y bueno..aparte de ser de goma eva, pensé que algo mas tenía que reflejar que era el cumpleblog de Yoli, no? :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  24. Un trabaj precios, me encanta dar un toque personal a nuestras cosas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa,
      Muchas gracias, me alegra que te guste. Sii, los toques personales es lo que hace las cosas bonitas y no como si fueran clones como cuando compras según el que, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Qué bonita idea has tenido Ayla, la funda con unicornios tan del gusto de Yoli.

    Me alegra ver de nuevo tus trabajos, me apunto la idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola linda, ya estoy aquí, que bonita y completa ha quedado esa funda. Bueno, bueno, y que decir de ese gran homenaje a la anfitriona utilizando los colores de su logo, una idea fantástica.
    Te ha quedado un trabajo muy lindo y se ve hecho con mucho cariño. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ayla,

    Que bueno está esa funda y con unicornios que están de moda :) Felicitaciones!
    Acá le decimos caravanas a los pendientes jajaja
    Gracias por la visita :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    wooow que lindo te quedo su regalo, se nota que disfrutaste haciéndolo, que buena amiga eres :D
    me has dado ideas jajaja gracias :3

    por cierto, Estoy haciendo un TAG Sobre -> ¿Por dónde tengo que empezar? para las personas que son nuevas en esto del blog, te agradecería si participas :)

    nos vemos, en los próximos posts :3

    ResponderEliminar
  29. Pero que lindura de funda Ayla!!
    Es muy práctica además con esos colores y los unicornios se ve súper dulce y femenina.
    Y la idea de los imanes para el cierre genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Ayla!! Te ha quedado preciosa la funda, muchas felicidades por esos cuatro añitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Cuánto cariño le has puesto a esta funda, todo pensado al detalle para la cumpleañera... los colores, los unicornios, escoger un trabajo relacionado con su blog... seguro que Yoli ha quedado encantada!! Me gusta mucho la funda, a mí la goma eva me parece difícil de trabajar, sobre todo esas pequeñas piezas que como bien dices, parece imposible no quemarse, tú la has manejado de maravilla, un trabajo fantástico!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Qué cosa bonita con los unicornios!!!!
    Y qué buena idea lo de los imanes... eso me lo apunto!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  33. Una funda muy hermosa y además muy al estilo Creando y fofucheando!!! Con los colores pastel que caracterizan a Yoli y los unicornios es un homenaje perfecto a nuestra querida compi en su día. Felicitaciones Ayla, besitos...

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado ha quedado preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  35. Simpática, alegre y llena de color!!
    Te quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ayyy.... que cuqui!!! Si lo ve mi peque se lo pide "ya de ya" jajaja.... Super chula y colorida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me has dejado flipada, Ayla, conocía ya la versatilidad de la goma eva, pero no imaginaba que una funda para cuaderno/agenda/libreta pudiera quedar tan bien. Además, has acertado con los colores para homenajear a la cumplebloguera más dicharachera del planeta ^^. Seguro que a Yoli y al resto de participantes les ha encantado.

    Un beaszo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, paso para dejarte un saludo muy cariñoso y todos mis buenos deseos para ti y para tod@s.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy cuqui, me gusta mucho el imán como cierre 👏👏
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar