Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 30 de enero de 2023

Un pingüino muy salado y....helado.

 Holaaaa hoy vengo con mi amigo el pingüino a participara en el reto amistoso 157 que organiza este mes Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte. 

Es un reto al que le tengo mucho cariño, y en el que hacía mucho tiempo que no participaba, así que hoy no quise demorar más. 

El tema que escogí fue el del invierno, jeje, un invierno bastante gélido que tenemos este año. Y bueno...no se quien tiene más frío si el pingüino o yo, pero acá os dejo con el, bien abrigadito eso sí, con bufanda y unas buenas orejeras. 

Aquí lo tenemos bien sentadito y un poquito pensativo jeje


Y acá con sus orejeras :P


Oye que yo no se si realmente son orejeras para el frío, o si me ha colado unos cascos musicales, ahi bien disimuladitos jiji. 


El tema es Hemisferio Norte / Hemisferio Sur 

Como aquí estamos en invierno y en plena ola de frío pues he venido acompañada de este simpático amiguito.



Nos vemos pronto!!!!! :D

43 comentarios:

  1. ¡¡¡Te ha quedado monísimo con su bufanda y sus orejeras, Ayla!!!
    ¡¡Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinguino más simpático!! Te ha quedado genial, muy abrigadito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana,
      Muchas gracias, siii abrigadito que hace mucho frio hasta para el jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Ohhhh.....Ayla¡¡¡¡....pero que rebonico te ha quedado¡¡¡¡¡...me gusta muchisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte,
      Muchas gracias, jajaja, creo que nos vamos a poner los dos colorados :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño que has escogido, se ve muy tierno y simpático, tan abrigado con su bufanda.
    Me alegra coincidir de nuevo en un reto.

    BESOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Jose,
      Me alegra que te guste. Siii a mi también, tenía muchas ganas de participar, a ver si me voy poniendo en marcha que tengo el blog con telarañas jijij
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. yo voto por la música,es tan bonito que seguro que es muy marchoso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Pues sea, que escuche música y bailamos un poquito para entrar en calorcito
      Besote!!!!!

      Eliminar
  6. Adorable y muy canchero, como decimos nosotros, así con esas orejeras y su bufanda abrigadita! Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela,
      Muchas gracias, si que tiene carita adorable al final jiji
      Besote!!!!!

      Eliminar
  7. Que lindo y tierno esta tu pinguino, me gusta mucho ese tono!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Muchas gracias, me alegra que te guste el tono, jajaa, quería hacerlo distinto, que no fuera negro o gris oscuro como los hago siempre, ya que me parecía como si fuera una cria de pingüino y quería darle un toque distinto
      Besote!!!!!

      Eliminar
  8. Pero que monada,es precioso tu pinguino Maravilloso trabajo Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. τρελαίνομαι τρελαίνομαι .......... πολύ γλυκός !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Γεια σου Σοφία,
      Χαίρομαι που σου αρέσει και σου φαίνεται γλυκό
      Μεγάλο φιλί!!!!!

      Eliminar
  10. Hola! es un pingüino super bonito, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde,
      Muchas gracias, me alegra que lo encuentres tan bonito :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Qué bonito es! este tono lo hace original y único en su especie, por lo que si creo que escucha música.
    Un gusto encontrarnos en este reto, espero nos veamos en el siguiente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Me ha salido musical al final jajaja, siii el tono es que no sabía como quedaría pero no quería hacerlo negro, lo veía como un bebé y quería que fuera más alegre, y el lila me pareció que reflejaba un tono de frío también jiji. Espero que nos veamos en el siguiente también :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Que monada de pingüino, con sus orejeras que parece estar oyendo música marchosa. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,
      Siii seguro que se la ha puesto bien marchosa jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Hola Ayla,

    Quedó buenísimo el pingüino, me encantó!!
    Gracias por la visita, espero verte en el siguiente reto amistoso :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Betto,
      Me alegra que te guste :D. Esperemos poder estar en el siguiente reto jeje :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Carla,
      Muchas gracias por tu visita, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Este pingüino esta muy salao......bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oh, Ayla!!! Qué ilusión entrar en tu blog y encontrar un amigurumi!!! Es un pingüino muy gracioso!! Sean orejeras o auriculares son lo más!! Y esa bufanda? Te has animado con los nudos franceses??? Genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Te ha quedado precioso, qué habilidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ayla! Después de mucho tiempo, vengo por aquí a apreciar tus bellas labores. Qué lindo te quedó el pingúino! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Encontrei o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda a quem procura um empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira, pois minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele.

    ResponderEliminar
  20. Oh!!! No lo había visto... y me encanta!!!
    Es una verdadera monada Ayla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, tu trabajo es digno de admiración, tu pingüino tiene vida, te ha quedado tan bonito, como para ser ganadora del primer premio, te lo mereces. Felicidades y mucha suerte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  22. Hola, que preciosidad de pingüino me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  23. It is very important to have good thoughts in mind to write a beautiful post and your mind seems very clear only then you have written such a beautiful post, it is worth praising on this post, the amount of praise this post will be less.
    girls service in gurugram
    girls service in Dehradun
    girls service in gurgaon
    funny ghost stories
    girls service in gurugram
    girls service in sector 29
    Girls Service in Gurgaon

    ResponderEliminar
  24. Thanks for sharing all this information here on this page.

    ResponderEliminar
  25. I truly enjoy looking through on this web site , it holds superb content .

    ResponderEliminar