Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 4 de mayo de 2014

Sorteo día de la madre

Una entradita muy corta para mostrarles una propuesta que  me llego si quería ayudar a difundirla, y es una infografía del día de la madre .  http://www.dreivip.com/dia-de-la-madre/
¿Qué les parece, a que es realista esa mamá moderna?


Bueno acertado si que está, no creen?? Una mamá moderna, muy tecnológica, jeje, pero eso si con su capita de superwoman, eso tan conocido por todas las mamis, que todos las reclaman, y las consideran capaces de resolver cualquier problema, desde los pekes de la casa que las tienen como heroinas (mamá siempre encuentra solución a todo), hasta los menos pekes, jajajaja.  Así pues, quiza ese día de la madre habría que dejarlas descansar y darles además alguna sorpresita agradable o regalito, que no tiene por que ser carísimo, si con un DIY simpático, con una tarta casera rica, rica.....seguro que a la mamá se le ilumina la carita y se siente elevada al séptimo cielo.
Feliz día a todas las mamis!!!!!!

11 comentarios:

  1. Auguro muy buena acogida a este sorteo. Quería comentarte que esta preparación con cerdo te salió exquisita, apenas para probarla en estos días de descanso.
    Un abrazo con cariño, desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala :) . El tema del sorteo es muy dulce y bonito.
      Me alegro que te gustase mi receta tan sencillita :)
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Holi Ayla, jaja esa imagen de la super mamá me recordo a mi hermana con el celu en la mano jajaj :3 ojalá tengas suerte en el sorteo!!! cariños cariñosientos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainnsss que tarde llego, que penita :((
    Besos guapa.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, me ha gustado mucho, y el dibujo de la supermamá es buenísimo!! si que es verdad que las mamás parecen supermujeres, y ahora tecnológicamente equipadas!! jaajaja, me encanta todo lo que sea valorar, el trabajo que realizan merece la pena!!! Mucha suerte en el sorteo!!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos :D
      Claro que si, lo que se las tendría que valorar cada día, jajaja, no solo una vez al año, que haríamos sin ellas?
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. Muy buena la mamá moderna! Jajaja! Un blog original y diferente! Buen trabajo! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola cocinaros, bienvenida a mi blog!!!! Me alegra que te guste :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la verdad, es que madre no hay mas que una y debería ser un trabajo remunerado, no quiero ni pensar en el día que yo tenga hijos! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar