Holaaaa, ¿qué tal estáis todos? Espero que todos bien, confinados pero sin coronavirus en casa ni cercano.
Yo reaparezco tras dos meses largos de ausencia, a ver si poco a poco voy avanzando ya, y bueno no se si ha sido una casualidad (no creo mucho en ellas, jeje), pero el último post fue justamente con Mía en una colaboración de Antes/Después, y mira después de tanto tiempo vuelvo para celebrar el tercer cumpleblog de Mía, no podía perdermelo, es una personita maravillosa y cuando me entere me hizó mucha ilusión acompañarla, así que mire que había que hacer y me encontre con una fantástica colección de mandalas, para escoger uno y participar con el en la fiesta. Y eso hice, jajaja.
La verdad que me gustaban todos y unos cuantos en especial, pero al final me decidí por uno con centro de estrellas que me encanto y me deje llevar, me encantan los mandalas cuando los veo por internet, pero francamente nunca me había puesto a pintar uno.
Primero lo he pintado con lápices acuarelables, así en algunos puntos podía mezclar tonos con un pincel húmedo. Y le añadí unos puntitos para dar un poco de brillo y volumen con esmalte de uñas.
Y así quedo:
A continuación me pareció que quedaría bien destacar el centro, así que recorte con un cuter las zonas en blanco que había entre el centro y el resto del mandala y así quedo con unas ventanitas.
Y por último pase a recortarlo por todo el reborde
Finalmente lo coloque sobre una cartulina de color crema y entinte los bordes de esta.
Y ya lo tengo listo, aun no se para que, jajaja, quiza lo ponga como cuadrito con una base de cartón pluma. O quizá sirva para decorar alguna caja para guardar cositas de manualidades.
Solo me resta desear a Mía un estupendo cumpleblog en compañía de muchas amigas blogueras. Y que celebres muchos mas!!!!!!
Si os pasáis por su blog podéis ver seguro, un montón de mandalas estupendos y coloridos :D