Sígueme en las redes sociales.

Image Map

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto amistoso 86 : Animales

Buenos días!!! Espero que estéis todos bien :D

Hoy traigo mi participación en el reto amistoso 86,  que este mes organizaba Ysnelda Solano y el tema propuesto era animalitos, jeje,  a que es un tema simpático?

Yo vengo con un animalito de invierno, jeje, ya que estamos en la época....adivináis quién viene conmigo? no? y si os digo que le gusta el hielo, el agua bien fresquita y zambullirse y nadar a toda velocidad???
A ver, a ver....ahhh creo que si que ya lo estáis adivinando, jajaja, siiii, es el pingüino, hoy vengo acompañada de un pingüino la mar de salado. 
En fin os lo presento ya, vale?


Bueno es un poquito tímido, jeje, primero no quería mirar a la cámara, decía que quien iba a querer conocerlo, pero animándolo un poquito....al final accedió a ponerse delante de su casita y dejarse fotografiar. 


Venga va girate un poquito mas hombre que no se te ve la carita, jiji, bueno, veis que dió dos pasitos mas. 
Vamos a ver si le convencemos que se ponga de carita???


Muy bien!!!!! Ahora si te vemos mejor, jeje, y bueno ahí ya le pillo él, el gustito a la cámara, jeje
Ahora se puse presumido y hasta quiso una de carita que se le viera bien para enseñársela a todos sus amiguitos polares.



Y bueno....ahora viene el momento un poquito tristón y es que llego la hora de despedirse de pingüinito, snifff, snifff, no, no, no me refiero solo a vosotros que lo visitáis, yo también tuve que despedirme de el, era tan dulce que no sabía como hacerlo, jeje, pero pingüinito se tenía que ir, era para una niña cuya mamá me pidió que se lo hiciera, que iba a ser su cumpleaños y que adoraba a los pingüinos.  Espero que en su nuevo hogar este muy mimadito y reciba abracitos tiernos.


Y hasta aquí el post de hoy, con Pingüinito ya en su casita para emprender viaje.

Con este post participo en el reto amistoso, podéis ver al resto de animalitos (seguro que los hay de superbonitos), pinchando AQUI


Y aquí el hermoso certificado de participación que nos ha preparado nuestra anfitriona Ysnelda :D



Con esta entrada participo esta semana en el reto Viernes handmade de Little kimono, podéis ver las participaciones AQUI



Y me lo llevo también al finde frugal de Marcela Cavaglieri, podéis ver las participaciones AQUI




121 comentarios:

  1. Que lindo y que bien abrigadito que llegará a su dueña, seguro disfrutará mucho de su compañía.
    Saludos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy abrigadito, jajaja, me salió friolero y pensé pues nada gorrito y bufanda. Muchas gracias por la visita :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Amo los amirugumis y más los de animalitos, me encantan ♥
    Acabo de seguir tu blog espero puedas pasar por el mio y quedarte si te gusta ♥
    un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bienvenida!!!! Son muy dulces los de animalitos, jeje.
      Claro que si, ahora te visito, jeje, de que sera :P ?
      Besote!!!!!

      Eliminar
  3. Seguro que en su nueva casa lo van a cuidar muchooo.Es una preciosidad!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que si porque he visto a la mamá y dice que tiene un lugar privilegiado, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Ay que pingüino más gracioso! con esos ojazos tiene una cara de impresionado!!! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no se si estaría impresionado por algo, muchas gracias Myriam :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Madre míaaaaa Ayla !! Pero qué preciosidad de Pingüinito !!! Me encanta !! es maravilloso !! Vaya manos que tienes !! Es perfecto con su gorrito y la bufanda a juego. ♥
    Ayla, te contesto también por aquí, por si no ves la respuesta en mi blog, respecto a la pasta de textura que uso yo. Pues se llama Modeling Paste y la compré en una tiena de manualidades de mi ciudad, pero se me acabó, y ahora uso la casera de Mila, nos dejó la receta en el Desván, por si quieres pasarte. También es muy buena, blanquita y fina, como a mi me gusta.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, siempre me sacas una sonrisa !
    Cuídate mucho, te mando un besote muy grande.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Caty!!!! Muchas gracias amor, me alegra mucho que te guste :D
      Sii ya vi la respuesta, muchas gracias por la información :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ayla!

    Que preciosidad de pingüino, dan ganas de abrazarlo y achucharlo. La niña cumpleañera estará encantada con el.

    ¡Felicitaciones por el estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz comienzo de mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana!!!!
      Jajajaja a que si que se ve para achuchar :P, espero que si que realmente le tenga cariño :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué simpatiquisimo!¡Te ha quedado fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. What a cute pinguin! It even has its own igloo. Fantastic crochet work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, very much Drora!!! Jjajaa, yes with igloo included.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  9. ¿Cómo no va a recibir abracitos tiernos? Si es que es para comérselo!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, jeje, me dejas mas tranquila, me costo mucho separarme de el, jajajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Supertierno!!! Y encima le has preparado una cajita con su iglú y todo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, jajajaja, no sabía como dárselo, digo pues no voy a cogerlo por una aleta y decirle toma el pingüino, jajaja, así que le hice casita personalizada :P
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta Ayla, es super amoroso, tiene una carita muy tierna, a la niña le va a encantar achucharlo, y con su cajita y todo con el iglú, no le falta detalle !!! Felicidades guapa!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Francisca :D. Siii, me parece que estaba inspirada ese día, jajaja, me alegra que lo encuentres amoroso :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Ohh, pero qué bonito te ha quedado, felicidades por un reto realmente cumplido!!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola !!! Muy bello tu amigurumi de pinguino. Y nos mira con una carita, esos ojazos jajaja muy simpática la expresión de la cara, está sorprendido que venga tanta gente a admirarlo.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysne, siii jajaja, igual es eso que con tanta gente tiene carita de pero que pasa aquí? Pero yo lo encuentro simpático :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Guapoooooooo,ayyy qué timidillo,con lo molón que va conjuntadísimo con su gorrito y su bufanda.
    La nena estará contentísima con él. Me encanta el empaquetado,Ayla,qué chulísimo!!
    Y tu post,jajaja,tú 100%,me encantaaaa ;)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que se va a poner coloraoooo, jajajaja, a que si que va mono con su trajecito para el frío, jiji
      Muchas gracias Yoli :D. Mi 100%???? ahi me perdí, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  15. jajaja tímido al principio!! Que bonito te quedó Ayla!! La niña lo debe estar apachurrando de lo bonito que te quedó, me encanta el gorrito y la bufanda haciendo juego, felicitaciones!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, solo al principio :P . Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te guste el pingüino :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  16. Qué bonito te ha quedado Ayla. Sin duda a la nena le habrá encantado... Y qué arte con las fotos.... Le has montado un escenario y todo! Muy logrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, no creas tu que lo de las fotos no me sale como yo quisiera no, necesito buscar un buen fondo que siempre me sale cualquier cosita que tengo por detrás, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  17. Es una ternura y ya lo estan disfrutando asi se le quitara lo timido :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ficou muito lindo! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  19. Chulísimo el pingüino Ayla............y bueno aunque un poco tímido al principio, se ha ido viniendo arriba y si lo hubieras dejado un poco mas creo que se arranca por bulerías y todo ;-D. Seguro que en su nuevo hogar estará mas que mimado...............con esos ojitos que pone!!

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos :D. Jajajaja, pues no se..no le pregunte si le gusta bailar :P
      Espero que si que este mimadito que es muy dulzón el, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  20. Hola, que bonito te ha quedado el pingüino, es genial y muy divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ayla!

    Que monada de pingüinete, es una monería, estoy segura que la niña a la que iba destinado flipó cuando lo vio, es muy tierno.

    Un besote compi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma, jeje si que es tierno :P
      Besote!!!

      Eliminar
  22. Buenos días Ayla. Simplemente precioso este pingüino que has realizado, te ha quedado estupendo y muy simpático.
    Al verlo se habra quedado encantada
    Tienes unas manos maravillosas que muy para realizar estos trabajos tan buenos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco :D , por la visita y por tus hermosas palabras
      Besote!!!!

      Eliminar
  23. Precioso Aula!!!
    Un pingüino de lo más simpático. Qué bien lo haces todo, eres ima arista.
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malena :D. A mi me parció simpático al menos,jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Me encanta! es chulísimo el pingüino! seguro que a la niña le fascina! mi Jirafita desde muy peque también muy fan de los pingüinos. Tenemos hasta algunas cajas sensoriales hechas con estos animalitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jirafa :D. Espero que si que le guste mucho. Siii, he visto alguna de las cajas sensoriales que tiene Jirafita, son relindas, hasta yo me pondría a jugar con los pingüinos ahí, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  25. Ayy!! por favor que cucada,además se le ve tan esbelto y señor,jajaja
    Con su bufanda y gorrito,reto más que superado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristall, jajaja me alegra ver que te encanta. Uy hasta el pingüino se va a poner rojito, jajaja, aunque si que salio esbelto, si, jeje.
      Besote!!!!

      Eliminar
  26. Ohhh, que pingüino más simpático
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ayla!! Es un pingüino muy simpático y esta preparado para el frío invierno!!! Te ha quedado genial, seguro que a su futura dueña le gusta mucho. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras, espero que si que realmente le guste, jeje, a mi me costo separarme de el :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Qué bonito pinguino! Seguro que a su destinataria le encantó, está precioso!

    ResponderEliminar
  29. ¿Mira quién habla de méritos?, ese pingüino esta genial y repletos de méritos. Mis hijos me han pedido varias veces que les haga cositas así… me voy animar pronto. Un beso súper grande a ti y al pingüinito 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mujer es distinto esto si me queda un cm arriba o abajo no pasa nada, la ropita igual les queda pequeña o muy grande si no aciertas, jeje. Deseando ver que les haces, jeje, anímate que seguro les haces algo entrañable :D
      Besote!!!

      Eliminar
  30. Es lo mas te ha quedado de 10!!besos

    ResponderEliminar
  31. Ahhh que gracioso!!! tiene una expresión tan seriote que resulta todo lo contrario ja ja...precioso pingüino!!! y muy bien abrigado para esos frios polares.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, jeje, nooo pobrecito no es seriote, jajajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  32. Que lindo pinguino, me recordo a Pingu!!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, bueno a lo mejor se parece un poquito, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  33. ¡Es adorable, Ayla! Nos encanta con esa carita tan tierna y su conjunto de gorrito y bufanda tan coqueto. Seguro que a su nueva dueña le habrá encantado.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! A que si, que es adorable, jajaja. Creo que si que le gusto :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  34. Precioso el pingüinito Ayla!! esta genial en todas sus vistas y tiene una cara muy tierna que lo hace adorable junto con el gorro y la bufanda a juego :D gran trabajo!! seguro que su nueva dueña estará encantada con este maravilloso amigo ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!!!! Me alegra que os guste, a mi también me parece adorable, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  35. Qué lindo este simpático pingüino!!
    Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy chulo! ¡La expresión de la carita es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita :D. Encantada que te guste su expresión :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  38. Que mono el pingüino!! Tiene unos ojos tan expresivos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jeje, que ojazos me salieron que todo el mundo los ve lo primero :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  39. Muchas gracias Carmen :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué monada, Ayla! Yo quiero uno!!!!!!!!! Jajajajaja.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Celia, a que los ves tan lindos que aunque seas ya mayor te dan ganas de achucharlos como hacen los pekes, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  41. Que simpático te ha quedado, es tan gracioso, que me gustaría hasta uno para mi, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, siiii a mi también me pasa que me gustan para mi también, jeje, y por que no? verdad? a veces tendriamos que darnos un caprichito así
      Besote!!!!

      Eliminar
  42. Hola guapa!! Seguro que este precioso pingüinito va a ser muy feliz en su nuevo hogar, lo van a recibir con los brazos abiertos, y es que nada más verlo dan ganas de achucharlo, qué monísimo es! Y la presentación de la caja es chulísima, qué manos tienes amiga! Un post muy divertido, siempre es un placer pasar a visitarte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :D, espero que si que esté muy feliz, jiji. La caja fue un flash casi a última hora, jajaja, no veas lo que corrí para acabarla y con lo que tenía a mano que no era mucho. Estas en tu casita virtual siempre que quieras darte una vueltecita :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  43. El piguino está listo para viajar y alguien se alegrará de recibirlo, quedó buenisimo

    ResponderEliminar
  44. Qué lindo el pingüino, sin duda adorable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad cielo, es una monada!! Por supuesto que puedes participar. Me tienes que enviar un correo a awesomeneedles@gmail.com

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  46. Pos no sólo el pingüino me ha gustado, también me ha encantado la narración de tu entrada hablándole al pingüino jajaja, que guay. Reto cumplido Ayla.

    ResponderEliminar
  47. Pero bueno Ayla, que pingüino tan simpático y tierno. Al final se le pasó la timidez y posó muy bien para las fotos. Tiene una carita super tierna y seguro que ya tiene un sitio privilegiado en su nueva casa. Enhorabuena has hecho un trabajo estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Ayla! Me encanta tu pingüino, tan simpático y tan abrigadito con gorro y bufanda es una monada.

    Besos 😘😘😄

    ResponderEliminar
  49. Qué monada!!!!
    Y qué complicado me parece!!!
    Eso de los cambios de color... es un dolor de cabeza!
    Las fotos geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana, me alegra que te guste :D, jajaja, como se nota que también haces amigurumis, te doy toda la razón el cambio de color hasta que le pille el truqui me dio mas de un dolor de cabeza :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  50. Me puedo imaginar lo contenta que habrá quedado la niña al ver un pingüino tan simpático y bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Qué simpático y bonito Ayla, me ha encantado! Qué arte tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Qué precioso el pingüino, me ha encantado, superlogrado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu pingüino, es súper simpático. Y la caja es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  54. Ayla que bonito te ha quedado este pinguino,admiro estos animalitos y a ti te ha quedado impecable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Pero qué preciosidad, por favor, con lo que me gustan los pingüinos!!! Ay me lo como, con esa carita tan linda y su gorrito y su bufanda a juego.
    Qué manos tan maravillosas tienes para el crochet, amiga. No sabes la envidia (sana) que me da!
    Maravillosa tu aportación. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  56. hola pero que preciosidad de pinguino me encanta y con su csita no le falta detalle. Saludos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Ayla!

    Creí que no llegaba nunca a tu blog. Pero por fin, ya estoy aquí. El largo camino ha merecido la pena, por favor, que divinidad de pingüino, te ha quedado genial. La dueña tiene que estar encantada con el.

    ¡Felicitaciones, besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!!
      Jajaja, si, si ya veo que te gusto el pingüino, no es que hayas tardado en llegar, es que te has pasado dos veces, jajaja, pero yo encantada de tenerte aquí, ehhhh :D. Eso espero que esté encantada con el.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  58. Ay me encanta!!! te ha quedado precioso y tiene una carita que es un amor. NO me extraña que te costar desprenderte de el. Con todo el trabajito que da, que se ve complicado, eh. Pero compensa el pensar que estará bien cuidado :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  59. Me encanta! te quedó tan lindo que debio costarte dejarlo marchar, en una monada...Un beso

    ResponderEliminar
  60. Ohhhhh me encanta!!!!! pero que rico, y cuanto detalle en su cajita de entrega, seguro que en su nuevo hogar lo van a adorar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, jeje, ainsss me alegra pensar que si que le van a adorar :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  61. Qué chulo!!!yo hice uno pequeñito,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis :D. Alaaa los pequeñitos también son un amor, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  62. Ayla guapa, aún sigo visitando blogs del reto ^^ me encanta con su bufanda y su gorrito jiji y un acabado simplemente genial, además tiene una cara de buenin ^^ se ve que luego le cogió el gustillo a la cámara jeje seguro que en su nuevo hogar se lo estará pasando bomba ;) un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, jeje, no te preocupes a mi me pasa igual, aun estoy de visita, aun no vi todos los animalitos que hicieron :P. Es mas bueno que el pan, jajaja, si al final se hizo amigo del objetivo, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  63. ¡Es adorable, Ayla!... Me encanta con esa carita tan expresiva y su conjunto de gorrito y bufanda... es tan coqueto!!! Y la caja es todo un acierto...
    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUuuuuchas gracias Esther, que linda eres, que bonitas palabras, jeje, y si me salió coqueto el pajarito, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  64. hola Ayla . que ta estás... aquí estoy para comentar tu reto , me encantó tu pingu.. está graciosísimo. y a buen recaudo en su casita iglú, no creo que pase frio, lo abrigaste bien, felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
  65. Que mono!
    Y que bien presentado! Y cuanto trabajo...!
    Seguro que a su dueña le habrá encantado
    No sabes como os admiro, a las tejedoras de amigurimis, porque no tengo paciencia para hacerlos y me encantaría.
    Nos vemos en el próximo reto!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  66. Ay, qué pingüino más gracioso!! qué cosita más tierna, por favor! no dudes que va a recibir miles de abrazos, inspira mucha ternura, le has puesto una carita la mar de simpática y está superguapo con su gorrito y bufanda. Menos mal que lo abrigaste, que el invierno no se acaba... ;-) Me encanta el empaquetado, con el fondo del iglú, qué detallista eres!
    Un besazo


    ResponderEliminar
  67. Que pingüino mas dulce Ayla!!! Como no encariñarse con él si está precioso todo abrigado con su bufandita y gorro. Felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar
  68. ¡Oh! ¡qué mono tu pingüino! Es que me encantan estos animales. Te ha quedado genial. Es super diver. Un regalo precioso y único. Esta niña estará muy contenta sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jajaja, es que son una monada los pingüinos :P . Eso espero, jeje, que esté contenta con el :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  69. güzel çalışmalar. benim çalışmalarım ile ilgili yorumlarınızı beklerim.

    ResponderEliminar