Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 17 de abril de 2022

Decoración de Pascua

 Hola, hoy os traigo un trabajito de crochet  para participar en el reto de Anna Llansa,  los dos temas de este mes eran Pascua y primavera, propuestos por las ganadoras del mes pasado.

La verdad que empece a hacerlo porque me gusto, sin pensar especificamente en este reto,  y cuando mire los temas pensé, anda pues si va como anillo al dedo, ya que es una mezcla de Pascua y de primavera, jeje. 

Así que aca os dejo la foto de mi huevo de Pascua decorado con flores.





Con esto me uno a 




29 comentarios:

  1. Ayla tu propuesta es perfecta para cumplir con las dos propuestas del reto
    Te han quedado ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si fue de casualidad jeje estaba tejiendolo cuando mire los temas y dije venga que lo acabo y va para el reto :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ayla. Mucho tiempo sin visitar, entre a nuestro mundo y me encuentro tu bello trabajo, Me encanta tu composición de crochet, está precioso tu huevo de pascua decorado con esas hermosas flores.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda!!!!
      Que ilusión verte por mi casita virtual, siii mucho tiempo, espero que estés bien me he pasado alguna vez por tu blog pero veo que no has publicado nada :D. Me alegra que te haya gustado la composición :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. Que hermoso detalle de pascua, las flores estan divinas.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian,
      Muchas gracias, me alegra que te gustarán las flores
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Qué bien nos viene tener entre manos un trabajo que coincida con el tema propuesto en algún reto, no tienes que pensar participar como te ha ocurrido aquí.

    El diseño de tus flores me gusta mucho, tu propuesta para Pascua y primavera es perfecta.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J.,
      Sii jeje, me vino de perlas este huevecito de pascua. La verdad que son unas hermosas flores con muchas piezas para ser una flor jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que encaja muy bien en los dos temas del reto, Ayla, sí. Además, no sé si intencionado o no, pero va en gran medida con los colores de tu blog ^^.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      Pues si me ha venido que ni pintado como se dice jiji. Hummm pues no, ni me había fijado que encajaba con los colores de mi blog, jajaja. Buena observación :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Qué trabajo más bonito, súper flores y huevo, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Anna por organizarlo y por pasarte por mi casita virtual. Me encanta que te gusten las flores :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito te quedaron el huevo y las flores Ayla y perfectos para los dos temas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Siii si lo quiero hacer adrede los dos temas en uno, no me sale jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Pilar :D. Me alegra que te guste
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Que bonito, me encantan las flores!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que son bonitas, la verdad
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Un trabajo espectacular. Me encanta el crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite. Si es entretenido y te engancha jiji
      Besote!!!

      Eliminar
  11. Ayla un trabajo preciosos y muy acorde para estas fechas Me encanta ver tus trabajos siempre tan bien hechos Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un precioso trabajo de crochet y muy acorde para Pascua, me encantaron las flores, te quedaron monisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una decoración muy bonita y alegre, un trabajo de ganchillo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita decoración!!!
    Me apunto la idea... no se me había ocurrido!

    ResponderEliminar
  15. Ayla, lo vimos la primera vez en IG y nos pareció un trabajo precioso. Y ahora al verlo en el ordenador, a mayor tamaño, ¡mas bonito aun nos parece!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Totalmente cierto, primavera y pascua en una!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ayla!! Feliz de saludarte y viendo tus bellisimos trabajos.
    Saludosbuhos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ayla:

    Me había perdido tu decoración de Pascua. Me ha encantado, qué bonitas las flores y el huevo con esas velas a juego.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita te quedó esa decoración!! me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar