Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 26 de abril de 2019

Muñeca Laia con traje de Minnie

Hola, ¿ quë tal todos?  Yo muy festiva, jeje, que hoy nos vamos de cumpleblog!!!!! Siiii fiesta!!!!!     ¿ Me acompañáis?  Seguro que  nos encontramos un montón de amigas artesanas y unos preciosos trabajos de los que disfrutar.  Adelante pues, vamos !!!!!!!

Celebramos el 5º cumpleblog de Marta del blog Las cosas de tía Marta, una gran artesana,  su fuerte la goma eva con la que hace maravillas, preciosos muñecos personalizados además de otras cositas, pero  aparte de eso también práctica otras técnicas como crochet, scrap...en fin que si tenéis curiosidad daros un paseito por su blog, que seguro que os gusta.  Además de ser una estupenda personita que siempre está ahi. Así que antes de nada Feliz cumpleblog, Marta!!!!! Y que cumplas muchos mas deleitándonos con tus trabajos.

Cuando pensé en que hacer para esta celebración se me ocurrió un amigurumi con el que desearle un muyyyyy feliz cumpleblog, ya que si miráis el blog de Marta veréis que tiene una preciosa muñeca de crochet a la que le está montando todo un roperito de trajecitos, a cual mas bonito. Así que me puse a tejer una muñeca de crochet: Laia, una jovencita morenita de larga melena y muy coqueta, Y luego pues había que vestirla, y que mejor que un lindo vestidito para ir a una fiesta :D . Y la señorita dijo que quería una vestidito de Minnie. De Minnie?? :O , Siii, Minnie es la estrella de las chicas Disney. Cierto,ese mundo mágico que a todos gusta, grandes y pekes y que mejor que un poquito de magia para celebrar un gran cumpleblog. Así que ya me tenéis tejiendole un trajecito de Minnie, con su lacito y orejitas ratoniles incluidas, jjiji. 

Es patrón no os lo puedo compartir ya que es de pago y  es propiedad registrada con prohibición de publicarlo. :((

Dar las gracias también a Maria del blog COSITAS A GANCHILLOuna crochetera como la copa de un pino, no os perdáis sus preciosos muñecos :D. Y que hizo posible que Laia viera la luz. 

Os dejo unas fotos de Laia, para que veáis lo feliz que esta, dando palmas por irse de cumpleblog jajajaja.

Laia vestida de Minnie


Y unos detallitos de su vestidito :D

Luciendo melena :D

Carita de felicidad


Su vestidito y guantes

Puestos a enseñar aleeeee los pololos al aire, jajajaja.

Sus pololos

Unos coquetos zapatitos
Y esto es todo por hoy, jeje, espero que no os haya aburrido con tanta fotito de Laia  y su vestidito de Minnie. :P

Podéis ver el resto de trabajos participantes en este evento pinchando AQUI



Con esta entrada participo también en:
"Viernes Handmade de Little Kimono"


62 comentarios:

  1. Que cucada!! tanto detallito, debe ser bien lindo tener a Laia en las manos. Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella,
      Muchas gracias, si que tiene detallitos, jajaja, pero fue divertido irlos añadiendo jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Pero que simpática te ha quedado!!! Con tanto detalle. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José,
      Me alegra que te guste por sus detallitos y que aporte simpatía :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Que muñeca más bonita!!! Laia está preciosa vestida como Minnie, me han encantado todas las fotos de su vestuario. Te felicito!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela,
      Muchas gracias, me alegra que te guste con su vestidito de Minnie, que es muy festivo, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Si que se ve feliz y muy bonita vestida a la moda Minnie Mouse, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Siiii, cualquiera está feliz si va de fiesta cumplebloguera, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Nenaaa!!que cosita más linda esas muñequitas tejidas, eso es arte, y mucha paciencia asi lo veo yo, felicitaciones! !

    Abrazos 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa,
      Muchas gracias, jajaja, ya veo que te encantan las muñequitas tejidas, jiji. La verdad que cuando les coges el gustito es adictivo :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Es preciosa y no le falta detalle a Laia,hasta pololos blancos le pusiste.Buen trabajo amiga Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,
      Muchas gracias, me alegra que te guste y también sus pololos, jajajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Mírala qué salada vestidita como Minnie, le sienta fenomenal ¡está guapísima!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Jajajaja, si es que es muy salada ella y presumida cuando le dije cumpleblog :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Que carita de felicidad tiene. Es super graciosa.
    Y hasta pololos!! No le falta detalle.
    Una hermosura.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      Muchas gracias, si que es simpática y por supuesto no la ibamos a dejar sin pololos, jajajaj
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Que bonita Laia, es adorable y vestida de ratóncita está para comérsela, me encanta esa melena larga que le has hecho y como nos enseña sus cucos o pololos, esta chica tendrás que atarla en corto Ayla, jajajaj!!
    Mil besos mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Me alegra que te guste Laia, jajajaja, si tendremos que decirle que se comporte, jiji. La verdad que me quedo melenón, jajaja, pero bueno...
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. ¡¡Que monada de muñeca- Minnie!!. Es super divertida y lo de vestirla ya es lo mas ;-D. Estamos deseando ver esos vestiditos que le vayas haciendo. Contar con la ayuda de una crochetera como MAría siempre es un acierto porque es un crack ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Encantada que os guste Minnie y mas que se que no sois muy aficionados a los muñecos, jiji. A ver que le hacemos que está ella muy encantada con su vestidito rojo, jajaja. Siiii Maria es lo mas, que facilidad tiene para recrear cualquier forma y convertirla en crochet :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Preciosa Laia, con pololos y todo jajaja, te ha quedado preciosa, a ver que vestiditos le vas haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo,
      Jajajaja, vamos que todo el mundo encantado con los pololos, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Muchas gracias, me alegro que te guste
      Besote!!!

      Eliminar
  13. Alaaaa pero que chula te ha quedado👏👏👏👏, es una Minnie adorable😍😍😍..tu en realidad sabes ruso 😂😂😂; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Me alegra que te guste, todo un lujo dicho por la mejor crochetera que conozco. Ainssss Maria, yo ruso y lo que me echen, jajajajajaja
      Besote gordo para ti!!!!!!

      Eliminar
  14. Monisima!! Ha quedado una minie de lo mas original y diferente con ese pelazo y esa falda roja ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela,
      Me alegra que te guste con su trajecito de Minnie. :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  15. Gracias Ayla.
    Laila es una monada. Me ha gustado mucho el detalle de hacer esta muñeca con su ropita al igual que hago yo a Francesca. Me encanta mimar a mí muñeca y a mi al mismo tiempo.
    Gracias por tus palabras, ya sabes que para lo que necesites.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Me alegra que te guste Laia. Es estupendo que mimes a tu muñeca, pero mimate mucho tu tambien :D
      Es lo que siento Marta y si necesitas algo sabes que aquí estoy, no soy perfecta pero bueno...
      UN Besote muy gordo!!!!!!

      Eliminar
  16. Preciosa ella con ese vestido y qué cabello tan bonito.
    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian,
      Me alegra que te guste la muñequita con su cabellera, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Hola Ayla

    Pero qué preciosidad de Laia nos traes hoy!!!

    Me encanta el pelo que le has puesto a la muñequita.. los pololos y esos piececitos chiquitines qué son super graciosos.
    María es la más grande artista del tejido en ganchillo... Sin duda un acierto para contar con ella y su ayuda.

    Un homenaje estupendo para Francesca y Marta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,
      Me alegra que te guste Laia :D. Si le quedo pedazo melena, jajajaja y muchos detallitos que lleva eso si :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Ooooh pero que bonitaaaa! Muy fan de Laia está ideal vestida de Minnie
    Lo has dado todo!! y que artee esos pololos,jajaja,y el pelazo,de 10!!
    Preciosa Ayla
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli,
      Alaaaaa que bien, ya tiene una fan incondicional, jajajaja. Esta dando palmitas de contenta :D.
      Ayyyy los pololos pero que graciosos han sido :P
      Muchas gracias preciosa
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. Olá Ayla
    Lindíssima!!!!!Achei o máximo o vestido de Minnie. Muitos parabéns por tanta graciosidade!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Paula,
      Obrigado para suas palavras maravilhosas
      Bjs!!!!!

      Eliminar
  20. Wooooow que belleza de muñeca !!! Es preciosa, felicitaciones, un trabajo de excelencia, que tiene todo, estoy con ojitos de corazones, y dices de aburrirnos con las fotos, si mas bien provoca ver mas fotos, es que te quedó genial.
    Un abrazo compi y Dios bendiga tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda,
      Muchaaaaas gracias, por tus bonitas palabras, me voy a poner rojita, jajaja. Me alegro que te guste.
      Un abrazo de oso amoroso para ti también.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  21. ¡Me parece monísima, Ayla!
    Esa melenaza y su look a lo Minnie Mousse me han conquistado.
    Adoro los posts con tantos detalles de unos trabajos que a mí se me antoja imposibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Me encanta que te guste, jajaja. Vale pues intento posts con detalles :P
      Imposibles??? pero si tu eres una manitas como la copa de un pino, jajaja, solo es cuestión de probar :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Hola Ayla!

    Me encantó como te ha quedado tu muñeca!!
    Aih como podéis hacer estas muñecas, con
    esos trajes tan perfecto? Yo lo veo imposible
    Tu muñeca es divina y perfecta

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Muchas gracias :D. Joooo pero que pasa hoy con los imposibles que se me multiplican, jiji, estoy segura que con un poquito de práctica os quedaban monísimas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  23. Cuanto detalles! basta ver el vestido, ropón, zapatitos, cuanto trabajo que ha valido la pena para admirar esta bella muñeca
    Felicidades!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      Muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad que si que lleva bastantes detallitos, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Cada detalle agregado valio la pena, felicidades es muy linda tu mu;equita minnie :) feliz inicio de samana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susylu,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Hola Ayla! pero que bonita te ha quedado Laia con esa larga melena tan morenita. Y con su vestido de Minnie esta preciosa, le sienta fenomenal! besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos,
      Muchas gracias, siiii me salió un buen melenón, jajjaa. Me alegra que os guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  26. Un amigurumi muy bonito, con mucho trabajo, con los pololos y todo... muy chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Estoy segura que Laia y Francesca lo van a pasar super bien en la fiesta. Ya me está dando envidia y yo también quiero mi muñeca a crochet!! jejeje, Me encanta el homenaje que le has hecho a Marta con esta muñeca tan preciosa. Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D. Siii seguro que Laia y Francesca se hacen amiguitas, jiji. Pues aleeee a tejerte una muñequita para ti también, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Hola Ayla,

    Que bien te quedo esa muñeca, me mata el disfraz de minnie, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto,
      Muchas gracias, me alegra que te guste vestidita de Minnie, jiji.
      Besote!!!!

      Eliminar
  29. Hola Ayla!!
    Un trabajazo de 10! Ha quedado súper bonita y muy simpática con ese conjunto a lo Minnie Mouse 😁👏 quedamos a la espera de de ver más modelitos^^ y siempre es un plus ver tantos detallitos en las fotos 😀👍 genial!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen,
      Muchas gracias, me alegra que te guste Minnie, jiji. Vale, tomo nota, jiji os gustan los modelitos y fotos con detallitos :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. Pero que cuqui, ha quedado una monada, me encanta su melena!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ayla!

    Seguro que Marta está encantada con el homenaje que le has hecho a Francesca. Una monada de amigurumi.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar