Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 21 de febrero de 2022

Mini toy: tigrecito

 

Hola ¿qué tal? 

Hoy os traigo un pequeño juguete hecho a crochet de la colección mini toys, es un lindo tigrecito, nada fiero jeje. 






Sirve de juguete, pero también de sonajero, incluso por su tamaño es adecuado para hacer una guirnalda para el cochecito o la cunita del bebé, de modo que este pueda jugar con el tacto suave del muñeco y con el sonido al moverlo.

Con este muñequito participo en el reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna Llansa y que uno de los temas de este mes  es diy con hilo, lana o cuerda. 





61 comentarios:

  1. Qué ilusión encontrar amigurumis en tu blog, Ayla!! El tigrecito es una monada! Me ha gustado la idea de la guirnalda para el cochecito! Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, si creo que he de desempolvar un poquito el blog ya jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Qué arte, Ayla, es precioso, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegro que te guste. Gracias a ti por organizar estos retos tan lindos :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Es un Tigger amoroso y achuchable 100%.
    Te ha quedado fabuloso Ayla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Me alegra que te guste, bueno...muy achuchable....es muy chiquito para abrazarse a el jajaja, pero para las manitas de un peke si que puede ser divertido
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Ay que bonito este amigurumis sonajero, el tigre es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es toda un ricura, Ayla!!!

    Aplausos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Julia, es mono por su tamaño chiquito :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito y tierno te ha quedado ese tigre Ayla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana,
      jiji será porque es chiquito y se ve amoroso :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Siii que lleve algo que suene seguro que llama la atención de los mas pekes
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Hola Ayla! qué tierno tigrecito 😍 Cierto, muy lindo para guirnaldas o para tener para obsequiar en alguna oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Siii como un detallito quedaría monísimo
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Ayla me alegro de verte y que tigre tan bonito has hecho Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,
      Muchas gracias, me alegra que te guste el tigrecito. Yo también me alegro de tu visita :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. A mi me parece una obra de arte, única e irrepetible, para un niño es de lo más tierno y para mi también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Joooo me vas a poner coloraaaaaa si me dices que es una obra de arte jajaja, pero para un niño seguro que si que lo encuentra adorable
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Un tigre precioso, los amiguris no son mi fuerte, lo encuentro dificilisimos de hacer!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Me alegro que te guste jiji, es empezar por cositas fáciles y seguro que te llegaban a salir :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. ¡Ya me gustaría a mí tener un poquito de tu habilidad! Te ha quedado precioso, merece el premio.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles,
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, seguro que tienes muchas habilidades :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Hola Ayla! Está muy bonito el tigre. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. que bello El crochet calma la mente cuando el cerebro esta muy activo Una entrada muy buena
    te abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues un poquito si que la calma, pero no creas...
      Me alegro que te guste la entrada.
      Besotes hacia Miami!!!!!

      Eliminar
  16. Hola! es adorable, me gusta mucho como te quedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ahyde,
      Si que es adorable jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Hola Ahyde,
    Que bien que lo encuentres adorable, asi seguro que sería un acierto para un bebito :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ayla:

    ¡Qué monada! ¡Me encanta! Veo un montón de monadas que a mis peques (mis sobrinas nietas) les encantaría. Algunas para cuando sean más mayorcitas, que solo tienen medio añito, y otras para ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Me alegra que te guste :D.
      Seguro que si que les encantarían cositas así, son muy llamativas para ellos. Uyyy son gemelas? Que ilusión!!!! No creas hay muchas cositas para medio añito y a partir de esa edad ya empiezan a investigar con todo lo que tienen a su alcance jeje. A disfrutar muchisimo de ellas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. ¡Es monísimo, Ayla! Y dan ganas de achucharlo, aunque sea pequeñito...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas,
      Bueno...lo tendrías que achuchar solo con los deditos jajaja, porque el tamaño no da para darle abrazos precisamente :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Qué mono!!!!
    Buenísima idea ponerlo en el carrito!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegra que te guste. Sii creo que quedaría con mucho salero para que jugara el peke jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. Hola Ayla!!
    Gracias por tu visita!!
    Hace mucho que no sabía de ti.

    Como siempre sigues haciendo monadas. Es una cucada.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi,
      Un placer visitar tu cocina jajaja,salgo llena de tentaciones que cocinar.
      Si es cierto, he estado muy desconectada de todo, con muchos baches que no supero :(
      Me alegra que te guste este peke tigre, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Que lindo y tieno tigrecito, creo que la guirnalda para el cochecito o la cuna es perfecta.
    Saludos Ayla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian,
      Siii me lo pareció, habra que estudiar como hacerla jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Ha quedado muy mono con una carita muy graciosa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia,
      Si que le quedo una carita mona jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Hola, que cositas más bonitas haces!! es monisimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Me alegra que te gusten mis cositas :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Me encanta, te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary,
      Muchas gracias, feliz que os guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  26. Que mañosa, te ha quedado muy bien, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado super mono y tan tierno ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de préstamos de corazón puro y luego decidí aplicar bajo sus recomendaciones y hace solo unas horas confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un monto total de € 400,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que lo soliciten a través de su: WisniewskazofiaLeihservice1@hotmail.com

    Y whatsAp +4915219341024 Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité

    ResponderEliminar