Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 27 de julio de 2018

Mama kanguro a crochet

Un saludo a todos en estos calurosos días de verano, pero aún y así no podía faltar con mi kangura mama a la cita del cumpleblog de Yolanda. Es una kangura tejida a crochet con sus dos pequeños bebes canguro.

Como os mencionaba hoy es nada mas y nada menos que el 7º cumpleblog de Yolanda del blog crea2conpasion, se dice deprisa verdad 7 añitos en este mundo virtual, enseñándonos un montón de cosas que ha hecho, y muchaaaas, muchaaas técnicas distintas, así es que tenía un montón de etiquetas entre las que escoger, jeje. Si, si etiquetas porque el  para celebrar su cumpleblog había que escoger una etiqueta y simplemente hacer un trabajo que pudiera encajar en esa etiqueta. 

Venga os presento a mi kangura mama y luego ya continuo  con el rollete. 

Mama kangura y sus bebes

Pues esta es mi kangura, jeje, muy feliz ella con sus bebes y muy coqueta con sus florecillas y su pañuelito en el cuello :P 
Como os contaba para celebrar el cumpleblog había que escoger una o varias etiquetas de su blog, y bueno las etiquetas donde puedo poner mi trabajos serían: GANCHILLO  y AMIGURUMI.

Ya se....no he pensado mucho verdad? en mi zona de confort con mis amigurumi a crochet, jeje, pero la verdad es que si que quise salir de mi zona de confort porque tenía unas etiquetas que me encantaban como pintura y cuadros, y que son cosas que normalmente no se proponen en los retos nunca, pero no pude acabar el cuadro a tiempo :(, así que hubo que acudir al plan B. El cuadro tendrá que quedarse para otra ocasión. 

Y ahora una cuantas fotitos mas de mama kangura que me dijo muy sería, ¿solo una foto? ¿para eso he puesto lindos a los bebes y me he arreglado? jajajaja. Así que sin animo de aburriros aquí va la sesión fotográfica.

Los bebes canguro



Camino a la guardería



Jugar con legos es divertido



Abrazo en gurpo y hasta la vista!!!!!


Pues hasta aquí el post de hoy con el que participo en 




Nooooo, no os vayáis todavía, me gustaría que siguierais leyendo un poquito mas ya que quiero anunciaros algo que me hace mucha ilusión. 
La idea nació hace aproximadamente un año, y la comente con algunas compis blogueras que les gusto, pero luego por circunstancias adversas no me atreví a seguir adelante y fallar a todo el mundo, así que la idea quedo aparcada para otro momento. 
Y bueno...nunca se sabe que va a pasar mañana, pero creo que el momento de lanzar la idea al aire ha llegado. 
La idea es hacer colaboraciones entre mi blog y los blogs que quieran participar conmigo,  sería una colaboración al mes, cada mes con un blog que quiera acompañarme. La colaboración me gustaría llamarla ANTES/DESPUES. 
Si os gusta la idea el día 22 de agosto os cuento los detalles y como anotarse para participar.
Las colaboraciones empezaran en septiembre. Y todo el que quiera unirse será muy bienvenido. 

Gracias a Yolanda por permitirme anunciar esta idea mía coincidiendo con el post de su cumpleblog. 

Os espero el día 22 y entretanto unas felices vacaciones a todos!!!!! Disfrutar del mar o la montaña y no os empachéis de helados, jajaja. 
Besote!!!!!!!


61 comentarios:

  1. ¡Que ternura de trabajo, Ayla!
    Me ha encantado...es precioso.
    Y que buenas noticias traes...estaré pendiente y a ver si puedo y me uno a alguna de tus colaboraciones.😉
    Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, muchas gracias, me alegra que te guste mi kangura mama, jeje.
    Claro, encantada de tenerte en una de ellas, podrás escoger cuando te vaya bien, no es algo que sea cada mes como los retos, jiji.
    Besote y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Has realizado toda una familia, con gran maestria y buen gusto.

    Te felicito por lo bien tejido y las caritas tan adorables que se les ven en el posado fotográfico.

    BESOS ...Encantada de coincidir contigo en ésta fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al final familia entera, jajaja. Me alegro que te gusten :D
      Un placer coincidir con estupendas artesanas :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Que trabajo mas chulo!!. Nos gusta mucho esta familia canguro ;-). Seguro que a Yolanda le encanta tu propuesta.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos :D. Espero que si que le guste, jeje, pues aleeee a animarse a crear una familia canguro, jiji
      Besote!!!!!

      PD: me paso por vuestro blog así que tenga un ratito que no os olvido, jiji y tengo muchas ganas de ver esas cosas creativas que hacéis.

      Eliminar
  5. Ay pero que monada de mama kanguro, todos sus detalles y los colores que tienen, derraman ternura!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, jiji, el tema en si es tierno no ?
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. Mother Kangaroo and her babies are adorable! Lovely work! Have a wonderful summer vacation!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, very much Drora :D. I'm glad for your words. Have a wonderful summer you too.
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Qué monada!!!! Tu cómo siempre sorprendiendo con tus nuevos trabajos, no un simple Amigurumi, si no que nos presentas tres. Mamá y sus bebés.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, jiji, bueno los bebés son pequeñitos y fáciles de hacer :P .
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. Que ternura esa mamá cangura con sus dos pequeñines, una familia adorable!!!
    Qué gran novedad nos traes, seguro tendrá mucha acogida la propuesta!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jeje, donde hay bebes siempre quedan escenas adorables, al menos a mi me resultan tan tiernos :D
      Ya veremos, jeje, esperemos que tenga algo de acogida al menos :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Qué guapos, Ayla, me encanta esta familia de canguros....

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, quedo muy maternal la cangurita, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. Ay por favor, que ricura de labor. Ojalá algún día aprenda esa técnica. Me parece dificilísima!!!
    La admiro muchísimo.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi bitácora, pero si tu haces cositas mas complicadas, jeje. Ya verás como si pruebas no te parece tan difícil, eso si empieza por algo facilito para irle cogiendo el gustito :D.
      Muchisimas gracias por tus palabras.
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Un trabajo precioso, simpático y tierno!! Y esa idea que lanzas me gusta. Intentaré estar pendiente porque me parece un idea estupenda e interesante.
    Un beso!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, estupendo que te guste la cangurita, jiji.
      Estaré encantada si te animas a acompañarme en la nueva idea :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Ooooh mamá canguro y sus retoños,pero qué adorables los 3!!
    Madre mia,y esto es un plan B?jajaja,que artista,y que gran soltura tienes pal ganchillo,me encanta la familia! y también el fondo de las fotos,le queda muy bien.
    Que bien que te lances a darle mas vidilla al blog,claro que siiii!! y pinta muy bien esta sección de Antes y Después.
    Con ganas de saber más!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, a que si que son adorables, jajaja. Pues...si, no era mi plan A, jajaja. Intento montar fondos para las fotos pero me queda muchooooo camino para que sean lindos, jajaa.
      Pues en breve está ya aquí la nueva sección, jiji, cuando todos vuelvan de las vacaciones :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Claro que sí! sesión fotográfica de mamá cangura con sus canguritos!!! que ya veo que como a mí les encanta jugar con los legos... Con lo mona que te ha quedado cómo no nos ibas a enseñar su colita o sus detalles?? si están genial!!!
    Y ya sabes que yo me apunto a esta nueva sección tuya...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jajaja, se lo pasaron muy bien, aunque a mi también me chifla todo lo de montar, legos, puzzles.... Ainsss se ha notado tanto que en lugar de ir a la guardería con sus pekes, enseñaba la colita, jajajaja.
      Jajajaa, pues vale, me alegro de tener una gran artesana como tu en mi nueva sección :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Hola Aylaa!! Que familia mas bonita, a mamá canguro se la ve orgullosa de sus pequeñines, y los pequeñines son adorables... Mira que chulos que encima, cuando quieren, se hacen independientes de mamá, jeje!! Que paciencia tienes para estos trabajos, yo no podría contar tantos puntos, y estar cambiando de colores, por eso admiro mucho tus trabajos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Jose, encantada de tenerte por aquí, jiji, siiii una familia feliz, jajaja. Bueno un poquito para jugar ehhh solo que pegaditos a mama se esta muy bien, jeje.
      :O :O :O, y tu me hablas a mi de paciencia, jajaja, después de clavar montón de clavitos y hacer que la lanita destaque las formas que quieres, jajajaja. No se yo ehhhh cual de las dos ha tenido mas paciencia :P
      Muchas gracias por tu dulce comentario, así da gustito trabajar.
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  15. HOla preciosa!
    woooow! estan preciososss! Hubo un tiempo que me encantaba hacer amigurumi pero ahora llevo bastante tiempo que no hago nada, lo voy a tener que retomar pues no veas que envidia de la buena me ha dado cuando he visto tu mamá cangura y sus bebés.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,
      jajaja, pues venga a retomarlo un poquito, jiji. A veces es cierto que nos apetece dejar algo y ponernos a hacer y experimentar nuevas cosas, pero eso también está bien :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. Llegué!!! 😂 Con la lengua fuera, jajaja... Menudo recorrido llevo... Y mira qué bien me recibes con un Amigurumi de libro!
    Una mamá canguro... Cómo yo me siento a veces, pero sin tener la bolsa marsupial, jaja... Saltando todo el rato de AQUÍ para allí sin parar con los retoños a cuestas😜.
    Quizás no haya sido tu primera idea pero a mi me ha encantado. Y no te escapes sin enseñarnos eso que se ha quedado a medias😉.
    Vete recopilando gente para el antes-despues que seguro es todo un éxito.
    Toda la suerte del mundo
    Gracias por acompañarme en la fiesta de enlaces del cumple blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yoli, llegaste, jajajaja. Pues no creas cuando estaba publicando me fije en tu logo y pensé uy mira que oportuno la mamá con sus dos hijitos, jiji. Claro es cansado todo el día para arriba y abajo con los pekes que son pura energía y no se cansan nunca, pero y las alegrías que te dan y el orgullo de mami cuando les ves hacer algo nuevo que han aprendido, jiji.
      Celebro que te haya gustado :D. Noooooo, no me escapo, jajajaa, aunque tu ya lo has visto, jiji. :P
      Muchas gracias, esperemos que sea un éxito :P. Yo voy recopilando claro que si, te unirás???? :P :P :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Hola querida Ayla, que familia de canguritos tan linda , mama y sus pequeñines. Felicitacinoes por ese talento tan especial para tejer, están preciosos tus aamigurumis, llenos de detallitos, con su flor en la cabecita, en sus zapatos, con sus lazos, la combinación de colores, todo me encanta.
    Y tu propuesta para colaboraciones Antes/Despues, ya me gusta jeje y me muero de curiosidad por saber de que se trata... ya apúntame y dime la fecha que me toca jejeje.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda, me alegra que te gustase mama kangura y sus retoños, jajaja. Me vas a poner coloradaaaa, jajaja.
      En unas semanitas os lo cuento, y por supuesto que maravilla contar contigo :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Ayla ^_^
    pero que cosa más bonita!! jaja es super simpática la "Mamá Kanguro" con us peques ^^ los amigurumis son todo un arte y este es precioso, un besazo guapa nos vemos de nuevo en septiembre! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen,
      Siii tienen mucha ternura los amigurumis, jiji.
      Besote y felices vacaciones!!!!

      Eliminar
  19. Hola Ayla! Me alegro de haber conocido tu plan B, aunque seguro que el A era fantástico, esta familia me ha enamorado! Un trabajo maravilloso y una sesión de fotos preciosa y muy divertida, me habría gustado que fuera más extensa, son taaaan bonitos todos!
    Te felicito por la iniciativa que vas a emprender, estaré pendiente de tu próxima entrada!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Muchas gracias, jajaja, yo estaba enamorada del plan A, pero bueno...cuando lo acabe lo muestro :P . Mas extensa?? :O :O y yo que tenía miedo de aburrir, jajaja.
      Esperemos que guste la iniciativa, y participen maravillosas artesanas :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Que maravilla Ayla, me encanta la mama canguro, VIVA EL PLAN B!!!!!! seguro que tus cuadros serán preciosos, pero esta cangurita y sus bebes tenían que salir a la luz, me encantan.
    Un besazo y deseando leer el 22 tu propuesta, me apunto desde ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, me alegra que te guste el plan B, jajaja, si, ya les tocaba salir a la luz, jajaja.
      Uyyy que bien otra gran manitas artesana que se anota :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. Que linda familia, me quedo pendiente de los detalles del ANTES/DESPUES?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la familia canguro, jiji.
      Claro, en breve hago un post con ello :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Ay Ayla que bonita es mama Kangura con sus pequeños Kanguritos!! una pena que no puedieras terminar el cuadro a tiempo pero también a valido la pena porque hemos podido disfrutar de este amigurumi tan hermoso! nos encanta como te ha quedado, eres una artistaza tejiendo :) Por otra parte nos ha hecho mucha ilusión que te hayas decidido a hacer el reto Antes/Después y estaremos pendientes para anotarnos porque tenemos algun antes y después en casa y esa sera la escusa perfecta para que salga a la luz :) un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa chicos!!!! Siii, tuve que cambiar de idea y eso que no me gusta cambiar cuando ya la tengo en marcha, jeje. Me alegra que haya gustado también mama kangura, jiji.
      Siiii, tenía muchas ganas, creo que ya era hora que saliera a la luz, jajaja, mira que bien siempre hay ocasiones que nos permiten sacar cositas a la luz. Pues nada a la espera quedo, que seguro que nos mostráis algo estupendo.
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Ohhh, qué dulzura de cangura!! es super bonita y ya los bebés canguro ni te cuento ¡me encantan! ojalá algún día llegue a tejer tan bien como tú, te quedan unos amigurimis geniales!! Mucho éxito con las colaboraciones seguro que se apunta todo el mundo, ya estaré atenta a la vuelta a ver en qué consiste todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu palabras Esther, me alegra que te guste. Seguro que si que si te pones tejes hasta mejor que yo, jajaja, menudas manitas tienes.
      OK, en breve mas información, con que se apunte alguién, jajaja, mira que si me quedo solita :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Has hecho una mamá kanguro muy laboriosa, pues tiene que cuidar de sus dos bebitos a la vez *_*
    Besos guapa y felicidades por tu reto cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jeje, tiene que sacar muchas horas para jugar con sus bebes, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Que maravilla de trabajo Ayla!!! Una mamá canguro muy moderna y tejida con unos colores preciosos. Los bebes son monísimos y como les gusta jugar con las piezas. Deben ser dos pillines!!!
    Un besazo super grande amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, siii, jajajaja, seguro que son dos traviesos, aunque mama kanguro lo soluciona metiéndolos en su bolsillito, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  26. Holaaaa, me encanta esta mamá canguro tan guapa y tan orgullosa con sus hijitos, tienen cara de pillines, seguro que dentro de nada se ponen a jugar por estas páginas.
    Por cierto que estaré atenta para el día 22 ver que nos has preparado.
    Nos vemos, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, que bien que te guste, jiji, quien sabe, igual si que se ponen a juguetear por aquí, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  27. hoña ayla, esta kangurita con sus bebes se merece un enorme !!!kekuki!!!!! jajajaja, es preciosa!!!! estare atenta a ver que nos cuentas el dia 22 acerca de colaborar contigo ..., ya sabes que conmigo cuentas siempre, aunque no se si estare a la altura :) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Maria, no podías ponerle mejos etiqueta a mi kangurita que un kekuki!!!! :D . Eso espero contar contigo, jiji, siempre estas a la altura, solo necesitas creertelo porque haces cosas preciosas.
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Hola Ayla ,me encantó la ternura de cada detalle de ésta kangura preciosa!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, muchas gracias por tus palabras :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  29. Ayyyy Aylaaaa pero qué ternura esa mamá canguro con sus dos hijitos. Me encanta, por favor, qué monadaaaa. A Yoli le habrá encantado tu propuesta, en la que además se habrá visto reflejada con sus dos niños!
    Feliz resto de verano, cariño. Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, jiji, me alegro que te gusten los tres :D. Pues no lo se....espero que si que le haya gustado, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  30. Ayyy pero qué monada!!!
    Sólo en ver esas caritas de los bebés me estremezco!!
    Te han quedado preciosos como siempre!!
    Estaré atenta el día 22 de tu propuesta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi!!! Me alegra que te gusten y los encuentres simpáticos :D
      Ahora pongo la propuesta, siento el retraso
      Besote!!!!

      Eliminar
  31. ¡Hola, Ayla! Esa mamá canguro con sus bebés son una monería y el trabajo resulta lleno de ternura. Qué manos tienes para el ganchillo, nos da mucha envidia...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os gusten. Que envidiosas somos, jajaja, yo me pasmo con los trabajos que hacéis vosotras, con los trabajos que tengo yo ahora mismo que he querido jugar con brochas y pintura, jajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  32. Hola Ayla!
    Qué monada de cabguros... sabes que tengo a medio terminar uno?
    Me han dado ganas de retomarlo!
    ^.^

    ResponderEliminar